• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva. Participantes del 250 al 310 y sin número asignado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me apunto.
 
  • #102
Me apunto...gracias.
Salu2.
 
  • #103
.....
 
Última edición:
  • #105
Si estoy dentro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #107
Si que los has borrado. Pero vamos, tan fácil como borrarlos hubiera sido añadirlos. Ya lo he hecho yo compañero. Lo mismo no se conectan en un par de semanas y quedarían fuera por eso con el consecuente enfado lógico.
Pues vaya sorpresa.

Ha pasado lo que decíais: que he tardado en entrar en el foro.

La verdad es que sí que me hubiese llevado una decepción. Suerte que lo habeis arreglado.

Supongo que le puede pasar a cualquiera.

No he podido localizar la lista definitiva, para comprobar que sigo en el proyecto.
 
Última edición:
  • #108
No soy capaz de encontrar el excel de confirmación definitiva y creo que debo estar ya fuera de plazo. Estaba apuntado en la casilla 256. Estoy a tiempo?
 
Última edición:
  • #109
Me pasa lo mismo, no consigo ver el excell, aunque ya no cuento con estar en la lista pues me apunté hace poco.
 
  • #110
Me apunto. Gracias!!
 
  • #111
En la portada de este mismo hilo tenéis información actualizada.
Yo diría que el Excel ya se ha cerrado y las confirmaciones están en la portada. Luego se indica que los que no estaban anotados en el Excel, se pondrán en la lista de reserva próximamente.
 
  • #112
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y viendo las fotos del proyecto anterior, me quede enamorado de lo que se puede hacer dentro de los gustos de la mayoría.

Quería saber si es qué hay algún requisito para ser tomado en cuenta (tiempo para anotarse, país de residencia, etc.), a fin de ver si me puedo apuntar, pues no me gustaría esperar meses o años para estar en un próximo proyecto.

Si se me puede tomar en cuenta (aunque sea sin número o en lista de espera) les estaría muy agradecido (espero que aún se pueda y más por la paralización de las cosas debido a la cuarentena) y si no pues nada, trataré de estar pendiente para un próximo proyecto.
 
  • #113
Me apunto si es aún posible. Donde puedo encontrar la Excel de la que se habla?
 
  • #114
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y viendo las fotos del proyecto anterior, me quede enamorado de lo que se puede hacer dentro de los gustos de la mayoría.

Quería saber si es qué hay algún requisito para ser tomado en cuenta (tiempo para anotarse, país de residencia, etc.), a fin de ver si me puedo apuntar, pues no me gustaría esperar meses o años para estar en un próximo proyecto.

Si se me puede tomar en cuenta (aunque sea sin número o en lista de espera) les estaría muy agradecido (espero que aún se pueda y más por la paralización de las cosas debido a la cuarentena) y si no pues nada, trataré de estar pendiente para un próximo proyecto.
Bienvenido,

Este reloj ya esta entregado para su fabricacion.

Para tenerte el cuenta, lo q debes hacer es cuando se realice un nuevo proyecto, ir presentando tus diseños y si gusta a la mayoria pues se incorporara.


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #115
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y viendo las fotos del proyecto anterior, me quede enamorado de lo que se puede hacer dentro de los gustos de la mayoría.

Quería saber si es qué hay algún requisito para ser tomado en cuenta (tiempo para anotarse, país de residencia, etc.), a fin de ver si me puedo apuntar, pues no me gustaría esperar meses o años para estar en un próximo proyecto.

Si se me puede tomar en cuenta (aunque sea sin número o en lista de espera) les estaría muy agradecido (espero que aún se pueda y más por la paralización de las cosas debido a la cuarentena) y si no pues nada, trataré de estar pendiente para un próximo proyecto.

Me apunto si es aún posible. Donde puedo encontrar la Excel de la que se habla?

Hola compañeros,

Si no me equivoco, creo que los Excels para apuntarse están ya cerrados, pero os apuntarán en la lista de reserva si confirmáis en este mismo hilo.
 
  • #116
Hola, os anoto en breve a los dos en la lista de reserva que hay en la lista definitiva del RESE 4: https://relojes-especiales.com/threads/lista-final-re-se-4.506840/

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y viendo las fotos del proyecto anterior, me quede enamorado de lo que se puede hacer dentro de los gustos de la mayoría.

Quería saber si es qué hay algún requisito para ser tomado en cuenta (tiempo para anotarse, país de residencia, etc.), a fin de ver si me puedo apuntar, pues no me gustaría esperar meses o años para estar en un próximo proyecto.

Si se me puede tomar en cuenta (aunque sea sin número o en lista de espera) les estaría muy agradecido (espero que aún se pueda y más por la paralización de las cosas debido a la cuarentena) y si no pues nada, trataré de estar pendiente para un próximo proyecto.

Me apunto si es aún posible. Donde puedo encontrar la Excel de la que se habla?
 
  • #117
Buenas,

Perdón por la pregunta pero he estado algo desconectado y no lo acabo de encontrar, cómo va el tema? Se maneja algún plazo para fabricación??

Saludos y gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #118
Buenas. Yo tenía el doscientos ochenta y pico en la lista original y ahora no me veo en ninguna.
De todas formas, renuncio a participar porque no me gusta el reloj. Que salga todo bien.
Salud y gracias. Pachu de Llanes.:bye:
 
  • #119
Buenas, no apareces en la lista definitiva porque no confirmaste en el plazo establecido para los que tenían número a partir del 250. Gracias Pachu, que te vaya también bien a ti :ok::. Un saludo.

Buenas. Yo tenía el doscientos ochenta y pico en la lista original y ahora no me veo en ninguna.
De todas formas, renuncio a participar porque no me gusta el reloj. Que salga todo bien.
Salud y gracias. Pachu de Llanes.:bye:
 
  • #120
Buenas, por el momento nada. Con el tema del Covid19 imaginamos que no se puede hablar todavía de plazos. Toca esperar. Un saludo.

Buenas,

Perdón por la pregunta pero he estado algo desconectado y no lo acabo de encontrar, cómo va el tema? Se maneja algún plazo para fabricación??

Saludos y gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #121
Soy el # 234 en la lista. ¿Esto significa que puedo conseguir un reloj? Todavía estoy muy interesado ¡Gracias!
 
  • #122
Apuntame en la reserva

Un saludo chicos
 
  • #123
Soy el # 234 en la lista. ¿Esto significa que puedo conseguir un reloj? Todavía estoy muy interesado ¡Gracias!
Hola compañero, estás el 34 en la lista de reserva. Se fabricarán 200 unidades, por lo tanto si renunciarán 34 compañeros podrías hacerte con uno
 
  • #124
Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme también de reserva para este reloj. (ME APUNTO)

Saludos
 
Última edición:
  • #125
Yo tambien ME APUNTO aunque soy consciente que llego tardisimo. Participe en el RE SE III BAIKAL, y este se me ha ido pasando.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie