• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva. Participantes del 250 al 310 y sin número asignado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ME APUNTO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
OMG!!!. Pero qué despistado he estado con este proyecto. Tengo los tres anteriores con el mismo número !!!...... y me voy a quedar sin este.......... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
ANOTO al compañero OrangeOrange

Lo anoto yo porque él y me consta que algún compañero más están teniendo problemas para registrarse.​


 
  • #54
OMG!!!. Pero qué despistado he estado con este proyecto. Tengo los tres anteriores con el mismo número !!!...... y me voy a quedar sin este.......... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que los números los asignan al final, saludos y suerte.
A mí también se me había pasado por excesivo trabajo.
 
  • #55
Hola!

Aparte del que ya tengo confirmado,

Me apunto con otras 3 unidades mas! (la familia de mi mujer trabaja en una central nuclear XD)

Mira que no las tenia todas conmigo pero al final nos va a quedar un reloj super chulo
 
  • #56
Solicito entrar en la lista con una unidad.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #58
ME APUNTO!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
302.-gabrisantini: confirmado.
Gracias.
 
  • #60
Me apunto

Gracias
 
  • #61
Me apunto.
 
  • #62
Hola, yo estoy en el número 305 y he anotado Sí, en la lista de Google, luego he visto que al volver a abrir la lista, no quedaba reflejado. Lo que no estoy seguro es de si he borrado accidentalmente el si de los compañeros "boga", en el número 304 y "Vetusiano" en el 306.

Acabo de enviarles un privado a los dos para comunicárselo, por si he metido la pata, que no estoy seguro y también os lo comunico aquí, para poder subsanarla, en caso afirmativo y para pedir disculpas por mi error y comunicaros que confirmo mi Sí.
 
  • #63
Hola, yo estoy en el número 305 y he anotado Sí, en la lista de Google, luego he visto que al volver a abrir la lista, no quedaba reflejado. Lo que no estoy seguro es de si he borrado accidentalmente el si de los compañeros "boga", en el número 304 y "Vetusiano" en el 306.

Acabo de enviarles un privado a los dos para comunicárselo, por si he metido la pata, que no estoy seguro y también os lo comunico aquí, para poder subsanarla, en caso afirmativo y para pedir disculpas por mi error y comunicaros que confirmo mi Sí.

Si que los has borrado. Pero vamos, tan fácil como borrarlos hubiera sido añadirlos. Ya lo he hecho yo compañero. Lo mismo no se conectan en un par de semanas y quedarían fuera por eso con el consecuente enfado lógico.
 
Última edición:
  • #64
Me apunto!

A ver si hay suerte y cae algo para los que no estuvimos a tiempo :)

os vi en watchuseek lol T_T
 
Última edición:
  • #65
No me encuentro en la lista, no se apuntarme desde mi tablet. Por favor apuntadme.
 
  • #67
No me encuentro en la lista, no se apuntarme desde mi tablet. Por favor apuntadme.
Si no estás en la lista sólo puedes apuntarte aquí en este hilo con una respuesta: "me apunto".
Con lo que has escrito ya quedas apuntado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Anoto yo a thewatchadude de wus, por problemas en el registro
 
  • #70
Alguna posibilidad de expandir el número de relojes? Dada la popularidad sería razonable que la productora accediera a un aumento de producción y quedando al mismo precio hasta les conviene porque les queda más ganancia.

Imagino que se ha planteado esta pregunta antes pero hay tanta información que no la encontré.

Julian


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Sería muy interesant sí.

El reloj hasta está generando interés en watchuseek (que es donde os ví)... yo me he apuntado hace unos posts por si acaso se puede estirar un poco el tema.
 
  • #73
Me and Air Aquarius from forum.watch.ru - confirmed from our side
 
  • #75
Me tengo que apuntar aquí? Yo ya tengo 2 unidades del 1 al 150... pero por si acaso me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie