• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

llevo un año con mi SD y tengo un grave problema...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

docalo

Habitual
Sin verificar
es un reloj posesivo y celoso, no me deja utilizar mis otros relojes, algunos dias me coloco mi omega de ville coaxial, o mi seamaster professional, o mi seiko brigthz, pero al cabo de unas horas no puedo remediar volver a guardarlos en la caja y volver a colocar al rolex en mi muñeca. ¿esto es cuestion de tiempo o estoy perdido? saludos compañeros.

Hola:
Es un caso grave de SDitis.
La verdad es que tiene mala solucion y solamente mediante cirugia (muñectomia o SDtomia se puede paliar.....
He conocido varios casos, es muy muy contagiosa, incluso mas que la subdatitis.
Suerte pero insisto mala solucion si no es la radical.
Un saludo

yo tengo el mismo problema desde el 5 de junio, usease que unos mese meno pero igual, y lo mas grave: no hay manera de quitarle el armis me encanta con armis, una pasada

yo tengo el mismo problema desde el 5 de junio, usease que unos mese meno pero igual, y lo mas grave: no hay manera de quitarle el armis me encanta con armis, una pasada

Aleluya, has visto la luz.

kuku, tu nunca has oido l'indio e movile de verdi

lostimage.jpg

Esto es el fetiche que te hice al enviarlo,unas palbritas por aqui unas aguijitas por alla y ahora pagas las consecuencias.
De verdad que me alegro de tu acierto

Un saludo

JOAN

fuiste tuuuuuuuuuumi señora decia: esto parece venido de los brujos de lerida (ella es de la segarra) que son unos brujos fuertotes, bajitos y sin pluma

Esto es el fetiche que te hice al enviarlo,unas palbritas por aqui unas aguijitas por alla y ahora pagas las consecuencias.
De verdad que me alegro de tu acierto

Un saludo

JOAN

Ten cuidao que te encargo uno con plumas incluidas que no veas las cosquillas que produce y mas si el relos no lleva el armis protectooooor

el se lo tiene bien merecido por no mandarme unas olivas bien aliñadas de su pais,ahora no puedo compararlas con las de las Garrigas en cuanto a ti ya veremos aqui alrededor tambien tenemos muchas peras pero no las matamos cobardeeeeeeeeeees vamos directo al grano y nos las comemos

No, lo que pasa es que para curarte, tienes que disponer de relojes de su mismo nivel, y eso es dificil y caro, pero no imposible........

Lo siento.

Saludos

ahora si que no entendi un pomo, como dicen en mi pueblo

Quiero decir que si además del SD tienes un GMT II por ejemplo y no salirnos de Rolex, y un Daytona, la misma sensación te producen los tres, y entonces los alternas. También puede uno salirse de Rolex.

En suma, lo que quiero decir y sin contar con el asunto novedad, que es otro tema, es que todos tenemos tendencia a ponernos:

El reloj mas versátil
El reloj mas "bueno"
El reloj que mas nos gusta
El último reloj que tenemos

Si tienes un SD, tienes un reloj tan bueno en cualquiera de esas categorias que es dificil quitartelo, salvo que tengas opciones mejores o parecidas, o mucha disciplina interna, que también hay gente que la tiene.

Saludos

juer holdie, ahora le toy cogiendo mania al sd este de los cojones, me voy a poner el fortis

Te entiendo perfectamente el rolex exige mucho espacio y atencion es dificil dejarlo en la caja para ponerte otro.

Estás perdido amigo, ese reloj es "EL RELOJ"

Yo empezé así....y ahora tengo dos rolex y en venta en el FCV un Breitling compañero de altos vuelos, y un Omega compañero de..."bondadas" jejeje. Saludos!!

Soy otro afectado y con similares sintomas.
Saludos al resto de "enfermos" y posibles "contagiados".

Querida Elena Francis, te escribo esta carta porque mi reloj no me deja ni a sol ni a sombra, no puedo quitarmelo de la muñeca ni para dormir, ni para ducharme, ni para hacer pis... acapara toda mi atención permanentemente...

Se que no soy el único, porque tengo varios compañeros internautas que tienen el mismo problema que yo, desde que mi SD se pegó a mi muñeca, mis otros niños lloran cuando me ven por las noches acariciarlo, mirarlo, mimarlo... , veo como me miran desde sus cajas, con carita de pena, pero no me atrevo a dejar a mi SD junto a ellos, por temor a que el odio que le tienen se convierta en una masacre relojeril.

No se que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas...

¿Crees que tiene solución?

:D :D :D :D :D :D :D

querido pishabishos

no eres el unico que me escribe con estos problemas, tengo un paciente que no puede dejar de cantarle a la luna, otro que para hacer el amor con la señora le tienen que quemar los pies con un soplete, y otro que cuando lo llamo por telefono esta nirando fijamente su reloj y responde "tic...tic" cuando le hablo

la señora del que le canta a la luna al final se fue a vivir con un lobo porque dice que desafina menos que su ex marido, el lobo resulto ser homosexual y ahora le dicen "caperucito"

la mujer del del soplete puso un taller de chapa y pintura, el unico inconveniente es que veces esta trabajando con el soplete y aparece el marido en porretas en el taller todo esssitado

el del "tic tic" es el mas peligroso: lo ficharon los de "el caido" porque el tio cuenta "tic tic" a intervalos regulares de sesenta por minuto, usea, que se convirtio en un metronomo viviente

con esto te quiero decir que no te preocupes, mas vale eso que afeitarse con un vidrio, cariñosamente, elena

Querida Elena, perdona que mi letra sea más temblona e ilegible que la última vez, pero te escribo desde una camilla de Urgencias del Hospital de mi pueblo.

Como no entendía lo de que si había un hombre lobo y otro que era una antorcha, pues me quedé con la última parte de tu carta y me afeité con un vidrio.

Con esto se me acabó el dilema de si cortarme las venas o dejármelas largas, pero ahora tengo la cara hecha unos zorros.

Espero que tus consejos para otra vez sean más claros.

Recibe un abrazo flojito, que he perdido mucha sangre y no tengo fuerzas.

querido pishbisho, lo que te escribi no eran mas que ejemplos, cosas que cotidianamente vivimos los consejeros de todo tipo, es decir, los que aconsejamos a todo tipo viviente que tenga algun problema de cualquier especie

por ejemplo yo tenia un paciente que tenia un problema con una especie: cuando olia pimienta estornudaba le venia un orgasmo, luego este problema se paso a madrid porque la pimienta es asi, vuela y vuela, y parece que relojissima lo probo pero dice que no pudo, que va a probar de otra manera

igual por aca por el foro la pueden ayudar, yo no puedo porque no puedo porque no...no de puedo decir mas

tu sigue tranquilito en tu camita que dependiendo del pueblo en que vivas, cuando te duermas te chorizaran el sd y no tendras nunca mas el problema, lo de afeitarse con un vidrio viene de aquel famoso dicho que dice asi: mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio

las venas dejatelas largas, que ahora vuelve eso de la moda hippie, ay que tiempos aquellos en que todo lo llevabamos largo, los vestidos, los pelos, todo, yo cuando era joven una vez en un vestido largo que tenia pase un carnero por la frontera mejicana

weno tengo que dejarte que parece que hay un señor que se enamoro de una oveja

Jiá jiá jiá :clap: :clap: :clap:
Fernando, eres la leche! :ok::
A mí me pasa algo similar...no con el soplete vale? jejeje :-P
Por mis manos pasan buenos relojes todos los meses, Hamilton, Longines, Tissot etc... Pero no sé estar sin mi Rolex GMT cerámico (o su hermanito Submariner) en la muñeca. No sé, es como si me faltara algo si no llevo puesto uno, los demás no me llenan tanto.

Un saludo.
Andrés.

querido pishabishos

no eres el unico que me escribe con estos problemas, tengo un paciente que no puede dejar de cantarle a la luna, otro que para hacer el amor con la señora le tienen que quemar los pies con un soplete, y otro que cuando lo llamo por telefono esta nirando fijamente su reloj y responde "tic...tic" cuando le hablo

la señora del que le canta a la luna al final se fue a vivir con un lobo porque dice que desafina menos que su ex marido, el lobo resulto ser homosexual y ahora le dicen "caperucito"

la mujer del del soplete puso un taller de chapa y pintura, el unico inconveniente es que veces esta trabajando con el soplete y aparece el marido en porretas en el taller todo esssitado

el del "tic tic" es el mas peligroso: lo ficharon los de "el caido" porque el tio cuenta "tic tic" a intervalos regulares de sesenta por minuto, usea, que se convirtio en un metronomo viviente

con esto te quiero decir que no te preocupes, mas vale eso que afeitarse con un vidrio, cariñosamente, elena

querido cencibel, no hay que avergonzarse de nada oye, que un soplete no es tan malo despues de todo, no pasa nada hombre fijate si no esas novelas inglesas como ahora wiltt que era un tio que tenia una muñeca inflable y la muñeca termino en los cimientos de una casa, dentro del cemento

o aquel ingles que pa esssssssssssitarse se cubria la cabeza cranial con una bolsa de plastico y se apretaba el cogote con una cuerda pero no de reloj, no, una cuerda de esas de atar, como el tio, igual

lo importante en la vida es tener claro que es lo que cada uno quiere, dijo clinton y le miraba los morros a la levinski, porque mira que tiene morros esa tia eh, el clinton tambien pero es distinto porque el dijo que eso del sexo oral no era sexo, en realidad, pero dijo que estaba mal, lo que hizo, entonces si estaba mal pa que lo hizo?

cosas del espiritu humano, cariñosamente, elena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie