Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No están asegurados esos productos?Solo espero que esa empresa no cierre y pueda salir adelante, por el bien de los propietarios y de los empleados. Un palo asà de importante, puede hundir un negocio y echar al paro a mucha gente.
No sé si hay más robos pero sà es más fácil que haya más relojes robados: De casa de mi padre hace 30 años se podÃan llevar dos como mucho. De la mÃa se llevan bastantes más y mejores.Siempre hubo robos, pero NO a los niveles de ahora.
Quizás denuncien al propietario de la vivienda por vivir en un piso muy alto o a la comunidad porque las lamas no soportaran el peso de estos dos caballeros.A veces los robos tienen final feliz, como en este caso
Dos hombres heridos graves al caer desde la fachada de un quinto piso en Madrid donde habÃan entrado a robar
Dos hombres, de entre 25 y 30 años y procedentes de Europa del Este, han resultado esta noche heridos graves tras caer al suelo desde un quinto piso de la calle Rafael Finat del...www.elmundo.es
La culpa tiene el arquitecto, como puede ser que un quinto piso esta en una altura de 15 metros. Seguro tiene que indemizar los ladrones y las familias de ellos. El robado tambien es un sinvergüeza, como puede vivir en este altura.
No encuentras ningun Rolex a tercera parte, robado o no. Las buenas cosas que se venden, no lo venden mucho mas barato.De todas formas no os olvidéis de los otros delincuentes; los que los compran luego, en muchos casos aficionados a la relojerÃa que pretender tener piezas a al mitad o a la tercera parte del coste del mercado.
Los raterillos o mas bien rateros en todo el sentido de la palabra; no los roban para ellos sino para organizaciones que luego los distribuyen por canales ocultos o en otros paises sin mayores problemas.
Que racha. Me pregunto, si hay alguien que informa a los delincuentes de los usuarios de relojes de alta gama, ver coincidencias de las victimas, restaurantes, metro, aeropuerto donde tienes que poner todo en una bandeja...... Posiblemente pueda a ver un lugar común donde estuvieron las victimas.Ver el archivos adjunto 2373798
Buenas tardes
Antes de que voy a comprobar que esto no es un bulo, voy a poner la lista de los relojes robados ayer en Madrid.
No soy responsable de esta lista, solo me lo mandaron por mail desde Suiza y para no perder tiempo voy a ponerlo.
Mejor alquien tiene una oferta de uno de estos relojes hoy o en los proximos dias.
Saludos a tod@s