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Lista de agraviados por los pasadores

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rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Pues es que, ayer al cambiar el reloj de pantalones, fijé mal el pasador al agujero y se me quedó suelto sin saberlo, pensaba que estaba bien enganchado y no era así...Por lo que al poner el reloj el pasador salió y....me marcó el asa un poquito. Menos mal, que fue por la parte de abajo y que el reloj no se me cayó al suelo...

Con esto quiero abrir un hilo de agraviados por los sistemas de cambio de correas habituales, - los rápidos aun no son muy extensos-.

¿Se os ha marcado un asa alguna vez al cambiar de "pantalones" por la fuerza de los pasadores?

¿Cómo habéis superado la marca que ha quedado?


Compartid vuestra experiencia y lamentos::cry::...a ver si nos deshaogamos entre todos.

Pasad buen finde
 
No es un gran mal pero fastidia.
 
Hombre, que se marca el asa y más por abajo es el menor de los males que te puede pasar, una tontería, vaya
 
Muchas veces, los pasadores que tengo cuando compro las correas tienen mas fuerza que yo 🤦🏻#♂️.

Y me digo, están para usarlos y disfrutarlos e intento no verlos por abajo jajaja
 
Cuidado con los pasadores, que a veces saltan si quedan mal encajados, y se tiran a los ojos [emoji23]. Conozco a uno que le paso....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo como puedo, o sea mal por que veo como un gato de escayola, cuando casi estoy a punto de embocar se me cae la lupa del ojo, y se salta el pasador, maldita sea ::cry::.. vuelta a empezar. A alguna mini raya que que pueda quedar por abajo no le doy demasiada importancia.
 
Antes de dar por cambiada la correa la intento mover un poco con l'ós dedica para asegurarme que ha quedado bien fijada.
 
Soy torpe, creo que he marcado todas las asas de los relojes que he cambiado la correa... no tengo remedio...
 
Última edición:
Yo al cambiar de correa siempre le doy un par de "tirones" suaves hacía todos los lados siempre cogiendo la caja con la otra mano para asegurarme que está bien colocado el pasador. Un saludo!
 
Soy tooroe, creo que he marcado todas las asas de los relojes que he cambiado la correa... no tengo remedio...

Yo pongo una tira de cinta adhesiva en las 4 asas antes de empezar la operación y así evito 9 de cada 10 rayones. Un saludo!
 
Pues yo, normalmente no he tenido mayor problema. No utilizo lupa, pero llevo gafas progresivas por la presbicia. Con una buen lámpara y la herramienta adecuada las saco y las vuelvo a poner sin problemas. Algunos pasadores hasta los he encajado con la uña, al poner una nueva correa. Es probable que pueda quedar alguna pequeña marca en la parte interior del asa, pero a esto no le doy más importancia, como no quede la marca por encima o por debajo.

Edito porque había olvidado decir que siempre lo hago por la parte de atrás de las asas, para no marcarlas por delante.
 
Última edición:
lo de un poco de cinta adhesiva en las asas es tambien lo que he hecho alguna vez, pero vamos que tampoco es un mal grande una pequeña marca no visible
 
por cierto, sufrir demasiado por un articulo que es para disfrutarlo y eso siempre conlleva un desgaste del articulo, definitivamente no es agradable y si es demasiado el sufrimiento mejor enmarcarlo :laughing1:
 
Desde q probé los rápidos ya me cuesta tener de los otros, son una auténtica laravilla
 
En ocasiones ocurre ::bye::
Ahora hay correas con este sistema, muy facil de poner.
IMG_20200828_140558.webp



Saludos
 
Yo siempre que los pongo tengo que oír el click, y aún así doy pequeños tirones como bien se ha comentado más arriba, por cierto, me saltó un pasador hará 2 semanas y aún no lo he encontrado, alguien lo ha visto??? O se lo digo a Iker Jimenez para que lo incluya en uno de sus programas de misterio...


Enviado en iPhone X
 
Si es por debajo ...no le doy mayor importancia,menos mal que no salto llevandolo ya puesto.
 
Que se marquen las asas por dentro al sacar el pasador lo encuentro de lo más normal.

Al cambiar la correa, tirar bien de ella sobre plano para asegurarse de que están bien enganchados nunca viene mal, y así evitar sustos
 
Yo cubro las asas pegando trocitos de cinta de carrocero, igual que tapas los marcos de las puertas cuando vas a pintar la habitación, y me he salvado de más de un rayón.
 
Nunca me he visto con ese problema ya que para cualquier cambio de correa o de pila llevo los relojes al chino de la esquina, que por 2 o 3 euros me lo arregla.

A veces me compraría un kit de esos de Amazon, que están en 4 duros, pero para hacer un desastre pues paso.
 
Yo que soy muy de "allá voy que esto no parece tan dificil" lo que hago para no marcar las asas es arrugar la correa todo lo que puedo para ganar espacio, ahora, por dentro de las asas, alrededor del pasador, seguro que he marcado todos y cada uno de ellos, como no lo veo no me preocupa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado lo contrario; no sé si tengo una fuerza descomunal pero al quitar los pasadores para añadir una pieza más al armis por eso de que en verano te hinchan las muñecas (eso, o que he engordado) los he partido por la mitad
 
Nunca me he visto con ese problema ya que para cualquier cambio de correa o de pila llevo los relojes al chino de la esquina, que por 2 o 3 euros me lo arregla.

A veces me compraría un kit de esos de Amazon, que están en 4 duros, pero para hacer un desastre pues paso.


Estar metido en este mundillo y no saber cambiar una correa o unas pilas.
Y encima llevarlas al chino que te cobré 2€-3€ por una pila que valen 0,20€ céntimos, cuando una de óxido de plata vale 1€.

En finnn lo que hay que leer.
 
Una vez que creo que ha encajado el pasador por ambas puntas, tenso la correa o armis para comprobar que ha quedado bien fijado.
 
Mi peor experiencia fue con un Hamilton chrono que viene con armys, doble agujero en las asas y le quise poner un cuero...
Sude para quitar el armys y eso que es un modelo moderno y nuevo (sin óxidos ni suciedad que impidiera la operación)

Sudé aún más para poner el cuero, era demasiado grueso...

Decidí volver al armys, me daba miedo llevar tan forzado el conjunto y que reventara un pasador soltándose...

Y ya fue sudar más que un corredor de maratones... No entendía porque no entraban los pasadores en el endlink... Hasta que cai en la cuenta que los había torcido mínimamente al instalar la correa y forzar... Rarísimo porque estaban ambos curvados exactamente lo mismo... Nada al final los enderecé y amigos lo que me costó volver a instalarlo no tiene precedente... Final feliz pero ostras...


Por lo demás nunca me han dado problemas y si se han marcado las asas no es algo que me preocupe ni lo más mínimo, ya supere esa etapa en la que vives obsesionado, llevo ya años en los que considero que son objetos sin más, para usar y disfrutar,si se rayan pues "otra raya más que tiene el tigre" :)

Un saludo!!!
 
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