• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo confieso: me estoy curando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el primer hilo que leo de este tipo y me ha encantado. Enhorabuena por decirlo amigo. Creo que muchos hemos pasado por eso. Acostarnos mirando el foro y relojes, y levantarnos pensando en lo mismo, y en como mejorar nuestra colección.
Me quedo con una frase muchas veces repetida por los compis... "MENOS ES MÁS".
Además añado que los días son pocos. Hay 7 en la semana, y si tienes más de 3 relojes... algunos los vas a usar muy poco (pero bueno, es mi pensamiento). Y ya por último también añado que, después de comprar y comprar y tener que vender y/o mal vender, ya no compro relojes caros. Perdí la ilusión por piezas desde mi punto de vista desorbitadas, y me puse un límite: más de 2.000 euros un reloj no lo vale. Pero bueno, ES SOLO MI PENSAMIENTO y la importancia que AHORA LE DOY a los relojes.

Espero no haber ofendido a nadie, ya que es solo una opinión mía y mi verdad para mi... Y me alegro mucho por ti, English87. Ánimo y a seguir rebajando!

Esto va por fases. Los "yonkis" somos de por vida. Aunque no volvamos a recaer.

Añado al hilo los relojes que ahora uso.
Queda alguno más en la caja.
Normal que te tomes un descanso churri,que colección!!,en fin ya sabes lo que te suelo decir..... hay que disfrutar más de lo que se tiene... porque cuando tienes lo que tienes....hay pocas cosas que lo mejoren.... y las que lo mejoran..... ojú!!.... él de la lú!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Normal que te tomes un descanso churri,que colección!!,en fin ya sabes lo que te suelo decir..... hay que disfrutar más de lo que se tiene... porque cuando tienes lo que tienes....hay pocas cosas que lo mejoren.... y las que lo mejoran..... ojú!!.... él de la lú!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Yes, very well, fandango de Teruel.

Las compras compulsivas nos atacan a todos. A veces cuesta mantener la mente fría y pensar en lo que realmente disfrutaremos o no. Hay que estar centrado, por ejemplo, ayer ................................................me compré otro más :laughing1:

Saludos

Hola, amigos. Pues eso mismo, me estoy curando de mi adicción relojeril y compraventa compulsiva que he tenido durante todo un año desde que conocí esta página (bendita y maldita).
Confieso que ya no participo en el hilo diario, ni me despierto a primera hora de la mañana con la intención de conectarme para ver si había alguna oferta de última hora. Confieso también que, de mercadear cada mes con seis o siete relojes que entraban o salían he pasado a uno o ninguno. Sigo participando en los foros, los leo y hago comentarios allá o aquí, pero ya no es la fiebre de antes.
A lo mejor os preguntáis cómo he llegado a este punto. Ni yo mismo lo sé. Quizás es que cuando veo mi caja me siento satisfecho y no deseo a la mujer del prójimo, o en este caso al reloj. He reducido a 12 piezas que me gustan y por ahora estoy bien, aunque ya estoy pensando en quitarme de encima dos de ellas que apenas uso a pesar de ser buenas piezas.
En fin, no sé si mañana recaeré, pero hoy por hoy voy respirando un poco más tranquilo.
Con todo y eso, me encanta ser parte de esta gran comunidad. Un abrazo a todos.
Enhorabuena amigo. Yo este año quizá es el año que más piezas he comprado (unas 8) y la verdad me siento mal no por haberlas comprado, sino por mirarlas y ver que realmente sigo pensando en más, no siento esa sensación de estar a gusto con todas ellas, solo quiero tener más y más con el único objetivo de encontrar esa pieza que me haga quitar mis ganas de buscar más, sigo sintiéndome culpable de seguir mirando y mirando... y al final comprando y acumulando. No termino de asimilar que no existe la pieza perfecta. En mi caso veo complicado el parar, pero bueno, de momento procuro no mirar en exceso y así voy evitando la tentación. Supongo que la idea es no sentirse culpable, al fin y al cabo es un hobbie como otro cualquiera...

Un saludo.

Me alegro que lo hayas logrado y espero que sigas igual porque hay que reconocer que es difícil, por lo menos para mi, pero ten cuidado porque nunca se sabe, yo estuve tranquilo una temporada y llevo unos meses que he recaído con mas fuerza si cabe, así que cuidadin!!!

English, como todo en la vida, nos podemos llegar a obsesionar con casi cualquier cosa pero lo bueno es recapacitar y huir de os extremos.
Esta bien coleccionar y participar en el foro, sin que eso te lleve más tiempo o recursos financieros excedentes de los que disponga cada uno.

Atrás
Arriba Pie