Manucdq
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, como tengo un paladar exquisito, muchos antojos, pero estoy más pelado que el culo de un Mandril, os presento la caja que no poseo pero que es propiedad de mis sueños. Los pondré por orden, desde el que menos me gusta hasta mi top! Invito al que quiera animarse, cual sería la caja de sus sueños. Este es un hilo absurdo sin más aporte que el de ver relojes, que es lo que a mi me gusta, y como no, también me interesan los gustos de los más entendidos.
Como podreis comprobar no incluyo marcas como Patek, Lange, Vacheron... y no es por que no me gusten, ni mucho menos, es por que ni siquiera se imaginarme con uno de ellos. Bueno pues vamos al meollo de la cuestion, en el puesto número 10.
IWC PORTUGUIESER CHRONO.
En el número 9.
BREITLING SUPEROCEAN 40 mm.
En el puesto 8.
ZENITH PILOT
En el 7.
CARTIER TANK
Puesto número 6.
TUDOR BLACK BAY
Y vamos con mi top cinco!
5.
NOMOS MINIMATIK
4. TUDOR HERITAGE BLACK BAY 36mm.
3.
JAEGER-LECOULTRE ULTRA THIN DATE
2.
OMEGA SEAMASTER 300 CO-AXIAL
Y en el puesto número uno ni más ni menos que el ROLEX EXPLORER I
Bueno, me voy a ir despertando. Gracias por entrar en el hilo, por opinar, por criticar y por colgar las fotos que considereis. Saludos!
Como podreis comprobar no incluyo marcas como Patek, Lange, Vacheron... y no es por que no me gusten, ni mucho menos, es por que ni siquiera se imaginarme con uno de ellos. Bueno pues vamos al meollo de la cuestion, en el puesto número 10.
IWC PORTUGUIESER CHRONO.
En el número 9.
BREITLING SUPEROCEAN 40 mm.
En el puesto 8.
ZENITH PILOT
En el 7.
CARTIER TANK
Puesto número 6.
TUDOR BLACK BAY
Y vamos con mi top cinco!
5.
NOMOS MINIMATIK
4. TUDOR HERITAGE BLACK BAY 36mm.
3.
JAEGER-LECOULTRE ULTRA THIN DATE
2.
OMEGA SEAMASTER 300 CO-AXIAL
Y en el puesto número uno ni más ni menos que el ROLEX EXPLORER I
Bueno, me voy a ir despertando. Gracias por entrar en el hilo, por opinar, por criticar y por colgar las fotos que considereis. Saludos!