• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de relojes robados ayer en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya palo! 😰

Una pena tener que escuchar a diario noticias de este tipo.
Esperemos que todo esto cambie y podamos disfrutar en libertad y con seguridad de nuestras cosas.

Al igual que las joyas, los buenos relojes siempre han sido objetos habituales de robo por los ladrones. Y al precio que se están poniendo aún lo serán mas.
Cuidado con lo que se enseña por la calle.

Es una de las cosas malas de instagran -la exposición a todo tipo de personal-, hay veces que se lo ponemos a egg.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
Solo espero que esa empresa no cierre y pueda salir adelante, por el bien de los propietarios y de los empleados. Un palo así de importante, puede hundir un negocio y echar al paro a mucha gente.

Solo espero que esa empresa no cierre y pueda salir adelante, por el bien de los propietarios y de los empleados. Un palo así de importante, puede hundir un negocio y echar al paro a mucha gente.
¿No están asegurados esos productos?

Una putada. Lo siento mucho por ellos. Son serios y buena gente.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Desde luego no son obra de un tirón. Tenía que estar muy bien estudiado porque hay algunas piezas muy, muy importantes.

Dinero rápido y facil + leyes blandas = aumento de robos.

Sigo pensando lo mismo que hace años, tan culpable son los que roban como los que compran.

Si nadie comprara productos robados, nadie los robaría.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
A ver, el modus operandi de este tipo de gente suele ser localizar gente con relojes -u otro tipo de joyas- de alto valor. Una vez fichado, localizar su domicilio y arramblar con todo (no son tontos, cuando son de alta gama también quieren la caja, pues un Rolex, PP... sin caja, es muy cantoso).
A día de hoy en este país llevar relojes de alta gama es tentar al destino de cruzarte a una basura humana y que te dé el día. Si entran en casas de futbolistas en zonas residenciales top de Madrid, un domicilio normal es pan comido. Como recomendación, este tipo de relojes/joyas yo las usaría en zonas muy concretas y donde no resalte entre el vulgo, es triste decirlo... pero a los datos me remito.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Siempre hubo robos, pero NO a los niveles de ahora.
No sé si hay más robos pero sí es más fácil que haya más relojes robados: De casa de mi padre hace 30 años se podían llevar dos como mucho. De la mía se llevan bastantes más y mejores.
También es que sólo un Rolex les da un beneficio importante.

Vaya guarrada. öjala haya suerte y se puedan recuperar los relojes en breve. Muvho ánimo.

Hoy dejé yo una pieza a revisar en un relojero de reconocido prestigio y ponía en el justificante de depósito que NO se responsabilizan de robos... y os aseguro que maneja piezas de muchos muchos ceros. Estamos vendidos hasta cuando los dejamos en buenas manos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Bueno, si han sido robados en una tienda todos a la vez es preocupante, pero no tanto como si esto hubiesen sido a personas individuales, uno a uno.... Aún así, ufff... Parece que les ha dado fuerte por los relojes

me ha llegado también por mí a través de otro compra venta. También otro robo de un daltónico oro blanco en Marbella. Cada vez da más miedo el tema.
1645134820400.webp

Propongo un grupo de compra para un monton de "Luciles" como esta

Lucille.webp

A veces los robos tienen final feliz, como en este caso :clap:

La culpa tiene el arquitecto, como puede ser que un quinto piso esta en una altura de 15 metros. Seguro tiene que indemizar los ladrones y las familias de ellos. El robado tambien es un sinvergüeza, como puede vivir en este altura.

• Me gusta
Reacciones: Tarod, jdiaz26 y SwissHunter
De todas formas no os olvidéis de los otros delincuentes; los que los compran luego, en muchos casos aficionados a la relojería que pretender tener piezas a al mitad o a la tercera parte del coste del mercado.

Los raterillos o mas bien rateros en todo el sentido de la palabra; no los roban para ellos sino para organizaciones que luego los distribuyen por canales ocultos o en otros paises sin mayores problemas.

A veces los robos tienen final feliz, como en este caso :clap:

La culpa tiene el arquitecto, como puede ser que un quinto piso esta en una altura de 15 metros. Seguro tiene que indemizar los ladrones y las familias de ellos. El robado tambien es un sinvergüeza, como puede vivir en este altura.
Quizás denuncien al propietario de la vivienda por vivir en un piso muy alto o a la comunidad porque las lamas no soportaran el peso de estos dos caballeros.
Y encima ahora van a ser un costo importante para la sanidad pública.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Doncainastyle
De todas formas no os olvidéis de los otros delincuentes; los que los compran luego, en muchos casos aficionados a la relojería que pretender tener piezas a al mitad o a la tercera parte del coste del mercado.

Los raterillos o mas bien rateros en todo el sentido de la palabra; no los roban para ellos sino para organizaciones que luego los distribuyen por canales ocultos o en otros paises sin mayores problemas.
No encuentras ningun Rolex a tercera parte, robado o no. Las buenas cosas que se venden, no lo venden mucho mas barato.
Un reloj poco buscado venden mas barato, como en el mercado de relojes no robados.

Delinquentes los que compran veo pocos, si ellos compran un reloj en una feria de relojes, como pasa mucho con los relojes robados, como lo saben que es robado? Si lo compran en Chrono24, como lo saben que es robado? Si lo compran aqui en el foro, alquien escribe "se vende reloj robado de marca XXXX? Canales ocultos para que? Pueden vender donde quieren en la UE.

Los unicos que pueden ser informados, son los CV de las organisationes mafiosos, que luego venden a particulares.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2373798

Buenas tardes

Antes de que voy a comprobar que esto no es un bulo, voy a poner la lista de los relojes robados ayer en Madrid.
No soy responsable de esta lista, solo me lo mandaron por mail desde Suiza y para no perder tiempo voy a ponerlo.
Mejor alquien tiene una oferta de uno de estos relojes hoy o en los proximos dias.

Saludos a tod@s
Que racha. Me pregunto, si hay alguien que informa a los delincuentes de los usuarios de relojes de alta gama, ver coincidencias de las victimas, restaurantes, metro, aeropuerto donde tienes que poner todo en una bandeja...... Posiblemente pueda a ver un lugar común donde estuvieron las victimas.

Es una pena estar así, un mundo ideal en el q uno vaya a por el pan y deje el coche encendido sería perfecto, pero esta claro q utópico
En cuanto a lo del seguro, una vez leí q el foro estaba trabajando para poder ofrecernos uno, creo q el mensaje era del jefe, se sabe si fue adelante la idea?

Me gustaría saber si hay algún ratero que le han pillado por el n de serie de algún reloj de estos robados.... porque tengo la sensación de que esos números no los miran (excepto en rolex o patek .... que tampoco lo se), quiero decir cuando van a alguna revisión o reparación...

Siento mucho el robo espero que se recupere alguna pieza... estaremos atentos. :ok:

Atrás
Arriba Pie