• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de agraviados por los pasadores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los arañazos no lo llevo mal. Llevo peor pensar que puedes perder el reloj por culpa de un pasador.
Creo que es un sistema poco fiable; por eso valoro positivamente los relojes con pasadores a rosca.

Yo siempre les meto un "tironcito" a las correas antes de ponermerlos tras los cambios de correa por si se sueltan.

Nunca se me ha soltado ninguno, pero me gusta ponerlos de manera que oiga el pasador entrar claramente con el "click".

Y desde luego, lo mejor son los cambio rápido de Panerai, por ejemplo....limpios, sin marcas, rápidos....

Pasadores a rosca? 8o Primera noticia que tengo.
Cada dia aprendo cosas, pero veo que me quedan miles por aprender...:ops:

Yo cambio pocas correas, pero en algún caso ha sido una lucha de paciencia y suavidad para no rayar el reloj. Y yo pregunto, ¿Hay alguna marca de fornitura que destaque por la calidad extraordinaria de pasadores? (resistencia, suavidad del muelle, etc...)

Yo compro de esta marca y estoy contento SWISS REIMAGINED

Enviado en iPhone X

Atrás
Arriba Pie