J
juan_music73
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria compartir con vosotros la sorpresa de las listas de espera.Hace como cosa de 1 mes y medio me acerce a una famosa relojeria de la calle Serrano a ver el PAM 111,tenian uno de un cliente que aun no lo habia recogido y pude probarmelo y tocarlo,etc,etc..Le comento al vendedor que me interesa y que me gustaria ponerme en la lista de espera ya que mi intencion no era la de la compra inmediata y el vendedor me dice que tendre que esperar en la lista de espera como 12 MESES!!!,a lo que yo le digo que esta bien porque ese mas o menos es el plazo que me he dado para intentar adquirirlo.Al cabo de 3 o 4 dias me llaman de la relojeria y me dicen ante mi sorpresa que tenian uno y si lo queria,yo les pregunto por todas las personas que estaban antes en la lista de espera ante lo cual no me responden y les comento lo mismo que le dije al vendedor:que mi intencion no es la compra inmediata.Me dicen que cuando tengan otra pieza me volverian a llamar y creo que el 111 sigue estando en la relojeria por lo que me parece que comento otro compañero en el foro aunque yo no he vuelto a pasar por alli.
Gracias por llegar hasta aqui.Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
UN SALUDO A TODOS
Gracias por llegar hasta aqui.Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
UN SALUDO A TODOS