• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les presento mi auto-regalo de 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!

A mí lo que me enamoró fue la correa... La estética tan característica de los 70/80 es impetuosa, irrepetible y queda perfectamente plasmada en este relojillo.
Al no ser el primero ni el único, tengo 7/8 relojes con los que varío, podía elegir así. Tengo uno de oro, esfera blanca con números romanos y correa de coco. Es un Vacheron Constantin, y la verdad que no me desagrada. Tengo:
- Acero + Acero = Datejust
- Acero + perlon/avestruz/croco/etc = Girard Perregaux
- Acero + Oro = JLC (con fase lunar)
- Oro + piel marron = Girard Perregaux
- Oro + piel negra = VC
- Oro + Oro = Omega

Mi próxima compra será un Seamaster 300, probablemente. Veremos cómo evoluciona todo. Un saludo!!

Gracias! En vivo gana más.

Jejejeje Gracias. Sí, es el típico reloj de abuelo/padre. De ahí que me guste 😂 Soy un viejoven

Gracias! Sí, eso parece. De todos modos, soy muy muy muy cuidadoso con las cosas. Ni duermo ni me ducho ni hago deporte con el reloj. Bueno, deporte directamente no hago. Ni con ni sin.

En cuanto a que esté soldado, sí que es curioso pero no me importa puesto que para variar tengo alguno que otro. Este lo quería por la combinación brazalete, caja y agujas. Espero que me dure años, sí.

Gracias. Sí, lo es. En vivo gana más incluso...

Y sí... Hay que estar al 110%. De nada sirve arrepentirse estando en la tumba.

Precioso omega, enhorabuena:clap:

Saludos

Gracias! Sí, lo es. Pero en vivo, aunque cueste creerlo, gana aún mas.

Que preciosidad y en que buen estado se ve. Elegancia y caracter. Que lo disfrutes mucho cuando lo tengas en tu muñeca.

Precioso Omega, y en un estado impecable. Enhorabuena compañero!

Jejejejejej!!! Sí! Gracias! Me lo gozaré

Atrás
Arriba Pie