• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Links jubilee SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Después de preguntar por la grafía amarilla en un 009 también he visto algunos skx con jubilee que presentan algunas diferencias y desconozco si se debe a que no son armis originales o si se trata de modelos más antiguos.

He visto que algunos tienen los links sólidos y otros huecos del tipo folded.

Alguien sabe la respuesta?

Saludos

856be6d987a65d6dd6d5d425bd8c11df.webp
031f6e29ac3dbea7358e79e59066b49d.webp

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

El armis jubilee original no es sólido, pero tampoco se ve las chapas dobladas como en la primera foto.
El armis original es el de la segunda foto.

El armis jubilee original no es sólido, pero tampoco se ve las chapas dobladas como en la primera foto.
El armis original es el de la segunda foto.
El skx007 que tuve llevaba los links como los de la segunda foto, pero investigando en foros extranjeros también he visto que hay gente que ha tenido de origen el su skx el modelo con las chapas dobladas, de ahí mis dudas respecto a que en determinados momentos Seiko haya suministrado ese tipo de brazalete con los skx.

Pues es una interesante pregunta.
El mio lleva el segundo modelo, que es el que más habitualmente veo, pero es cierto que en ocasiones me he encontrado alguna otra foto con el primer modelo de jubilee, como por ejemplo en este Padi Batman.

03858_Dnh1wHjUkKD3pUP3Nbou1jo5.webp

::Dbt:: Haber si alguien nos saca de la duda.

El armis original de los SKX007/009 tiene como referencia el código 44G1JZ, cuyos eslabones son macizos.

El armis original de los SKX007/009 tiene como referencia el código 44G1JZ, cuyos eslabones son macizos.

Los eslabones son macizos, pero los "endlinks" son de chapa doblada. Es decir, son huecos.

El mio lleva el segundo modelo, que es el que más habitualmente veo, pero es cierto que en ocasiones me he encontrado alguna otra foto con el primer modelo de jubilee, como por ejemplo en este Padi Batman.

Ver el archivos adjunto 743448

Ya podría existir ese modelo.

A ver si algún experto en Seiko nos saca de dudas

Buenas tardes!
Al hilo del tema, alguien sabe donde se pueden comprar los endlinks macizos para el skx, solo los endlinks para adaptar una jubilee original.
Gracias.

Ver el archivos adjunto 743448

eso es un mod o alguna otra cosa, nunca ha existido un skx Padi, ni con ese bisel, ni con ese dial ni con esas agujas. A saber de donde sale todo

No hay SKX con endlink de chapas vistas. Seguramente son 007 que se compraron con caucho y después les han colocado un armis de otra procedencia. Desde alguno que sea de un 7002 o similar o directamente armis baratos chinos

en las fotos del primer post se ve que el de apariencia macizo (el auténtico armis Seiko ) lleva su número de serie en las patas del endlink hueco. El de chapas no lleva numeración ninguna, no es Seiko

Última edición:
Buenas tardes!
Al hilo del tema, alguien sabe donde se pueden comprar los endlinks macizos para el skx, solo los endlinks para adaptar una jubilee original.
Gracias.

creo que los end link macizos solo se adaptan al armis macizo llamado súper jubilee que además trae los eslabones con tornillos.
en cuanto a la pregunta del compañero que inició el hilo si he llegado a ver ambos brazaletes en skx pero creo que el primero lo montaban los 007 y 009 que vendían en Singapur y los otros son más bien del mercado Japonés etc...

El armis del 007/009 no llevan cascillos (el Sumo si los lleva y son un coñazo), es muy facil cambiarlos. Saludos

A ver si algún compañero con skx de los más antiguos con jubilee nos saca de dudas

creo que los end link macizos solo se adaptan al armis macizo llamado súper jubilee que además trae los eslabones con tornillos.
en cuanto a la pregunta del compañero que inició el hilo si he llegado a ver ambos brazaletes en skx pero creo que el primero lo montaban los 007 y 009 que vendían en Singapur y los otros son más bien del mercado Japonés etc...

Los de procedencia de Singapur, Malasia etc (vamos, los K de CW o SW ) tienen el mismo armis que los demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie