Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos nuevamente!
Después de haber estado ausente más de un año, y de haber pasado situaciones bastante complicadas con el Covid, (mi padre desgraciadamente falleció) decidí volver para recordar los excelentes momentos que se pasan en el foro.
Pienso que no hay mejor manera de retornar, que mostrando los avances de mi caja, la cual ha ido ganando piezas poco a poco, aunque una muy valiosa tuvo que salir: es lo malo de no ser rico, jeje.
Cabe mencionar que no tengo caja como tal, entonces tengo que guardarlos en una caja fuerte, algunos en sus estuches originales, otros sueltos.
Pasemos a las fotos, que es lo que cuenta!
Empezamos con la "caja"
Ver el archivos adjunto 2345226
Comenzando con las piezas automáticas, el primero es un Breitling Chronospace A23360, mi última adquisición:
Ver el archivos adjunto 2345227
Después seguimos con un TAG Heuer Aquaracer Calibre 16, con bisel cerámico.
Ver el archivos adjunto 2345229
Pasamos a un Longines Hydroconquest Automático, mi primer reloj "bueno" adquirido nuevo.
Ver el archivos adjunto 2345236
Seguimos con un Bulova Automático, regalo de mi padre poco antes de fallecer. Ni siquiera me atrevo a usarlo, para no hacerle ningún rasguño.
Ver el archivos adjunto 2345239
Pasando a los cuarzos, bastante más prácticos por cierto, comenzamos con un Tissot PRC 200
Ver el archivos adjunto 2345240
Un Seiko Solar, herencia de mi padre. Es el que usaba diariamente
Ver el archivos adjunto 2345242
Pasando a los relojes sentimentales, que han formado parte de mi vida en momentos muy importantes, comenzamos con un Seikomatic, usado por mi padre en su juventud, y que yo utilicé cuando estudiaba la secundaria. Aún funciona a la perfección.
Ver el archivos adjunto 2345245
Seguimos con un Girard-Perregaux con milanesa original, igualmente de mi padre en sus años mozos. También funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2345251
Un Timex de cuarzo, regalo de mi esposa cuando éramos novios. Lo usé bastante tiempo.
Ver el archivos adjunto 2345252
Un Wrangler de cuarzo, primer reloj que me obsequió mi esposa cuando éramos novios. Casi nunca lo usé, porque francamente no me gusta mucho su forma.
Ver el archivos adjunto 2345253
Un Timex Ironman, que usé cuando cursaba fines de la primaria e inicios de secundaria. Ya no tiene pila pero funciona correctamente.
Ver el archivos adjunto 2345255
Un Casio digital que compré usado cuando era niño, mi primera transacción relojeril, ya no tiene extensible pero aún debe funcionar con pila nueva.
Ver el archivos adjunto 2345256
Un reloj chinito y corriente, que me regaló mi padre cuando comenzaba mis estudios en primaria. Mi primer reloj análogo. Desconozco si funciona, pero sentimentalmente vale mucho para mí.
Ver el archivos adjunto 2345257
Y para terminar, tal vez la pieza más interesante de mi colección: el primer reloj que tuve en la vida, un Ambassador digital, comprado por mi padre en USA y que me dió en 1981, cuando yo tenía apenas 4 años de edad. El extensible aún cuenta con el ajuste que usaba de niño, nunca lo moví. Me sorprende ver la muñeca tan pequeñita que tenía antes!
Ver el archivos adjunto 2345263
Espero les haya gustado la presentación, quedo a la espera de sus comentarios!
Saludos a todos!![]()
Mucho ánimo, por desgracia está pandemia nos está haciendo mucho daño, disfruta de esa bonita herencia, la afición y las piezas que te dejaron con cariño, un fuerte abrazo compañero.Muchas gracias Magodelsur! Uno tarda en asimilar estos golpes de la vida, pero hay que seguir adelante.
Saludos!
Muchas gracias a todos los compañeros que dedicaron su tiempo a expresar sus opiniones, aprecio mucho todos sus comentarios!
Para cerrar con broche de oro este hilo, pongo una foto de mi padre, para honrar su memoria.
Nunca te olvidaré padre, fuiste un gran ejemplo en mi vida!
Ver el archivos adjunto 2345317