Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja, pues algo tienes desactivado, porque yo sigo viendo perfectamente a su morenitaLeches!
Con el nuevo formato no veo las chavalas de unicoru!!
En la parte de configuración de tu perfil hay muchas opciones nuevas; juraría que alguna guarda relación con ver las firmas de los demás.Ninguna. Ve a una ferretería industrial y compra una lámina de material abrasivo tipo estropajo verde. Debes de usar una que es de color gris, la menos abrasiva. La idea es que el armis se deslice por la lámina que debe de quedar fija sobre un plano. No al revés. Con lo único que debes de tener cuidado es con proteger los laterales de los eslabones, dado que al hacer presión se hunden y se lijan. Resultado ABSOLUTAMENTE profesional, créeme. Todo lo demás son apaños chapuzas. Lo he probado todo.Hola compañer@s, que lija me recomendáis para cepillar la parte central de un pulido a espejo de un armis?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Cordial saludo
Está activado lo de ver las firmas...jajajajaja, pues algo tienes desactivado, porque yo sigo viendo perfectamente a su morenitaEn la parte de configuración de tu perfil hay muchas opciones nuevas; juraría que alguna guarda relación con ver las firmas de los demás.
Que no cunda el pánico, se atisban a la perfección 😂😂😂jajajajaja, pues algo tienes desactivado, porque yo sigo viendo perfectamente a su morenitaEn la parte de configuración de tu perfil hay muchas opciones nuevas; juraría que alguna guarda relación con ver las firmas de los demás.
Scoth brite como bien dice un compañero podría servir para eliminar ese pulido y dejarlo cepillado?Ninguna. Ve a una ferretería industrial y compra una lámina de material abrasivo tipo estropajo verde. Debes de usar una que es de color gris, la menos abrasiva. La idea es que el armis se deslice por la lámina que debe de quedar fija sobre un plano. No al revés. Con lo único que debes de tener cuidado es con proteger los laterales de los eslabones, dado que al hacer presión se hunden y se lijan. Resultado ABSOLUTAMENTE profesional, créeme. Todo lo demás son apaños chapuzas. Lo he probado todo.
Scoth brite como bien dice un compañero podría servir para eliminar ese pulido y dejarlo cepillado?
Cordial saludo y gracias 🙂
Claro que sí.Scoth brite como bien dice un compañero podría servir para eliminar ese pulido y dejarlo cepillado?
Cordial saludo y gracias 🙂
Gracias compañero, lijar en una sola dirección verdad?Claro que sí.
Yo tambien Scotch Brite, antes de maquinas y cosas mas fuertes!Scotch brite
Y con toda la razón del mundo compañero, la verdad es que no redacté con mucha claridad la pregunta que digamos... graciasleyendo las respuestas, me acabo de dar cuenta que no había entendido la pregunta, creía que lo que querías era dejar pulida la parte central pero sin marcas, para pasar de pulido a efecto cepillado no le des vueltas el Scotch brite, siempre en la misma dirección que el cepillado de los eslabones laterales, y queda perfecto. Saludos
Misma dirección, sí. Y queda muy decente.Gracias compañero, lijar en una sola dirección verdad?
Saludos
Acabo de comprobar que en la tablet sí que lo veo.Que no cunda el pánico, se atisban a la perfección 😂😂😂
Abrazotes
😂😂😂😂😂😇😇😇😇Leer este hilo con tanta mención a pulir y cepillar a la vez que sale tantas veces esa señorita tan alegre hace completamente imposible saber de qué va.