• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Numeros Ed Limitada Del Legendario

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Nosferatus el 13, que según vaya (aún no lo he recibido) dará buena o mala suerte
 
  • #52
Yo soy el 118, osea de una serie de 105 relojes el mio es... el 118 :D

...supongo que cuando llegue lo sabré
 
  • #53
Juaaas,¡¡ LLEGÓ !! ::dnz::::dnz:: mejor dicho, he tenido que ir a rescatarlo de las garras de Seur :whist:: estaba en "objetos hallados" 8o no encontraban la Calle del poligono industrial que les puse ::bash::::bash::::bash:: menos mal que un pajarito me dijo el nº de envio ...:clap:

El reloj, pssse, no ta mal :drool::drool::drool: ::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

la correa...algo justa de larga, de hecho la segunda presilla la tengo que quitar ::cry:: me lo he de poner en el agujero nº 3 apretandolo mucho ::bxd::

Ya era hora de tener un reloj que llenase un poco mi muñeca, es el primer 44 mm que tengo y ... es mi medida :ok::

Por cierto, el nº 43 ;-)
 
  • #55
Yo tenía el 168 y ahora el 43, "magínate" :D

A ver si vienes al amuerzo del Sabado y seremos 3 legendarios (si recibo el mio esta semana ;-))

Un abrazo amigo :D
 
  • #56
A ver si vienes al amuerzo del Sabado y seremos 3 legendarios (si recibo el mio esta semana ;-))

Un abrazo amigo :D

Más quisiera, se me amontona el trabajo, Miercoles cena (no veré al Valencia::cry::) Jueves cena, Viernes comida y cena, sábado comida... 8o

Aún con la agenda llena, si no almorzarias a horas de señorito (de capi :-((), y almorzarais como los de provincias (9,30 h), aún sería capaz de acercarme, es un placer compartir mesa, mantel y abusar de vuestros conocimientos relojeriles. ;-)

salu2 amigo :ok::
 
  • #57
yo el 14 aunque aun no lo he recibido :-(
 
  • #58
el otro mio es el 17
 
  • #59
Corrección, ya me ha llegado el 006,
 
  • #60
Supongo que serán pocos pero ¿ cuanto Legendarios aún no lo han recibido ? ::Dbt::
 
  • #62
Yo no lo he recibido y encima lleva parado en Alemania desde el Viernes pasado, y el tracking lo recibi el miercoles, en SEUR no saben nada de él, asi que me temo que se ha perdido o algo ha pasado ::cry::
 
  • #63
mi trackin acaba de llegar, el numero es 68
 
  • #64
Yo no lo he recibido y encima lleva parado en Alemania desde el Viernes pasado, y el tracking lo recibi el miercoles, en SEUR no saben nada de él, asi que me temo que se ha perdido o algo ha pasado ::cry::



Esperemos que no, estate en contacto con la agencia más cercana de Seur, si les dejas un tfo seguramente te llamen como a mi. gente amable oiga. :ok::

suerte y si se alarga abrid un hilo con todos los que falten y el nº de traking.

salu2 ;-)
 
  • #65
Gerundio el 47 recibido hoy
 
  • #66
El mio es el nº 12.
Felices Fiestas para todos
salu2

 
  • #67
aun faltan 41 por apuntarse... hay varios q como aun no saben su numero porq se les ha reasignado pues es normal pero no pueden ser tantos no??

venga no seais vaguetes y leed el hilo jeje
 
  • #68
Venga apunta un numero muy "policial", jeje

MELLO 091
 
  • #70
Hablando de números originales, ¿¿¿ donde está el 69??? :whist:::whist::
 
  • #71
Hablando de números originales, ¿¿¿ donde está el 69??? :whist:::whist::

el 69??? npi!!! jeje, yo tb querria saber kien es el 77? q ese numero siempre m ha llamado...

a ver cuando los tenemos todos.
 
  • #72
Yo ya se el mio, el 56, ahora a mirarlo un rato a ver si tiene algun fallo gordo para pillarme un cabreo nocturno :D
Saludos.
 
  • #73
Lo del intercambio de números ya podría empezar a tratarse aquí, por si a alguno le da un poco igual su número y sin embargo pudiera ser especial para algún otro. Supongo que con la amistad que une a los Legendarios, no sería problema.

Saludos! :ok::
 
  • #74
Hola, perdonar pero me equivoque de numero el mio es el 95 y no el 94 cambiarlo si es posible, gracias.
 
  • #75
Bueno, bueno, bueno... Pues como me ha llegado hoy, lo presento en sociedad...
Lordbalmoral
Nº 63
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie