• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lince

  • Iniciador del hilo davidando
  • Fecha de inicio
davidando

davidando

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hacia tiempo que no publicaba algo y como he tenido la oportunidad de hacer una espera fotográfica al lince, esta foto es parte del resultado. Aunque no me dedico al mundo animal en fotografía, una oportunidad así no hay que dejarla escapar.

La anecdotá está en que sube la mirada al ruido del obturador de la cámara y apenas me.dió tiempo a un par de fotos más.
1630275061905_0_IMG-20210828-WA0034.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Carlos27, Miguelon111 y 15 más
Te ha quedado una instantánea preciosa, aunque hay que reconocer que el "modelo" luce sus mejores galas.
 
Qué maravilla de la naturaleza, ¡preciosa foto, compañero!
 
1630318279588_0_IMG-20210828-WA0030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Jose Perez, Superstar y 2 más
Preciosa foto. La espera ha merecido la pena,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que buena foto !
 
Muy buena fotografía en mi opinión de una animal muy esquivo y difícil de observar , y mucho mas difícil de fotografiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Espectacular foto :clap::clap::clap: !! De 10 !!

Lástima que cada vez quedan menos :(, están en peligro de extinción.

Saludos
 
Preciosa foto. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Magnífica. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Muy buenas fotos 😊......
 
  • #12
Hola a todos. Hacia tiempo que no publicaba algo y como he tenido la oportunidad de hacer una espera fotográfica al lince, esta foto es parte del resultado. Aunque no me dedico al mundo animal en fotografía, una oportunidad así no hay que dejarla escapar.

La anecdotá está en que sube la mirada al ruido del obturador de la cámara y apenas me.dió tiempo a un par de fotos más.Ver el archivos adjunto 2287069

Excelentes fotos, te felicito.
Qué maravilla este lince.
Qué maravilla la naturaleza.

Saludos.
 
  • #13
Dos muy buenas tomas te felicito, no es nada fácil pillar a un Lince en libertad. Saludos Paco
 
  • #14
Muy buenas las fotos, podría ser Sierra Morena? me imagino que para poder fotografiarlo habrás ido con algún guía, que sabe por dónde se mueve y sabe de sus costumbres.
 
  • #15
Increíble la foto e impresionante animal!
 
  • #16
la foto es impresionante!!!!
 
  • #17
Un poco más cerca y te lame el objetivo, jajajaj. Bromas aparte, te han quedados unas fotos magnificas. Y la suerte de poder verlos tan cerca.
 
  • #18
Que belleza compañero, enhorabuena por la toma!!
 
Atrás
Arriba Pie