Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La esfera y las agujas están impecables. Las sombras que ves en las fotos son de los reflejos y la luz, pero la esfera no tiene ni una mácula. Solo una ligera señal en la aguja minutera. El reloj me parece impecable para el tiempo que tieneEl reloj esprecioso y aunque no lo creais, en mi opinión le queda de vicio esa milanesa. Es muy bonito, lástima que no esté en mejores condiciones la esfera y las agujas, entonces sería un crack.
Un saludo.
La esfera y las agujas están impecables. Las sombras que ves en las fotos son de los reflejos y la luz, pero la esfera no tiene ni una mácula. Solo una ligera señal en la aguja minutera. El reloj me parece impecable para el tiempo que tiene
Jalija dijo:...Cronómetro con estética de los 70 (que nunca me gustó demasiado) ...
De eso nada. El euro me lo pagas por transferencia. Y no te retrases más allá del Lunes!El mango que hay en la foto es del martillo con que se pone en hora?
Bonito nene, disfrutalo mucho y cuando te aburras de el, ya sabes kedamos y te pago el € que te debo
Pues yo, ante una opinión tuya, no tengo nada que decir. Seguramente será como dices. Yo es la primera vez que veo este reloj, aunque tambien lo he visto con las agujas de crono en color rojo.... me temo, amigo José Antonio... (¿o era Juan Antonio ), que las agujas crono (amarillas) no son las originales, ¡¡pero le quedan bien!!
Pues en ese enlace sí que son amarillas las agujas del crono. Es exáctamente como el mío.Cómo era originalmente: