ciclo
Milpostista
Sin verificar
Bueno compis.
A ver si compartimos experiencias más o menos relacionadas con esta Ley.
No quiero ser aguafiestas pero "Soldado avisado no muere en guerra" o si??.
Quizas de la experiencia compartida plantemos cara a esa LEY.
Esta claro el caso de JAI deja el reloj a su hermano y de las muchas posibilidades le casca la corona. O aquel compañero que le cambiaron el armis a martillazos y le posieron unos hermosos pasadores dorados os acordais???
No os digo que me digais que se os quedo el reloj olvidado en nu Motel y llamarón a casa y recibio la llamada tú mujer cuanto pensaba que estabas en una reunión de negocios, pero bueno . Ya me entendeis.
Digo esto porque mi cuenta "B" estaba bien hermosa y se me acaba de cascar
el coche y acabo de pagar 1800 Euros. Adios al 7750 y al unitas 6498 y vuelta a empezar.
Bueno que todos los males sean esos.
Un saludo.
A ver si compartimos experiencias más o menos relacionadas con esta Ley.
No quiero ser aguafiestas pero "Soldado avisado no muere en guerra" o si??.
Quizas de la experiencia compartida plantemos cara a esa LEY.
Esta claro el caso de JAI deja el reloj a su hermano y de las muchas posibilidades le casca la corona. O aquel compañero que le cambiaron el armis a martillazos y le posieron unos hermosos pasadores dorados os acordais???
No os digo que me digais que se os quedo el reloj olvidado en nu Motel y llamarón a casa y recibio la llamada tú mujer cuanto pensaba que estabas en una reunión de negocios, pero bueno . Ya me entendeis.
Digo esto porque mi cuenta "B" estaba bien hermosa y se me acaba de cascar
el coche y acabo de pagar 1800 Euros. Adios al 7750 y al unitas 6498 y vuelta a empezar.
Bueno que todos los males sean esos.
Un saludo.