• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

llamamiento al ' comando che"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con la mitad de eso yo ya hubiese vuelto, sin conocerte aun, se nota que necesitas un buen cambio, vente YA [emoji1303]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola compañero
Eres valenciano? Pues nada, cuando estés por aquí, nos mandas un mensaje... Nos gustaría conocerte más de tú persona.
No es por nada, pero cuando nos reunimos preferimos saber con quién antes.
Un saludo

Pues soy valenciano ( mi familia lleva 5 siglos en la terreta ), de la ribera alta, hablo valenciano, ingles, castellano y algo de italiano, llevo viviendo en UK 8 años ( pero esto llega a su fin), aquí soy transport manager, allí lo mas seguro es que me dedique al transporte de naranja del campo a el almacén, tengo una colección modesta de relojes comprados ( mayormente rusos ) y la voy a ir ampliando con relojes que yo mismo me voy a hacer ( diales incluidos ), no se que mas contarte ya que para ser sincero que tenga que explicar quien soy para reunirnos y almorzar me parece una perdida de tiempo, tranquilos que no nos voy a robar ninguna pieza.
Si quieres saber algo en concreto mejor pregúntalo y yo respondo, ya que nada tengo que esconder.
Elies, a veces las cosas las leemos en un estado de ánimo que hacen que interpretamos lo que esceiben otros con un sentido diferente, Folgado es un cachondo, si quieres ya lo conocerás, hace días en tu hilo puse mi tfno para que contactases conmigo e indicarte donde y cuando nos volvemos a reunir para almorzar, 3 compañeros del hilo ya lo han hecho, aun estoy esperando tu watsapp, saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues seguramente sea mi estado de animo el que me lleve a malinterpretar al compañero, hoy te enviare un watsapp, pero espérate un numero un tanto raruno, ya que lo haré desde el teléfono que aquí tengo...

Siento muchísimo lo de Juanrock... lo conocí cuando vivía en Valencia... lo siento en el alma... el Comando che es de lo mejorcito. Un gran abrazo para todos.

Qué mala gente eres Pablo😘

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie