• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lija número?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañer@s, que lija me recomendáis para cepillar la parte central de un pulido a espejo de un armis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cordial saludo

Dependerá mucho de lo profundas que sean las marcas, has probado con Cape Cod, o con un pulimento un poco mas abrasivo tipo Krafft para carrocerias, muchas veces con eso es suficiente, si las marcas son profundas tendrás que utilizar lija al agua comenzando con un grano fino 800/1000, y ir continuando con grano extrafino 3000/5000, pero ten encuentra que si utilizas lija luego tendrás que pulir, Saludos Paco

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola, lo mejor es que escales.
Pero... ¿a qué velocidad?
El problema es que la lija a mano (una lija de 5000 por ejemplo) no te quitaría mucho de lo profundo. Esa misma lija la deberías cambiar muchas veces con un Dremel. Sin embargo, si empiezas con un 400, pasas a un 800, sigues con un 1.200 y luego el espejo lo haces a 5.000, quedará sin defectos. Siempre que lo hagas bien.
Y... ¡Corcholis con la tía de las prótesis, no hace más que insinuarse, al final no sé ni lo que te he dicho! (Si se me ha colado la palabra pierna, teta, vestidito o tal, perdóname, es una dispersión fruto de mi mente calenturienta)

• Me gusta
Scotch brite

• Me gusta
Leches!
Con el nuevo formato no veo las chavalas de unicoru!!

• Me gusta
Reacciones: Hemann y unicoru
Leches!
Con el nuevo formato no veo las chavalas de unicoru!!
jajajajaja, pues algo tienes desactivado, porque yo sigo viendo perfectamente a su morenita ;-) En la parte de configuración de tu perfil hay muchas opciones nuevas; juraría que alguna guarda relación con ver las firmas de los demás.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y elquemira
Hola compañer@s, que lija me recomendáis para cepillar la parte central de un pulido a espejo de un armis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cordial saludo
Ninguna. Ve a una ferretería industrial y compra una lámina de material abrasivo tipo estropajo verde. Debes de usar una que es de color gris, la menos abrasiva. La idea es que el armis se deslice por la lámina que debe de quedar fija sobre un plano. No al revés. Con lo único que debes de tener cuidado es con proteger los laterales de los eslabones, dado que al hacer presión se hunden y se lijan. Resultado ABSOLUTAMENTE profesional, créeme. Todo lo demás son apaños chapuzas. Lo he probado todo.

jajajajaja, pues algo tienes desactivado, porque yo sigo viendo perfectamente a su morenita ;-) En la parte de configuración de tu perfil hay muchas opciones nuevas; juraría que alguna guarda relación con ver las firmas de los demás.
Está activado lo de ver las firmas...
Pues va a ser una gran pérdida.
Así no me distraigo.

• Me gusta
Tambien puedes probar con capecod

• Me gusta
Que no cunda el pánico, se atisban a la perfección 😂😂😂

Abrazotes

Ninguna. Ve a una ferretería industrial y compra una lámina de material abrasivo tipo estropajo verde. Debes de usar una que es de color gris, la menos abrasiva. La idea es que el armis se deslice por la lámina que debe de quedar fija sobre un plano. No al revés. Con lo único que debes de tener cuidado es con proteger los laterales de los eslabones, dado que al hacer presión se hunden y se lijan. Resultado ABSOLUTAMENTE profesional, créeme. Todo lo demás son apaños chapuzas. Lo he probado todo.
Scoth brite como bien dice un compañero podría servir para eliminar ese pulido y dejarlo cepillado?

Cordial saludo y gracias 🙂

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Yo tambien Scotch Brite, antes de maquinas y cosas mas fuertes!
Y si las chicas estan un poco mas negras como la que tienes en el avatar, pues tienen Scotch Brite de serie.

• Me gusta
leyendo las respuestas, me acabo de dar cuenta que no había entendido la pregunta, creía que lo que querías era dejar pulida la parte central pero sin marcas, para pasar de pulido a efecto cepillado no le des vueltas el Scotch brite, siempre en la misma dirección que el cepillado de los eslabones laterales, y queda perfecto. Saludos

• Me gusta
Y si lo bañas en salfuman ?

leyendo las respuestas, me acabo de dar cuenta que no había entendido la pregunta, creía que lo que querías era dejar pulida la parte central pero sin marcas, para pasar de pulido a efecto cepillado no le des vueltas el Scotch brite, siempre en la misma dirección que el cepillado de los eslabones laterales, y queda perfecto. Saludos
Y con toda la razón del mundo compañero, la verdad es que no redacté con mucha claridad la pregunta que digamos... gracias

Un saludo

Que no cunda el pánico, se atisban a la perfección 😂😂😂

Abrazotes
Acabo de comprobar que en la tablet sí que lo veo.
Ahora que lo pienso, creo que en el móvil nunca las he visto.

• Me gusta
Leer este hilo con tanta mención a pulir y cepillar a la vez que sale tantas veces esa señorita tan alegre hace completamente imposible saber de qué va.

• Me gusta
Leer este hilo con tanta mención a pulir y cepillar a la vez que sale tantas veces esa señorita tan alegre hace completamente imposible saber de qué va.
😂😂😂😂😂😇😇😇😇

Atrás
Arriba Pie