• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado el caso ¿Como reaccionariais?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me robaron el reloj hace ya 6 años , un jonky con una cuchilla se lo di, te da rabia pero relojes mas pronto o mas tarde los puedes comprar , es una lastima, creo que no merece la pena, valora tu integridad,
 
  • #27
Exacto, mas vale la intergidad fisica que cualquier otra cosa
 
  • #28
No Lo Sé, Depende Del Caso, La Hora, El Sitio, El Atacante, El Estado De ánimo, La Pieza Que Lleves.....

Conozco Quien Además De No Darle El Reloj Le Ha Metido Un Palizón Del Quince A Los Dos Payasos Que Le Intentaron Atracar.
Supongo Que Es Un Ruleta Rusa. No Sé.
 
  • #29
Apoyo la mocion de salir por patas como dice Ovocci, o sea que ya sabemos, a entrenarnos todos los dias como en la pelicula de Marathon man con Dustin Hoffman corriendo como una maquina para huir del nazi malo ;-)
Un abrazo y ya sabeis, ningun reloj vale mas que vuestra vida , mis queridos amigos. :) :)
 
  • #30
El don más precido, del que disponemos es la vida.

Evidentemente para mi, no habría la menor duda. La vida es el bien más preciado del que dispongo. La salud podemos restablecerla con cuidados y avances médicos. El dinero, como viene se puede ir y recuperarle de nuevo. El amor (para completar lo que dice la canción) hoy en día está bastante devaluado, bajo mínimos. Pero ¿la vida?. una vez perdida, ¿quién la puede restituir? Nadie no nada
No he sufrido esta experiencia, pero sí un amigo que vive en Venezuela. Colecciona relojes pero par él es impensable salir a la calle, ni tan siquiera con un Omega de oro, por ejemplo. Conoce que con absoluta certeza que no va a regresar a su casa con él, eso en el triste caso que a lo mejor no regresa él mismo a su casa. Creo que allí, al igual que otros países de America del Sur la vida, vale muy poco, quizá el valor del cobre y plomo de una bala de grieso calibre.
A vivir que son dos días . . . y uno de ellos nublado.
Saludos
 
  • #31
No hay reloj que de las horas para un muerto!!

Se lo daria, supongo.

Que desesperado debes estar para disparar a alguien por un reloj, o por cualquier cosa!!
 
  • #32
Buenisimo Duet, sobresaliente "No hay reloj que de la hora a un muerto".
Tomo nota de la frase pero mantengo la autoria, por supuesto.
Un abrazo.
 
  • #33
No me han atracado nunca, pero tengo claro....que doy el reloj muy a pesar mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie