Gracias a todos por las fotos de los artilugios, creo que a pesar de que buscaré alguno de la marca, emplearé la pipeta y el cartucho largo universal con jeringa, probaré primero a ver si encaja bien y sin fugas, esto es lo que me preocupa, no debe haber fugas en el habitáculo donde entra el cartucho, si no te importa me puedes decir si ese cartucho universal largo encaja sin pérdidas?, es Waterman, Parker u otra marca?, a veces no todos son exactamente iguales.
Por cierto, no sabía que habían cerrado la tienda M Blanc en Valencia, estaba en calle Poeta Querol cerca del Palacio del Marqués de dos Aguas, he estado muchas veces en esa tienda , trabajé y viví 7 años en Valencia pero entonces no existía este modelo, regresé a Andalucía en el 92, he consultado la WEB y aparece Mont Blanc en Valencia, anexo dos link al respecto por si alguien puede confirmarlo, tengo amigos en Valencia y podría encargarles que hicieran una visita
http://epoca1.valenciaplaza.com/ver...nueva-imagen-de-su--boutique-en-valencia.html
Gracias anticipadas