• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpieza regular del reloj .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeo1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeo1973

bartolomeo1973

Novat@
Sin verificar
Buenos dias ( al menos por estos lados del mundo ) me gustaria leer opiniones sobre como limpiar un reloj , en este caso un diver con malla de acero inox ya que lo uso todos los dias y en breve necesite de una limpieza exterior .
Solo se me ocurre agua y jabon neutro con un pincel suave para no rallar ni caja ni malla pero seguramente me den sus valiosas opiniones .

saludos

Agua templada con una gota de jabón para lavar platos, y un cepillo de dientes con cerdas suaves. Mano de santo. Un pincel suave no va a limpiar bien la malla.

Y tranquilo, que no se rayan tan fácilmente

Saludos

• Me gusta
Reacciones: bartolomeo1973
Lo mismo que @Maranello, agua templada, jabón para vajillas y un cepillo de dientes suave, yo uso un Vitis Suave y sin problema, no raya ni acero ni titanio, incluso el titanio sin endurecimiento de relojes chinos.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeo1973
Sólo para Divers y corona roscada:

Agua templada tirando a fría, jabón neutro de manos, y cepillo suave de dientes.
Enjuagar suave, secar con toalla limpia o microfibras, y dejar sin guardar en caja unas horas para el secado total del armis y cierre.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeo1973 y Rakso
Yo los meto bajo el grifo con jabón de manos y agua y frotó con los dedos

• Me gusta
Reacciones: HTC, Javimetalles y bartolomeo1973
Pues ya le hice el trabajo de limpieza como me aconsejaron , lo di con secador y aire frio ,despues lo deje en una microfibra a que se seque del todo .

saludos

Atrás
Arriba Pie