Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui a preguntar al CO de Girona y te venden el mismo rollo q los otros CO.Sinceramente esta política de venta q para querer comprar un reloj de 9000 €,tengas q ser "cliente" de la tienda o tengas q comprar previamente otro Rolex ,es la parida más grande q me han dicho nunca.
Gracias a esta política de venta mi próximo reloj será casi con total seguridad un Blancpain FF.
Y harás bien. Eso sí, el BP le pierdes echale un 30% de pvp según te lo pones y al Pepsi lo sacas con posibilidad de revenderlo, veremos, pero tranquilamente por un 30% mas de pvp. De ahí que cuando vayas a preguntar por el BP te hagan la ola y el rolex lo reserven para clientes vip.
Y harás bien. Eso sí, el BP le pierdes echale un 30% de pvp según te lo pones y al Pepsi lo sacas con posibilidad de revenderlo, veremos, pero tranquilamente por un 30% mas de pvp. De ahí que cuando vayas a preguntar por el BP te hagan la ola y el rolex lo reserven para clientes vip.
Al final parece que nos vamos a tener que comprar un Rolex solo por no perderle dinero.
Eso dice un amigo mio,esta "esperando" que pase la fiebre...Cuando pase toda esta "fiebre" originada tanto por la ultima novedad como por la inminente desaparición del "Batman", ya veras como encontrar un GMT Pepsi expuesto en cualquier escaparate de cualquier C.O. no será ninguna sorpresa, es mas, te lo ofrecerán con descuento incluido, lo dicho tiempo al tiempo.
Ya,pero por esa regla de tres ,no te comprarías coche, moto,bici ,tabla surf etc...Desde mi humilde opinión yo compro las cosas para disfrutarlas y si son distintas o poco vistas mejor . BP veo muy pocos y sin encima me hacen ¨buén trato, pues para mi no hay color .
totalmente de acuerdo,y diría más.Este tipo de relojes que hay tantas listas de espera , expectación y revalorización ,los futuros clientes disfrutan del producto o lo guardan en la caja para q no se raye?
Yo lo llevo puesto y hasta tiene ya algunal marquita
BP ff en cualquier joyería ? dime cuáles . Porque en Barna solo lo comercializa Rabat y en Girona no lo venden .
Gracias.
si quisiera un Daytona en chrono24 hay 50000 de todas los acabados y épocas , pagas 3000€ más y ya está. Como decimos en mi tierra "pagan San Pere canta¨(pagando san Pedro canta)
No nos vamos a entender ,yo no antepongo la ¨revalorización a comprar lo q verdaderamente me gusta. Tengo claro q el día q quiera un Pepsi ,q es el el Hilo en el q estamos ,(no Daytona ) ,lo compraré y si tengo q pagar un plus ,pues lo pagaré, pero porque me gusta ,no porque se revalorice ni chorradas de estas.Y evidentemente me niego a entrar en listas .El favor lo hago yo por comprar , no el concesionario por vender !
Yo supongo que el tema del daytona es especial, y que el pepsi, con el nuevo calibre se empezará a ver cuando las listas despejen, que no tardarán, y todos los especuladores (con clase, eso si, que para eso especulan con Rolex) lo compren e intenten venderlo a 10.000 napos. Un par de años supongo que pasarán. Me imagino que la falta de aceros derivaría de la producción de pepsi con el nuevo calibre, y los que vendrán...me imagino. Es cierto que hace un par de meses, anduve de paseo por Madrid, Eci incluido, y no se ve un rolex de acero gmt o sub en los escaparates ni de casualidad, pero hace no mucho eran relojes que se iba a la tienda y se salía con el...lo de estos años es una locura.
Si ves en chrono 24 algún daytona cerámico a sólo 3000 euros por encima de pvp dímelo que los compro todos y con propinaGracias.
si quisiera un Daytona en chrono24 hay 50000 de todas los acabados y épocas , pagas 3000€ más y ya está. Como decimos en mi tierra "pagan San Pere canta¨(pagando san Pedro canta)
No nos vamos a entender ,yo no antepongo la ¨revalorización a comprar lo q verdaderamente me gusta. Tengo claro q el día q quiera un Pepsi ,q es el el Hilo en el q estamos ,(no Daytona ) ,lo compraré y si tengo q pagar un plus ,pues lo pagaré, pero porque me gusta ,no porque se revalorice ni chorradas de estas.Y evidentemente me niego a entrar en listas .El favor lo hago yo por comprar , no el concesionario por vender !