Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La única historia que he escuchado es de aquellos que llevan un Trolex y dicen todo convencidos que son auténticos, que se lo han traído unos parientes que han viajado a Turquía (por ejemplo) porque ahí son mucho más baratos.
![]()
Hay otra que no se si alguien la ha dicho porque no me he leido todos los mensajes.Que rolex fabrica modelos con "menor calidad" para venderlos a menor precio y asi vender mas y hacer mas publicidad.Esto me lo dijo uno que llevaba un trolex en la muñeca y claro...tenia que justificar los 120 euros que habia tirado.El pobre no queria aceptar que el suyo era una falsificacion como una casa.
...venderlos a menor precio y asi vender mas y hacer mas publicidad.
A mi también me ofrecieron a través de un amigo de un amigo que trabajaba en la Rolex y que curiosamente era de mi pueblo cualquier modelo a -30% de su precio. Pero tenía que avisar pronto por que en la fábrica sólo les dejaban sacar un reloj por año![]()
Bueno va, una que me contó a mi un relojero el otro día superverídico vamos, el caso es que estaba él en una reunión-acampada con unos conocidos aficionados a los relojes y al calor del vino uno de ellos dijo que los rolex eran tan duros que se podía clavar un clavo, y como los demás lo picaron se sacó el rolex y le pegó unos martillazos a un clavo y lo clavó y el reloj sin ninguna marca.![]()
Vaya tela con las leyendas urbanas ..... ¿quien se inventará estas historias? y lo peor ¿quien se las creerá
? .
más, los Rolex que se paran mientras te duchas, son los auténticos suizos.
la última, a todos los Rolex los dejan caer desde el último piso de la fábrica hasta el suelo, los que se paran los vuelven a fundir, los que funcionan se ponen a la venta y quedan registrados en una lista de ventas. ( eso debe ser el COSC, no? )
saludosssssssssss
Joer yo creo que la mas famosa es esa de...
"Todos lo Rolex atrasan"jajajajajajajaja,estoy harto de oírla y
lo de que bien está echo eh?se nota que los chinos se lo curran
ya con esa me parto,me troncho y me descojono![]()