• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva. Participantes del 250 al 310 y sin número asignado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola compañero, estás el 34 en la lista de reserva. Se fabricarán 200 unidades, por lo tanto si renunciarán 34 compañeros podrías hacerte con uno

Eso parece poco probable. Que desafortunado. Sin embargo, estoy feliz de haber encontrado este foro. Gracias por su cálida bienvenida.
 
  • #127
Hola, ya me vi el 48 de la lista de reserva.
 
Última edición:
  • #128
Llego muuuy tarde, pero apúntame en la lista, tendré que estar más atento la próxima vez...

Muchas gracias.
 
  • #129
Llego muuuy tarde, pero apúntame en la lista, tendré que estar más atento la próxima vez...

Muchas gracias.
 
  • #130
Lista de espera

Hola estoy interesado en 1 si logra pasar a todos los anteriores gracias! 😄
 
  • #131
Jajajaja me he perdido y me han sacado... Después de haber tenido el 1, el 2 y el 3... Que pena... Puede anotarme en la lista por favor... Gracias y bendiciones a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #132
No se si llego en exceso tarde pero... ME APUNTO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Jajajaja me he perdido y me han sacado... Después de haber tenido el 1, el 2 y el 3... Que pena... Puede anotarme en la lista por favor... Gracias y bendiciones a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Recuerdo la ilusión que tenías con los proyectos anteriores. Ojalá tengas suerte y puedas conseguir uno.
 
  • #134
Atención: Ante las demoras por la situación actual y los cambios que están solicitando algunos participantes. Tanto, para darse de baja de la lista definitiva, como para entrar en la lista de reserva, es necesario enviarme un privado (asunto: baja lista definitiva o alta en reserva).

Gracias y a protegerse ahí fuera.....
 
Última edición:
  • #135
Genial!!!!
Por fin estoy dentro. Después de ver las fotos, me alegro de conseguirlo ya que creo que el reloj va a ser espectacular
 
  • #136
He intentado enviar el mensaje pero me dice que ya tiene la bandeja llena. No se de que otra forma pueda hacerlo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
No sé si estoy a tiempo...
ME apunto!
 
  • #138
He enviado mensaje privado para apuntarme a la lista reserva si no es tarde ya.
 
  • #139
Buenas chicos.

Sigo ansioso.

Es la participacion en mi primer proyecto. Entiendo q si estoy el 188 demomento no tengo q hacer nada mas no?

El siguiente paso sera pagar?


Gracias !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #140
Buenas chicos.

Sigo ansioso.

Es la participacion en mi primer proyecto. Entiendo q si estoy el 188 demomento no tengo q hacer nada mas no?

El siguiente paso sera pagar?


Gracias !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola compi,

Si, estate tranquilo. El siguiente paso sera la eleccion de numero, que sera ya casi antes de pagar. Despues se pagará y a esperar a que lleguen

Saludos
 
  • #141
Hola compi,

Si, estate tranquilo. El siguiente paso sera la eleccion de numero, que sera ya casi antes de pagar. Despues se pagará y a esperar a que lleguen

Saludos
Muchas gracias !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #142
Yo me apunto aunque sea tarde...
 
  • #143
Me apunto
 
Última edición:
  • #144
Me gustaría apuntarme en la lista.
Saludos/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie