Asenna.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría presentaros mi nueva pieza, es un reloj que en su momento dije que era uno de mis objetivos futuribles para este 2024 y mi querida esposa, ha decidido adelantarse y regalarmelo por el día del padre, no he hecho antes la presentación porque la ley de Murphy muy presente en mi día a día hizo otra de las suyas y el regalo no ha llegado hasta hoy, pero bueno no esperaba poder tenerlo tan pronto, así que aunque ha llegado con algo de retraso del día del padre, me ha hecho una enorme ilusión, mis primeras impresiones han sido buenas, la verdad es que es un poco más pequeño de lo que suelo estar acostumbrado, pero entiendo el tamaño contenido debido a su inspiración vintage, el brillo del dial me parece muy bonito y bueno entiendo un poco que mucha gente lo vea algo caro, roza los 800€ pero en mi caso no soy capaz de ver gran diferencia entre relojes de distintos rangos de precio, si no me equivoco lleva un movimiento miyota 9xxx, y cristal de zafiro, el brazalete es el de granos de arroz que sube bastante el precio pero es un brazalete de buena calidad, quizá el cierre mecanizado un poco justo pero nada que sea digno de destacar ni para bien ni para mal, bueno os dejo unas fotos del desempaquetado ya que hasta el fin de semana no lo sacaré para estrenarlo como se merece , gracias por llegar hasta aquí un saludo
Archivos adjuntos
Última edición: