M
martin
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, llevaba dos días sin usarlo y desde que llegó a mis manos en abril del 2021, es el tiempo máximo que puedo mantenerlo alejado de mi muñeca. Soy extremadamente cuidadoso en su uso, no lo llevo a la playa, nunca le he dado un golpe. Es decir, el reloj está como nuevo. Pues bien, me lo pongo esta mañana y a las dos horas me doy cuenta de que ha atrasado un montón. En principio, no le di mayor importancia. Me quito el reloj, le doy cuerda manual, lo pongo en hora y vuelta a la muñeca. Al cabo de unos instantes me doy cuenta de que vuelve a atrasar. Me empieza a resultar inquietante el tema, pero decido esperar a regresar a casa y volver a realizar la operación en la tranquilidad del hogar. El caso es que no solo sigue atrasando sino que observó que el segundero se detiene en algunos momentos. En fin, no os doy más la brasa. Creo que tiene algún problema y lamentablemente la garantía caducó en abril de este año. Ya sé que no podéis hacer nada al respecto, simplemente quería compartirlo con vosotr@s, con alguien que puede entender mi frustración sin por ello ser considerado un Friki. Ahora toca decidir si lo llevo a la casa ( vivo en Oviedo y el DO es Ulibarri) o a mí relojero de confianza. Ya sé que tod@s me diréis que al DO. Un saludo y mil perdones por el ladrillazo.