• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lip churchill, nueva vieja gloria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... muy bonito y fantástica
la presentación
:::::::::::::::
desde que tuve un lip, cada vez que veo
uno me recuerda las impresoras hp y cada
vez que veo una hp me recuerda un lip

Me encantan.
En mi caso, es la primera pieza que quiero conseguir, un lip t18 para dress watch ( no grandes eventos, si no el traje de la oficina, vamos). Pero miro en las típicas webs de segunda mano y me quedo paralizado ante la ingente oferta que hay.
Incapaz de detectar cuáles son "buenos" ejemplares, cuáles malos, más.allá de los precios extremos, que ayudan a situarse, hay una "clase media" enorme que seguro esconde más pufos que otra cosa.

Última edición:
Muy chulo.
A mí si me gustan los cuadrados, los diseños clásicos y los cuarzos sin aguja segundera grande, así que este lo tiene todo.
El logo es lo que menos me gusta porque siempre lo leo como hp

Pues viendo los automáticos rectangulares t26 tienes para elegir dial plata, gris, blanco y números romanos o árabigos. Por el precio que tienen buena pinta, zafiro incluido.

Puedes muy cuqui. Felicidades por el bicho.

Buenos dias compañeros, desde hace un tiempo me picó el bichito del art deco, relojes cuadrados o rectangulares y a poder ser vintage. En mi opinion este tipo de caja va desapareciendo gradualmente, quitando los clasicos JLC reverso o Cartier tank, pocas marcas los hacen, algunas cuya historia en este tipo de relojes es legendaria, como vease hamilton que tiene una variedad extensisima de relojes cuadrados de epoca. Bueno hoy quiero presentaros un reloj, que aunque no es el original, es la reedición de esta marca francesa LIP, conocido por ser usado por jacques cousteau, y por regalar este mismo a wiston churchill o eso dicen ellos. Bueno sin mas dilación el Lip churchill t18
Ver el archivos adjunto 2785795Ver el archivos adjunto 2785797Ver el archivos adjunto 2785801Ver el archivos adjunto 2785806Ver el archivos adjunto 2785800Ver el archivos adjunto 2785804
Sobervio.

Es un reloj con tanto encanto y tan diferente a casi todo que me sorprende que no tenga más relevancia en el mundillo relojero.
Y las fotos son muy refrescantes.

Saludos,

Muy bonito!
Los relojes cuadrados aun no han entrado en mi vida, pero no los descarto como posibilidad muy probable! Ya veremos!

Me gustan mucho los rectangulares. Este he estado a punto de comprarlo dos veces y al final no lo hice.

Cada día tienen menos presencia los cuadrados o rectangulares y a mi cada día me gustan más. Cuando empecé a interesarme por los relojes no me despertaban ningún interés y ahora siempre que veo alguno me parece que la forma les da un extra de sofisticación.

Atrás
Arriba Pie