• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Steinhart no tiene nombre

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cuando te contesten te diran que lo envies por Fedex. Pideles su numero de cliente y lo mandas a portes debidos. Yo he mandado el mio asi por que tenia una mota de polvo en el 22 y el aro de las 24h estaba algo despegado en uno de los lados (puse fotos en el hilo de los que se iban recibiendo). No me han puesto ningun problema y me han contestado siempre rapido dandome la opcion de enviarselo o llevarlo yo a un relojero de aqui. La verdad es que no me lo he tomado mal..se manda hasta que este bien y listo.

A ver como vuelve.
 
  • #28
Bueno, la verdad es que me habeis dejado un poco mas tranquilo. Gracias a todos. Ya os contaré.

Un saludo.
 
  • #29
Bueno, la verdad es que me habeis dejado un poco mas tranquilo. Gracias a todos. Ya os contaré.

Un saludo.


Has tomado una buena decisión... Tu plan B era que Vins y yo te enviásemos un comando de asesinos para silenciarte ;-)
 
Última edición:
  • #30
Yo se lo que es:
Patek nos va a hacer el L3 :D:D:D



No...:nea: pero te doy una posible primicia que no tiene que ver con lo que os tiene a todos pensando.

En el L3 todos los relojes se enviarán a tu casa previo envío al cliente final. Allí pasarán las pruebas necesarias para obtener el "Punzón de Vins". :flirt:

Ya puedes ir pensando en un símbolo, aunque yo tengo en mente uno simétrico que esté relacionado con la temática de tus avatares :D
 
  • #31
No...:nea: pero te doy una posible primicia que no tiene que ver con lo que os tiene a todos pensando.

(1) En el L3 todos los relojes se enviarán a tu casa previo envío al cliente final. Allí pasarán las pruebas necesarias para obtener el "Punzón de Vins". :flirt:

(2) Ya puedes ir pensando en un símbolo, aunque yo tengo en mente uno simétrico que esté relacionado con la temática de tus avatares :D

1- Eso implicaría doble gasto de envío? No correrá a cargo del "cliente final" no? Porque entonces a ver quien se ofrece voluntario :laughing1:

2- ( o Y o ) :laughing1:
 
  • #32
Hacer se lo haría a cualquiera :nea:. Seguro que nos lo va a hacer GRATIS :yes: :flirt: :D

Yo creo que Patek debería pensar incluso en pagarnos por hacernos los relojes porque vamos, ser la marca elegida para continuar la famosa saga de relojes Legendarios le daría relumbrón a una marca que está empezando y que apenas se conoce :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
No...:nea: pero te doy una posible primicia que no tiene que ver con lo que os tiene a todos pensando.

(1) En el L3 todos los relojes se enviarán a tu casa previo envío al cliente final. Allí pasarán las pruebas necesarias para obtener el "Punzón de Vins". :flirt:

(2) Ya puedes ir pensando en un símbolo, aunque yo tengo en mente uno simétrico que esté relacionado con la temática de tus avatares :D
1- Eso implicaría doble gasto de envío? No correrá a cargo del "cliente final" no? Porque entonces a ver quien se ofrece voluntario :laughing1:
Digamos que sería un plus al reloj, algo así como el certificado COSC. No creo que nadie le fuese a hacer ascos por 10€ más de envío :D Además a ti te pilla a distacia de bici casi :whist:


2- ( o Y o ) :laughing1:

JUASSSSSSSS que tío más grande eres joerrrrrrllll ya verás Vins como se va a partir


:flirt:
 
  • #34
Digamos que sería un plus al reloj, algo así como el certificado COSC. No creo que nadie le fuese a hacer ascos por 10€ más de envío :D Además a ti te pilla a distacia de bici casi :whist::

Ya me lo suponía :flirt: :D :flirt:. Tengo que ajustar el armis del Breitling y no me atrevo. A ver si encuentro un momento o alguna excusa para acercarme en bici (o en coche ::blush::) a casa del "Sr. ( o Y o )" :laughing1:. A ver si él me explica algún secretillo más :popcorn:
 
  • #35
Cada uno cuenta la feria según le viene. Entiendo tu frustración porque en parte a mí también me fastidiaron ciertos defectillos (pero menores) en concreto del Legendario, y es cierto que parece ser que el departamento de calidad de la marca es más bien parco, por no decir prácticamente inexistente, PERO somos entusiastas y a no ser que nos pasen aberraciones como a ti, las pequeñas imperfecciones muchas veces preferimos pasarlas por alto o no le damos demasiada importancia (los sibaritas sí, y yo me encuentro entre ellos, pero el caso es que por mucho que me fije siempre en esas pequeñas cosas de mi Legendario me acaba gustando más de lo que me decepciona, o también dicho al contrario, por mucho que me guste me acabo fijando siempre en esas pequeñas cosas)...

Saludos.

P.D.- Yo que tú devolvía el reloj a fábrica (por supuesto exigiendo que paguen ellos los portes) y que te lo devuelvan 'niquelao'. Y una vez en mi poder ya me pensaría si quedármelo o venderlo...
 
  • #36
Cada uno cuenta la feria según le viene. Entiendo tu frustración porque en parte a mí también me fastidiaron ciertos defectillos (pero menores) en concreto del Legendario, y es cierto que parece ser que el departamento de calidad de la marca es más bien parco, por no decir prácticamente inexistente, PERO somos entusiastas y a no ser que nos pasen aberraciones como a ti, las pequeñas imperfecciones muchas veces preferimos pasarlas por alto o no le damos demasiada importancia (los sibaritas sí, y yo me encuentro entre ellos, pero el caso es que por mucho que me fije siempre en esas pequeñas cosas de mi Legendario me acaba gustando más de lo que me decepciona, o también dicho al contrario, por mucho que me guste me acabo fijando siempre en esas pequeñas cosas)...

Saludos.

P.D.- Yo que tú devolvía el reloj a fábrica (por supuesto exigiendo que paguen ellos los portes) y que te lo devuelvan 'niquelao'. Y una vez en mi poder ya me pensaría si quedármelo o venderlo...
Comenté en otro post que ya había recibido de vuelta el reloj y que en principio estaba todo bien, lo uso bastante, y de momento ya se me ha pasado el enfado. Lla verdad es que el reloj está genial. Gracias por tus comentarios.

Un saludo.
 
  • #37
Ah pues mira qué bien, fantástico oye. A disfrutarlo entonces,

;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie