• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jubilee para un Steeldive Cap Willard ...y un Samurai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coeXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coeXL

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Sabéis si un jubilee para un SKX de los genéricos que se ven por Ali, con end links tipo el que pongo, valdría para un Steeldive Cap Willard ?
En teoría, la distancia es la misma, 20 mm.
O, abusando, si ya tenéis alguno localizado…

He encontrado esto en AliExpress:
9,49€ | Correa de acero inoxidable 316L para reloj Seiko SKX007/009 20mm 21mm 22mm para Oyster para pulsera curva Jubilee hebilla sólida de lujo

aliexpress.ico
aliexpress.
Saf40e6ae5da348799713f1f46ec2feefO.webp

316L Edelstahlarmband für Seiko SKX007/009 Uhr 20mm 21mm 22mm für Oyster für...

Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

Abusando más… valdría para un Addiesdive “Sumo” ? Misma distancia…

Y una más… estoy esperando un Tophill “Samurai”. Lo he pedido con correa de goma, y he pedido para el una shark mesh. Aún así, tenéis localizado algún armis para el Samu?

Para el Willard lo tienes que buscar con endlinks rectos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y coeXL
Buenas.

Sabéis si un jubilee para un SKX de los genéricos que se ven por Ali, con end links tipo el que pongo, valdría para un Steeldive Cap Willard ?
En teoría, la distancia es la misma, 20 mm.
O, abusando, si ya tenéis alguno localizado…

He encontrado esto en AliExpress:
9,49€ | Correa de acero inoxidable 316L para reloj Seiko SKX007/009 20mm 21mm 22mm para Oyster para pulsera curva Jubilee hebilla sólida de lujo

aliexpress.ico
aliexpress.
Saf40e6ae5da348799713f1f46ec2feefO.webp

316L Edelstahlarmband für Seiko SKX007/009 Uhr 20mm 21mm 22mm für Oyster für...

Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

Abusando más… valdría para un Addiesdive “Sumo” ? Misma distancia…

Y una más… estoy esperando un Tophill “Samurai”. Lo he pedido con correa de goma, y he pedido para el una shark mesh. Aún así, tenéis localizado algún armis para el Samu?
Para el Samurai sólo conozco (además del original) los de Miltat/strapscode y los de Uncle, que se van mucho de precio con los de AliExpress

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y coeXL
Para el Samurai sólo conozco (además del original) los de Miltat/strapscode y los de Uncle, que se van mucho de precio con los de AliExpress
Yo hace tiempo compre en Ebay una jubilee que el vendedor juraba que era para el Samurai y efectivamente, le quedo perfecta.
IMG_20230626_150701.webp

IMG_20230626_150718.webp
IMG_20230626_150731.webp

Eslabones finales macizos, cierre de chapitas como se ve en la foto, no me puedo quejar de esa compra.
Pero tenia un brazalete de granos de arroz comprado para un SKX y un dia sin nada que hacer ( culo inquieto que es uno ) , decidi probar como quedaria con el Samurai y el resultado citando a un ilustre forero "me place" y mucho, ahora asi se ha quedado.
IMG_20241007_071734.webp

Y el brazalete jubilee, se lo pude calzar sin problema a este chinito que homenajea al SKX.
IMG20250304124207.webp

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, alano y coeXL
Yo hace tiempo compre en Ebay una jubilee que el vendedor juraba que era para el Samurai y efectivamente, le quedo perfecta.
Ver el archivos adjunto 3009793
Ver el archivos adjunto 3009794Ver el archivos adjunto 3009795
Eslabones finales macizos, cierre de chapitas como se ve en la foto, no me puedo quejar de esa compra.
Pero tenia un brazalete de granos de arroz comprado para un SKX y un dia sin nada que hacer ( culo inquieto que es uno ) , decidi probar como quedaria con el Samurai y el resultado citando a un ilustre forero "me place" y mucho, ahora asi se ha quedado.
Ver el archivos adjunto 3009796
Y el brazalete jubilee, se lo pude calzar sin problema a este chinito que homenajea al SKX.
Ver el archivos adjunto 3009797
Creo recordar que me pasaste dicho enlace hace mucho. Al final no me animé porque me daba mucha pereza el tema de las aduanas tal y como se estaba poniendo la cosa.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Creo recordar que me pasaste dicho enlace hace mucho. Al final no me animé porque me daba mucha pereza el tema de las aduanas tal y como se estaba poniendo la cosa.
Ya no me acordaba de eso compañero, por ese entonces, no sabia que ese brazalete le iba a quedar tan bien al Scapement Time SKX, y el de granos de arroz, comprado en Ali, a pesar de no tener los eslabones finales solidos, trae los pasadores de 2.5mm lo cual me da mas seguridad y ademas que le queda de lujo a mi Samurai.

Saludos amigo.

Y con el tema de Aduanas, aqui en Mexico, tambien se esta acabando la fiesta, las aduanas han endurecido las condiciones, todo con fines recaudatorios, que de algun lado tiene que salir el dinero para las tonterias que hacen quienes gobiernan, pero tienes razon, yo tambien he espaciado mucho mis compras al exterior.

• Me gusta
Reacciones: coeXL, Minutemen y Crespo_9125
Ver el archivos adjunto 3009793
Ver el archivos adjunto 3009794Ver el archivos adjunto 3009795
Ver el archivos adjunto 3009796
Ver el archivos adjunto 3009797
Me ha traído recuerdos de mi viejo SKX007, anda andará ahora?, dudo que lo tenga aun el forero al que se lo vendí dado lo culo inquieto que somos aquí.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo tengo un Samurai y un Tortuga al que les puse brazaletes Miltat de Strapcode. en el caso del Samurai, me siguen gustando bastante más los end links del brazalete original, sólo que adelgacé bastante y tenía que quitar eslabones en ambos relojes y el sistema este de los casquillos que tienen me es muy molesto. Manazas que es uno. Los de Miltat van con pasadores de tornillo e incluso puedes separar los end links del brazalete porque también van sujetos al mismo con pasadores de tornillo, colocarlos sin el brazalete en el reloj y después unir el brazalete a los mismos. A mí me fue muy bien hacerlo así.
Mañana miro de poner unas fotos de los mismos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y coeXL
Atrás
Arriba Pie