• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional de inscritos al Orient-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también me apunto, así que Gaspa-san ya me estás poniendo en esa lista;-)

Saludos:D
 
  • #52
de la lista, hay algunos volcados de la lista anterior, por lo que antes de contar con ellos, me gustaria se definieran al respecto si todavia lo quieren, en concreto me refiero a los foreros:

zmanuel
jrmartin
spectra
juanjo
albatros

indicadlo con un post en este hilo saludos
 
  • #53
Macho, si también vas a por un Seepdy. ¿Ya puedes con todo? :D
 
  • #54
Bien, esta lista ya tiene mejor pinta :cool1: :D
Ya diréis cuándo y cómo hay que hacer los trámites.
 
  • #55
ORIENT ANA-DIGI ARMIX ACERO INOX

alguien mas se apunta? 105 euros puesto en tu casa por correo certificado enviado desde España... en unos dias cierro la lista de peticiones.
Los primeros los tenemos aqui ya en un par de dias...
saludos

lostimage.jpg
 
  • #56
Yo ya pague....cuando puede que llegue a casa???? :) :) :)
 
  • #57
Eso, eso, que yo también he pagado, ¿se sabe algo de cuándo nos llegará?;-)

Saludos:cool1:
 
  • #58
ayer fueron enviados varios a los primeros de la lista, a mediados de semana el resto, por cierto, si alguien esta interesado en uno, van a quedar DOS unidades disponibles despues que algunos foreros inscritos en la lista, hallan declinado la compra por diversos motivos :( si alguien le agrada y no se inscribió en la lista, este es el momento de conseguirlo al mismo precio y condiciones y tenerlo sin esperas sobre finales de semana en casa Saludos
 
  • #59
Una pregunta, de los relojes que fueron enviados en la segunda tanda (martes/miércoles de la semana pasada) ¿cuántos han llegado a destino? lo pregunto porque hace como una semana que se mandaron y a mí no me ha llegado nada.

Saludos;-)
 
  • #60
Hola compañero 4Hz: Es que Correos necesita mas trabajadores cualificados, pero se conoce que pagan mal. A mi me lo mando Antamo el dia 07/06/2006 y me acaba de llegar el papelito para recojerlo en la sucursal hoy. Mañana me acercare a por el que ya tengo ganas de darle un abrazo. jejeje.. No te preocupes en demasia que debe estar por el camino, lo que pasa que correos va muuuuuuuuuyyyyyyyy lento. Ya os contare que tal ha llegado porque lleva muchos dias de viaje. Un saludo.
 
  • #61
Gracias Mediterraneo, es que normalmente los envíos de este tipo me han venido a tardar entre dos y cuatro días, entonces, como hay gente de la primera remesa que los recibió hace bastantes días y se supone que los de mi remesa salieron el martes pasado, estaba un poco mosca con el tema.

De todas formas nunca se sabe con Correos...:huh::D

Gracias y un saludo;-)
 
  • #62
Hola de nuevo 4Hz: Te informo que me acaba de llegar mi ansiado ana-digi con nuestros amados carteros que "solo" han tardado 12 dias en traerlo de valencia a madrid. Me imagino que irian en bicicleta. No te preocupes que el tuyo tiene que estar a puntito de llegar. Un saludo.
 
  • #63
Gracias por la info, porque si Valencia-Madrid son 12 días a mí me llega dentro de tres o cuatro, así que a esperar tocan...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #64
Quedaría alguno en negro?
 
  • #66
Me gusta mucho, hay todavia posibilidad de comprar uno?
 
  • #68
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie