• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les muestro mi caja...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos relojes sobre todo el tag, me llama la atencion la caja fuerte sin esconder...
Muchas gracias Victor13! El Tag igualmente es de mis favoritos y en algún momento mi mejor pieza.
La caja está anclada al piso con 5 taquetes expansivos, casi imposible de quitar. Aún así me gustaría ocultarla, pero la decidia...
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Siento mucho tu pérdida compañero, bonita colección, el tag me gusta mucho.
Muchas gracias Magodelsur! Uno tarda en asimilar estos golpes de la vida, pero hay que seguir adelante.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Bonita colección compañero, precioso ese Breitling!
Muchas gracias Lumarto! Es mi última adquisición, prácticamente mi autoregalo de navidad. Llevaba tiempo soñando con él!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Gracias por presentar la caja compañero, muy buenas piezas, pero ese Seikomatic es canela fina!
Muchas gracias Robespierre! Todavía recuerdo cuando comencé a usar ese Seikomatic en la escuela, me sentía orgulloso! Significa mucho para mí.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Lo primero mucho ánimo. Estos últimos tiempos han sido muy duros para mucha gente, entre la que me incluyo. Pero hay que seguir adelante y, este rincón, se convierte en un refugio recurrente.

De tu colección que decir. Que tienes unos relojes estupendos, que tu padre tenía un gusto soberbio para esto de los relojes, y que envidio la capacidad que tienes para haber conservado esos relojes de tu pasado (aunque algunos hayan pasado sin pena ni gloria por tu muñeca).

El que más me gusta, el Girard-Perregaux.
Muchas gracias Sugaar! Espero que tus problemas ya se hayan resuelto satisfactoriamente y muchas gracias por tu apoyo! Mi padre me transmitió sus gustos relojeriles, siempre coincidimos en gustos.
Desde pequeñito me gustó guardarlos, tal vez no tuvo mucho mérito al principio, pero con el paso del tiempo sí se fueron juntando piezas. Incluso tengo un reloj citizen automático que usó mi abuelo paterno desde que tengo uso de razón. Está sumamente golpeado y desgastado, pero funciona como el primer día. Lo cambió muchos años después por un digital de números grandes porque ya no veía las agujas. Falleció a los 98 años!
Me dan ganas de restaurar ese GP, pienso que quedaría estupendo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Me sumo a las bellas palabras que te ha dedicado @sugaar , sólo que mi preferencia sería ese Seikomatic.
Muchas gracias Ph200! Varios compañeros han tenido tu misma opinión!
Saludos!

Me encanta ese Bulova!!

Pero úsalo hombre que es el mejor homenaje que le puedes hacer a tu padre.

Un abrazo y que poco a poco todo coja el buen rumbo.
Muchas gracias Unaisamso! Tarde o temprano lo voy a utilizar, sería un desperdicio no hacerlo! Tal vez sicológicamente necesite un poco más de tiempo, pero te prometo que lo haré.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Animo con todo,es duro,pero somos valientes! La coleccion muy muy wapa y me gusta mucho todos estos recuerdos que tienes. Yo tambien tengo mi primer reloj gusrdado y me lo pongo una vez al año
Muchas gracias Masassins! Como dices, la vida sigue y hay que afrontarla! Qué bueno que aún tienes tu primer reloj, es como el primer amor, nunca se olvida!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Muy bonitos, que los disfrutes!
Usa el Bulova sin miedo y con orgullo. no hay mejor homenaje.

Gracias por mostrarlos.
Muchas gracias Akhtara! Sí lo haré, será una forma de recordar a mi padre. Saludos!

Bonita colección, y con gran valor sentimental. Disfrútala, no tengas miedo a usar ese Bulova.
Muchas gracias manugl84! Las piezas sentimentales son irremplazables, tal vez no valgan mucho dinero, pero los recuerdos que traen no tienen precio. Usaré ese Bulova!
Saludos!

Siento tu pérdida, mucho ánimo!! En cuanto a la caja, ese Girard-P con la milanesa, extraordinario. Un saludo y re-bienvenido compañero.
Muchas gracias Rocker82! No hay herida que no sane con el tiempo.
Coincido contigo, ese GP es una gran pieza, que me gustaría restaurar a nuevo para que recupere su esplendor.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Muchas gracias a todos los compañeros que dedicaron su tiempo a expresar sus opiniones, aprecio mucho todos sus comentarios!
Para cerrar con broche de oro este hilo, pongo una foto de mi padre, para honrar su memoria.
Nunca te olvidaré padre, fuiste un gran ejemplo en mi vida!
IMG-20211121-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: allago, portege, Usuario eliminado y 3 más
Bonitos relojes sobre todo el tag, me llama la atencion la caja fuerte sin esconder...
Mejor a la vista. El caco descuidero malo ni la abre ni se la lleva y los que van a tiro hecho llevan detectores de metales y te la encuentran en 0,1 y te revientan la pared o lo que sea. Cuanto menos tiempo estén en casa menos destrozo te hacen.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Arturo Ortiz
Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre, mucho ánimo en estos momentos y espero que te podamos ayudar a superar su perdida en la medida de lo posible. Respecto a la colección pues veo cosas muy chulas e interesantes y sobre todo los muchos años que llevas atesorando piezas, ojalá tuviese yo guardado tantos años de vida en relojes.

Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz
Bienvenido de nuevo. Son tiempos duros y te deseo ánimos para afrontarlos.
Gracias por mostrarnos tus relojes, tienes piezas muy interesantes.

• Me gusta
Bonita colección y bienvenido de nuevo, es un buen lugar para evadirse.

• Me gusta
Bonita coleccion y felicidades por tu reincorporacion al foro, que pases buenos ratos.

• Me gusta
Bonita coleccion, toda esta situacion pasara tarde o temprano.Animo

• Me gusta
bonita caja, siento lo de tu padre

• Me gusta
Bonito e interesante colección, siento tu pérdida, ánimo y un fuerte abrazo

• Me gusta
Atrás