• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

llamamiento al ' comando che"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Hasta no hace mucho y debido a circunstancias mas tristes que otra cosa ( el ultimo viaje de Juanrock ), aun no me había enterado que existe el comando che.
Dicho esto y debido a que mi aventura en Inglaterra llega a su fin ( también por factores no deseados ) pronto me veré de vuelta en "la terreta", disfrutando del " esmorçar", el sol y de una puñetera vez tomates con sabor a tomate.
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros así poder hacer una quedada cuando ya este allí , así poder compartir esta nuestra afición.

Espero que alguno lo vea y se manifieste.

PD: ale xicons, a vorens prompte

pues parece que los valencianos están ya preparando las fallas.....hay alguien por ahi?

Hola compañero
Eres valenciano? Pues nada, cuando estés por aquí, nos mandas un mensaje... Nos gustaría conocerte más de tú persona.
No es por nada, pero cuando nos reunimos preferimos saber con quién antes.
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otro Valenciano por aquí :cool1:

Otro, no vivo en Valencia (por desgracia) pero bajo para fallas y verano. Saludos

Hola compañeros, yo hace tiempo que estoy en el grupo, y no veo problema que vengáis al próximo almuerzo/bocata, escribidme al 627958875 y os indico, saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Elies y demás , la tradición es que el nuevo que asiste al primer almuerzo , trae los pasteles para el postre , ahí lo dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos compañeros.
Hasta no hace mucho y debido a circunstancias mas tristes que otra cosa ( el ultimo viaje de Juanrock ), aun no me había enterado que existe el comando che.
Dicho esto y debido a que mi aventura en Inglaterra llega a su fin ( también por factores no deseados ) pronto me veré de vuelta en "la terreta", disfrutando del " esmorçar", el sol y de una puñetera vez tomates con sabor a tomate.
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros así poder hacer una quedada cuando ya este allí , así poder compartir esta nuestra afición.

Espero que alguno lo vea y se manifieste.

PD: ale xicons, a vorens prompte
Watsapp al 627958875

Hola yo también soy valenciano estaría interesado en poder acudir a uno de esos almuerzos que decís que hacéis que parece que sean invisibles pero me gustaría ver que son visibles muchas gracias de antemano un abrazo y espero que os pongáis en contacto conmigo para indicarme cómo debo de actuar

Hola yo también soy valenciano estaría interesado en poder acudir a uno de esos almuerzos que decís que hacéis que parece que sean invisibles pero me gustaría ver que son visibles muchas gracias de antemano un abrazo y espero que os pongáis en contacto conmigo para indicarme cómo debo de actuar
Jajajajajajajajajajjaja, eres el puto amo......[emoji8]

Este no viene ni de coña, que se come todo los pasteles

Ya les habéis comentado que para entrar al comando hay que decir que el carajillo de Castellón es el bueno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía. Y hay gente que quiere conocer al Comando Che.
Perdón a los, Señor, porque no saben lo que hacen.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Madre mía. Y hay gente que quiere conocer al Comando Che.
Perdón a los, Señor, porque no saben lo que hacen.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Gentuza.....los del Comando ese.....yo no iría a los almuerzos chicos, y menos si tenéis un Breitling Emergency....

Y todo esto es consecuencia del Brexit?:flirt:

Sois todos unos cachondos, que lo sepáis!! jaja porque me pilla un poco lejos, si no, aterrizaba por esos lares.
Pasarlo muy bien, que se de buena tinta que es así.
Abrazos para todos!!

Hola compañero
Eres valenciano? Pues nada, cuando estés por aquí, nos mandas un mensaje... Nos gustaría conocerte más de tú persona.
No es por nada, pero cuando nos reunimos preferimos saber con quién antes.
Un saludo

Pues soy valenciano ( mi familia lleva 5 siglos en la terreta ), de la ribera alta, hablo valenciano, ingles, castellano y algo de italiano, llevo viviendo en UK 8 años ( pero esto llega a su fin), aquí soy transport manager, allí lo mas seguro es que me dedique al transporte de naranja del campo a el almacén, tengo una colección modesta de relojes comprados ( mayormente rusos ) y la voy a ir ampliando con relojes que yo mismo me voy a hacer ( diales incluidos ), no se que mas contarte ya que para ser sincero que tenga que explicar quien soy para reunirnos y almorzar me parece una perdida de tiempo, tranquilos que no nos voy a robar ninguna pieza.
Si quieres saber algo en concreto mejor pregúntalo y yo respondo, ya que nada tengo que esconder.

Y todo esto es consecuencia del Brexit?:flirt:

Pues no totalmente, aunque yo supero holgadamente el mínimo de £30000 de sueldo que nos van a pedir a los extranjeros, hablo el idioma mas que bien y llevo mas de 5 años aquí, esas no son las razones por las que vuelvo, quizás sea mi reciente separación , el clima, la comida y la sensación de que no soy bien recibido anymore o tal vez que me he cansado de estar lejos de mi familia y que tampoco veo ninguna progresión laboral mas allá de lo que estoy haciendo.
Yo que se? que me he cansado de todo un poco y echo de menos el mediterráneo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie