• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les presento mi auto-regalo de 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fcidale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros,

Hoy les presento a mi nuevo acompañante. De momento, está en relojero porque hay que arreglar el tirete. Pero bueno, nada que el tiempo y buenas manos consigan.

Se trata de un Omega del año 73/74. Es un calibre manufactura 601. Una auténtica belleza. Caja, manecillas, indicadores y correa de oro, acompañado de una esfera limpia blanca (con ligera pátina). Tiene la estética de las películas de Coppola o Scorsese. Es de 34mm, pero para muñecas de 17/18/19 sienta estupendamente. Les dejo algunas fotos que hizo mi relojero. Que, por cierto, es sat oficial de Grupo Swatch.

Espero les guste!!!
3FCBAD78-2427-4567-9F51-7D9D5ED7C020.webp
3B60D341-AEE8-4F7A-B604-35CC0861AB57.webp
82E4EACC-5CB5-40BD-B9E8-874A8AE2DDE4.webp
BFBBCBE0-0F3B-49A0-8CB6-D0972BF4F487.webp
17658B12-C644-4A14-A35A-1F738B173F30.webp
E776B068-ED52-48D9-9128-542EE19426C7.webp

Buenos días Compañeros,

Hoy les presento a mi nuevo acompañante. De momento, está en relojero porque hay que arreglar el tirete. Pero bueno, nada que el tiempo y buenas manos consigan.

Se trata de un Omega del año 73/74. Es un calibre manufactura 601. Una auténtica belleza. Caja, manecillas, indicadores y correa de oro, acompañado de una esfera limpia blanca (con ligera pátina). Tiene la estética de las películas de Coppola o Scorsese. Es de 34mm, pero para muñecas de 17/18/19 sienta estupendamente. Les dejo algunas fotos que hizo mi relojero. Que, por cierto, es sat oficial de Grupo Swatch.

Espero les guste!!!
Ver el archivos adjunto 829461
Ver el archivos adjunto 829462
Ver el archivos adjunto 829463
Ver el archivos adjunto 829464
Ver el archivos adjunto 829465
Ver el archivos adjunto 829466

Es muy muy bonito compañero, yo hago los 30 tacos mañana, solo que yo me he regalado un Seiko... No me hubiese importado regalarme ese Omeguita no :)

Un abrazo :bye:

Me encanta. Mi padre tiene uno parecido, de los 60, pero con una milanesa diferente. A ver si le hago fotos también uno de estos días.

Es un buen auto regalo. Muchas felicidades y enhorabuena por la compra.

Bonito vinatge, si señor!

Espectacular vintage, que gran época tuvo Omega, y aquí señores están sus años de esplendor.

Relojes así ya no se hacen por desgracia :-((, disfrútalo con salud

precioso, en las fotos se ve en muy buen estado. enhorabuena y felicidades por esos 30 tacos!

Menuda pieza, rebosa clase. :clap:

Bonita elección. Feliz cumpleaños

Felicidades por partida doble. Tú cumpleaños y la pieza.

Es de alabar que alguien recién salido de la veintena aprecie esos relojes.

Te felicito de nuevo.

Muy bonito auto regalo compañero y cuando lo tengas lo presentas disfrútalo mucho

Se me escapó por indeciso uno parecido pero en color acero y todavía me arrepiento .

Un reloj muy bonito , sencillo y elegante . 😉

Muy bonito auto regalo muy elegante compañero y cuando lo tengas lo presentas disfrútalo mucho

muy buen autoregalo!

felicidades

Felicidades por partida doble...
Gran elección.

Que envidia, 30 añitos y Omeguita... Quien pudiera!!! Precioso reloj y felicidades!!!

Un reloj con clase y elegante

La verdad, los clásicos en general tienen un atractivo, que no siempre los modernos consiguen alcanzar.

Que precioso movimiento, felicidades!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Felicidades, empiezas muy joven a apreciar los buenos relojes

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Feliz cumpleaños!
El mío es en agosto... pero la excusa del auto-regalo, vale igual.

Disfruta esta nueva década con ese Seiko! A saber hasta los 40 cuántos te vienen, no? Jeje

Gracias! Sí, mis gustos son de padre (o abuelo...).

abrzo!

Gracias!

Cumplo en agosto... pero bueno... la excusa me venía como
anillo al dedo!

Atrás
Arriba Pie