vulcan
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
A raiz de un post de Miguel....me he hecho reflexionar a mi mismo.
Hubo un tiempo en el que los Satch eran mi mas absoluta perdicion (hablo de hace....15 años, cuando tenia 16-17 años). Siempre pedia 1.....
Despues los regale o malvendi todos excepto el modelo "devil".
Y llevo algo asi como 2 o 3 años planteandome si autoregalarme tipo homenaje 1 swatch cada año. Todos los años hay algun modelo que me hace gracias (este año los de Corto Maltes....que he regalado a mis padres).
Y pienso....en unos años los mirare con otros ojos...y ademas me hará gracia ponermelos un dia....
No se...no me decido.
No es un tema monetario puesto que su precio es "asequible" en la mayoria de los casos pero...me cuesta arrancarme porque "son demasiados relojes".
Pero pienso: En 30 años....30 swatch.....mi hija se volvera loca!!!
Ale...podeis darm caña, apoyarme, mostrar alguno....
gracias a todos!
A raiz de un post de Miguel....me he hecho reflexionar a mi mismo.
Hubo un tiempo en el que los Satch eran mi mas absoluta perdicion (hablo de hace....15 años, cuando tenia 16-17 años). Siempre pedia 1.....
Despues los regale o malvendi todos excepto el modelo "devil".
Y llevo algo asi como 2 o 3 años planteandome si autoregalarme tipo homenaje 1 swatch cada año. Todos los años hay algun modelo que me hace gracias (este año los de Corto Maltes....que he regalado a mis padres).
Y pienso....en unos años los mirare con otros ojos...y ademas me hará gracia ponermelos un dia....
No se...no me decido.
No es un tema monetario puesto que su precio es "asequible" en la mayoria de los casos pero...me cuesta arrancarme porque "son demasiados relojes".
Pero pienso: En 30 años....30 swatch.....mi hija se volvera loca!!!
Ale...podeis darm caña, apoyarme, mostrar alguno....
gracias a todos!