• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional de inscritos al Orient-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

Yo tambien lo quiero negro, si hay que esperar se espera...así se va llenando la hucha.

Saludos.:D
 
  • #27
Descuelgue

Me descuelgo de la compra. El reloj me sigue encantando pero ya tengo varios de cuarzo, uno de ellos, un Radiant Rally, con dos pantallas digitales también, (aunque no tan bonito).
Prefiero invertir la pasta en uno mecánico, que tengo menos (2 automáticos y uno manual), y hay un par de Poljots que me hacen mucho tilín.
Digo lo mismo que Suso. Si ya están conseguidos, me lo quedo. Solo faltaría que alguien, además de invertir tiempo y esfuerzo en buscar los relojes, perdiera dinero por mi culpa. Además, confieso que no me iba a resultar un sacrificio quedarme con un reloj tan bonito.;-)
Saludos.
 
  • #28
Hola gente...

Pos resulta que una vez con el bicho en la mano... no me veo con el. Lo siento por mi.

Si alguno le interesa recomprarmelo, o un cambio interesante (recordad el precio de 105) enviadme un privado.

Me lo he puesto una vez, pero como el armis me viene demasiado justo, ha ido directo al joyero sin mas.
 
  • #29
pues seria cuestion de ver si los siguientes en la lista están interesados, que se pronuncien al respecto. saludos
 
  • #30
Hola, buenas noches.

Tambien yo me doy de baja.Gracias por las molestias que os habeis tomado, y disculpas.
El otro modelo de Orient que habeis ofrecido, no me convence, ya que tengo alguno muy parecido.

Saludos.
 
  • #31
Si alguno de la lista es de Sevilla, podemos hacer el cambio en mano!!!

Salu2 Jmi
 
  • #32
Saludos compañeros.

El pequeñín está ya en un paquete y en breve sale para su nuevo destino, cuyo nombre de momento permanece en el anonimato hasta que el susodicho desee comentarlo ya que es del foro (lo que me causa mucho placer, la verdad ya que aunque no he llegado ni a ponerlo una sola vez, ya lo tenia acostumbrado a ver en su caja).

Gracias a todos.
 
  • #33
Yo, LO TENGO YOOOOOOOOOOOO.
Y por eso me quiero dar de baja en la lista provisional ( ya tengo los dos azul y negro)
He puesto unas fotillos de lon bichos juntos.
Saludos
 
  • #34
Hola a todos. He visto el reloj, y la verdad es que me ha encantado. ¿Quería preguntaros si existe la posibilidad de hacerse con uno?. Un saludo.
 
  • #35
creo que va a ser que si... se van a poder conseguir algunas unidades mas en negro, rogaria, que los todavia interesados de la lista antigua ó a los que esten interesados ahora, lo hagan saber con un post aqui en el foro, el precio seria el mismo y las mismas condiciones de envio pagado.
saludos
 
  • #36
Si todavia estamos a tiempo, contad conmigo , si es posible en negro.
En cualquier caso, soy SEGURO:
Un abrazo compañeros.
PD: Me ha impresionado profundamente el Orient y el precio ya me ha dejado KO...pero si es lo que vale el ardillon de un PAM!!!!!!!!!!...habre perdido el norte??
Nu se ;-)
 
  • #37
hola antamo, estaba en la antigua lista, cuenta conmigo.
un saludo
 
  • #38
Hola,
he visto el post de antamo y viendo que el asunto del Stowa se retrasa, me apunto a este si todavía llego a tiempo. Para aplacar la CRI, ya sabéis ;-)
Edito: me interesa en negro, please.
 
  • #39
Lista actualizada. Si hay errores, mandad privado y 15 euros a mi cuenta por los gastos de cancelación.

Qué pasa!. A mi La Caixa me cobra por menos!!!!

:D :D :D
 
  • #40
Hola, yo no estaba en la lista, pero si hay posibilidad de conseguir alguno más, me apuntas a uno negro.
Si puede ser, ya me dirás la forma de hacer el pago y si no pues nada:) .
Saludos.
 
  • #41
jimmy tambien está apuntado en el otro hilo, vamos a unificar a un solo hilo. saludos
 
  • #42
de la lista actualizada al 27/06/06 me gustaria, que los que son copiados de la lista antigua, confirmaran ó no su interes todavia, porque de ella me consta que hay gente que ya no le interesa.
Voy a esperar al fin de semana para ver cuanta gente hay apuntada y si hay para todos, se podrian conseguir unos 6 unid y bastante viable otros 5 mas.
El plaz de entrega, pues como una semana.
una vez lo sepa, os digo algo.

saludos
 
  • #43
Hola compis: Que sigo en el barco, ya que no tenia un duro, como le comente a Antamo, pero dice mi novia que me lo regala para mi cumple que es el mes que viene. Un saludo.
 
  • #44
Yo ya tengo el azul en casa.Saludos.
 
  • #45
mr_gasparacha dijo:
Hola

lostimage.jpg




LISTA ACTUALIZADA A 27-6-06

Los que no estal, no quelel o ya tenel.




- Mediterráneo-san ---> Negro
- Vulcan-san ---> Negro
- Zmanuel-san ---> Negro
- DanThunderbolt-san ---> Negro
- jrmartin-san ---> Azul o Negro
- varo140-san ---> Azul
- Lobo-san ---> Negro
- nchmm-san --->Negro
- Spectra-san ---> Negro
- Juanjo-san ---> Azul
- Albatros-san
- Santi-san
- JBA-san

Santi san, confirma su indefectible resolucion de tener esa belleza oriental, en NEGRO!!!!!!!.:cool1: :cool1: :cool1: Un abrazo y decidme como funciona el tema del money???
 
  • #46
Hola,
yo lo querría en negro, aunque viendo el número de unidades y la lista de inscritos no sé si llegará. Dejaos de gastar en pelucos y ahorrad para las vacaciones hombre, que vais a dejara a la familia sin playa (y a mí sin peluco) :D :D
 
  • #47
Qué suerte tienen algunos!... ;-)
 
  • #48
JBA dijo:
Hola,
yo lo querría en negro, aunque viendo el número de unidades y la lista de inscritos no sé si llegará. Dejaos de gastar en pelucos y ahorrad para las vacaciones hombre, que vais a dejara a la familia sin playa (y a mí sin peluco) :D :D

Hombres de poca fe...
esa lista hay que depurarla y se queda mas ó menos en la mitad, DanThunderbolt me ha dicho por mp que se ha embarcado en otra compra y se sale de lista.
ya creo esta vez si es posible lleguen para todos, todos los que se apunten de aqui al fin de semana...

Gaspa, si te ruego me mantengas la lista actualizada con las bajas y altas diarias que si no me vuelvo tarumba...
saludos
 
  • #49
antamo dijo:
Gaspa, si te ruego me mantengas la lista actualizada con las bajas y altas diarias que si no me vuelvo tarumba...
saludos

No puedo hacer mucho si la gente no me lo comfirma por mp tal y como dije.

Ahora quito a Dan.
 
  • #50
Ya tardas. Por mi, adelante y más ahora que voy a vender cosillas en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie