• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listas de espera del nuevo Rolex Pepsi cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apadrina un tieso:

pobre3.webp

Yo fui a preguntar al CO de Girona y te venden el mismo rollo q los otros CO.Sinceramente esta política de venta q para querer comprar un reloj de 9000 €,tengas q ser "cliente" de la tienda o tengas q comprar previamente otro Rolex ,es la parida más grande q me han dicho nunca.
Gracias a esta política de venta mi próximo reloj será casi con total seguridad un Blancpain FF.

Pués yo te aseguro, que con la respuesta que me dieron en el conce de Girona,no es que no compre un Rolex ,es que no me vuelven a ver más .
Si estas vaciladas las trasladas a cualquier otro tipo de compra ( un coche, moto,piso ,Donut o ensaimada ) los enviaríamos a tomar por C....

Yo fui a preguntar al CO de Girona y te venden el mismo rollo q los otros CO.Sinceramente esta política de venta q para querer comprar un reloj de 9000 €,tengas q ser "cliente" de la tienda o tengas q comprar previamente otro Rolex ,es la parida más grande q me han dicho nunca.
Gracias a esta política de venta mi próximo reloj será casi con total seguridad un Blancpain FF.

Y harás bien. Eso sí, el BP le pierdes echale un 30% de pvp según te lo pones y al Pepsi lo sacas con posibilidad de revenderlo, veremos, pero tranquilamente por un 30% mas de pvp. De ahí que cuando vayas a preguntar por el BP te hagan la ola y el rolex lo reserven para clientes vip.

Y harás bien. Eso sí, el BP le pierdes echale un 30% de pvp según te lo pones y al Pepsi lo sacas con posibilidad de revenderlo, veremos, pero tranquilamente por un 30% mas de pvp. De ahí que cuando vayas a preguntar por el BP te hagan la ola y el rolex lo reserven para clientes vip.

¿Qué pasa que no se puede comprar el hombre un reloj importándole un ciruelo lo que le pierda según lo saque de la tienda?

Si todo el mundo comprase con la única intención de la revalorización (qué triste, no?), no existirían más que subes, gemeteses y daytonas

Por otro lado, me río yo de las listas esas vips. Los CO venden a quién más pasta le puedan sacar (lógico por otro lado)

Al final parece que nos vamos a tener que comprar un Rolex solo por no perderle dinero.

Ya,pero por esa regla de tres ,no te comprarías coche, moto,bici ,tabla surf etc...Desde mi humilde opinión yo compro las cosas para disfrutarlas y si son distintas o poco vistas mejor . BP veo muy pocos y sin encima me hacen ¨buén trato, pues para mi no hay color .

En CO Rolex ,supongo que llevas razón,pero en joyerías españolas ,europeas, Usa etc que hay en una importante plataforma online con garantía de compra ( no se si puedo decir nombre),encuentras lo que quieras .

totalmente de acuerdo,y diría más.Este tipo de relojes que hay tantas listas de espera , expectación y revalorización ,los futuros clientes disfrutan del producto o lo guardan en la caja para q no se raye?

Última edición:
Cuando pase toda esta "fiebre" originada tanto por la ultima novedad como por la inminente desaparición del "Batman", ya veras como encontrar un GMT Pepsi expuesto en cualquier escaparate de cualquier C.O. no será ninguna sorpresa, es mas, te lo ofrecerán con descuento incluido, lo dicho tiempo al tiempo.

Cuando pase toda esta "fiebre" originada tanto por la ultima novedad como por la inminente desaparición del "Batman", ya veras como encontrar un GMT Pepsi expuesto en cualquier escaparate de cualquier C.O. no será ninguna sorpresa, es mas, te lo ofrecerán con descuento incluido, lo dicho tiempo al tiempo.
Eso dice un amigo mio,esta "esperando" que pase la fiebre...
5662917ade9da206dcfe2b136762628f.webp

Ya,pero por esa regla de tres ,no te comprarías coche, moto,bici ,tabla surf etc...Desde mi humilde opinión yo compro las cosas para disfrutarlas y si son distintas o poco vistas mejor . BP veo muy pocos y sin encima me hacen ¨buén trato, pues para mi no hay color .

A ver si no te estoy diciendoQué tienes que comprarte sólo el porqué de ese trato. Por otro lado yo daytonas cerámicos he visto el mío y para de contar. Sin embargo BP ff en cualquier joyería los tienes por decenas

totalmente de acuerdo,y diría más.Este tipo de relojes que hay tantas listas de espera , expectación y revalorización ,los futuros clientes disfrutan del producto o lo guardan en la caja para q no se raye?

Yo lo llevo puesto y hasta tiene ya algunal marquita

Que tengan BP ff en las joyerías ,por mi ,perfecto, más descuento podré pedir!! Me refiero que es un super reloj y poco visto por la calle ,de hecho mucha gente no sabe ni lo q es, al fin y al cabo es lo q busco.
Rolex o trolex se ven hasta en la sopa.
yo con todos mis caprichos hago igual ,me parece perfecto!!!

BP ff en cualquier joyería ? dime cuáles . Porque en Barna solo lo comercializa Rabat y en Girona no lo venden .

Última edición:
Yo lo llevo puesto y hasta tiene ya algunal marquita

Estás súper loco. Es ese espíritu rebelde que se mantiene ahí de cuando eras un alegre mancebo que lo mismo compraba un omega y le perdía dinero, que quiere salir y gritar al mundo.

BP ff en cualquier joyería ? dime cuáles . Porque en Barna solo lo comercializa Rabat y en Girona no lo venden .

Me refiero lógicamente a DOs, como con cualquier marca. En ECIde castellana tienes todos los que quieras, y muy amablemente te dejanprobarlos.

El tema deexclusividad es relativo. Si quieres un BP FF todo lo que tienes que hacer es iral DO, pagarlo con el descuento que saques y ya está… prueba a hacer lo mismocon un daytona acero y te darás cuenta de cuál es más exclusivo.

Gracias.
si quisiera un Daytona en chrono24 hay 50000 de todas los acabados y épocas , pagas 3000€ más y ya está. Como decimos en mi tierra "pagan San Pere canta¨(pagando san Pedro canta)
No nos vamos a entender ,yo no antepongo la ¨revalorización a comprar lo q verdaderamente me gusta. Tengo claro q el día q quiera un Pepsi ,q es el el Hilo en el q estamos ,(no Daytona ) ,lo compraré y si tengo q pagar un plus ,pues lo pagaré, pero porque me gusta ,no porque se revalorice ni chorradas de estas.Y evidentemente me niego a entrar en listas .El favor lo hago yo por comprar , no el concesionario por vender !

Yo supongo que el tema del daytona es especial, y que el pepsi, con el nuevo calibre se empezará a ver cuando las listas despejen, que no tardarán, y todos los especuladores (con clase, eso si, que para eso especulan con Rolex) lo compren e intenten venderlo a 10.000 napos. Un par de años supongo que pasarán. Me imagino que la falta de aceros derivaría de la producción de pepsi con el nuevo calibre, y los que vendrán...me imagino. Es cierto que hace un par de meses, anduve de paseo por Madrid, Eci incluido, y no se ve un rolex de acero gmt o sub en los escaparates ni de casualidad, pero hace no mucho eran relojes que se iba a la tienda y se salía con el...lo de estos años es una locura.

Gracias.
si quisiera un Daytona en chrono24 hay 50000 de todas los acabados y épocas , pagas 3000€ más y ya está. Como decimos en mi tierra "pagan San Pere canta¨(pagando san Pedro canta)
No nos vamos a entender ,yo no antepongo la ¨revalorización a comprar lo q verdaderamente me gusta. Tengo claro q el día q quiera un Pepsi ,q es el el Hilo en el q estamos ,(no Daytona ) ,lo compraré y si tengo q pagar un plus ,pues lo pagaré, pero porque me gusta ,no porque se revalorice ni chorradas de estas.Y evidentemente me niego a entrar en listas .El favor lo hago yo por comprar , no el concesionario por vender !

Entonces el favor se lo vas hacer al reventa que se lo compres que se va a ganar 4k muy fáciles.

Yo supongo que el tema del daytona es especial, y que el pepsi, con el nuevo calibre se empezará a ver cuando las listas despejen, que no tardarán, y todos los especuladores (con clase, eso si, que para eso especulan con Rolex) lo compren e intenten venderlo a 10.000 napos. Un par de años supongo que pasarán. Me imagino que la falta de aceros derivaría de la producción de pepsi con el nuevo calibre, y los que vendrán...me imagino. Es cierto que hace un par de meses, anduve de paseo por Madrid, Eci incluido, y no se ve un rolex de acero gmt o sub en los escaparates ni de casualidad, pero hace no mucho eran relojes que se iba a la tienda y se salía con el...lo de estos años es una locura.

Cierto, pero te vas a las calles paralelas y perpendiculares donde están las tiendas de segunda mano y los hay a patadas.

Gracias.
Si ves en chrono 24 algún daytona cerámico a sólo 3000 euros por encima de pvp dímelo que los compro todos y con propina

Lo que yo no termino de entender es una cosa que por otra parte creo que se cae de cajón, y es la siguiente:
Las primeras unidades que reciban los C.O., doy por sentado que ya tendrán nombre y apellidos, ósea que irán destinados para aquellos clientes a los que los C.O. quieran tener "contentos", sin olvidar a los "amigos", novias, enchufes, parientes "varios", "compromisos varios", y demás clientes "Vips" que componen la clientela habitual de cualquier C.O. que se precie.

Hasta que llegue el primer Pepsi al común de los mortales, bien bien nos plantamos en Navidades, (con suerte, con mucha suerte) eso sin olvidar las primeras valoraciones de los primeros afortunados, entre las cuales alguna desilusión o desencanto caerá.

Lo que yo no entiendo pues es esa fiebre especuladora sobre un reloj, que indistintamente de lo esperado, y de la alegría con la que se le espera, no deja de ser un modelo del que nadie, al menos en este foro, sabe nada.
No se puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado, y aquí ya se esta hablando de revalorizaciones, del Chrono24 y opciones en los compraventas.
Como ya he dicho anteriormente, demos tiempo al tiempo, que luego vienen las sorpresas con las que nadie contaba……..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie