J
Jordi66
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, como el tirón al cinturón de seguridad.Antes de dar por cambiada la correa la intento mover un poco con l'ós dedica para asegurarme que ha quedado bien fijada.
Un pasador me salto al ojo y me hizo una pequeña fisura. Tres dias de colirios me mando el oculista y arreglado
Huy compañero que mal accidente ojala te mejores pronto,yo uso la técnica de colocar el dedo al lado de la punta que voy a apretar de esta manera logro frenar la presión del resorte interno,lo agarro y recién retiro.Un pasador me salto al ojo y me hizo una pequeña fisura. Tres dias de colirios me mando el oculista y arreglado
Buenos días:
Pues es que, ayer al cambiar el reloj de pantalones, fijé mal el pasador al agujero y se me quedó suelto sin saberlo, pensaba que estaba bien enganchado y no era así...Por lo que al poner el reloj el pasador salió y....me marcó el asa un poquito. Menos mal, que fue por la parte de abajo y que el reloj no se me cayó al suelo...
Con esto quiero abrir un hilo de agraviados por los sistemas de cambio de correas habituales, - los rápidos aun no son muy extensos-.
¿Se os ha marcado un asa alguna vez al cambiar de "pantalones" por la fuerza de los pasadores?
¿Cómo habéis superado la marca que ha quedado?
Compartid vuestra experiencia y lamentos...a ver si nos deshaogamos entre todos.
Pasad buen finde
Sí. Me ha pasado. Varias veces.
Lo he superado con tratamiento psiquiátrico.
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Vaya hombre, pues cuídate....
Yo cambio pocas correas, pero en algún caso ha sido una lucha de paciencia y suavidad para no rayar el reloj. Y yo pregunto, ¿Hay alguna marca de fornitura que destaque por la calidad extraordinaria de pasadores? (resistencia, suavidad del muelle, etc...)
Estar metido en este mundillo y no saber cambiar una correa o unas pilas.
Y encima llevarlas al chino que te cobré 2€-3€ por una pila que valen 0,20€ céntimos, cuando una de óxido de plata vale 1€.
En finnn lo que hay que leer.
Ofrei tiene pasadores (spring bars) de calidad.
Muchas veces, los pasadores que tengo cuando compro las correas tienen mas fuerza que yo 🤦🏻#♂️.
Y me digo, están para usarlos y disfrutarlos e intento no verlos por abajo jajaja