• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lebois & co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Buen día, hace mucho que no participaba en el foro, pero esta mañana he visto esto y quería compartirlo y saber sus opiniones.
El de numero Breguet me ha vuelto loco otra vez. Aunque el negro no se queda atrás,

1761824253831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, luismiguel y 10 más
Me encanta el azul. No conocía la marca, gracias por traerla. Tiene piezas realmente bonitas.

• Me gusta
Reacciones: sebas11
Bufff, ese azul es realmente bonito aunque no sé cómo podría usarlo.

• Me gusta
Buen día, hace mucho que no participaba en el foro, pero esta mañana he visto esto y quería compartirlo y saber sus opiniones.
El de numero Breguet me ha vuelto loco otra vez. Aunque el negro no se queda atrás,

Ver el archivos adjunto 3373785
Me parecen preciosos estos Heritage Small Seconds 😍 37,8mm de diámetro, sin fecha, small seconds, índices aplicados, 45,5mm de L2L, COSC (¿Sellita SW360 modificado, sin ghost date?), corona roscada… Un pelín alto, 10,5mm de altura total (podían haber optado por un calibre manual y rebajar un poquito esa altura…) y 5 ATM (lo normal en un reloj de este tipo…).

Algo subiditos de precio (2.200€), pero parece que la nueva Lebois & Co. (CDMLEC) cuida mucho los acabados (siempre tengo en mis futuribles uno de sus preciosos cronos…).

A mí también me ha gustado mucho el blanco-roto o cáscara de huevo, (me pones numerales tipo Breguet y me pierdo…), pero me falla un poco el cotraste del subdial (lo habría preferido muy sutil). En ese sentido, veo mejor resueltos el azul y el negro.

Muchas gracias por traerlos, compañero!! :ok:

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: sebas11, luismiguel y iVAMP
Ese azul es una pasada, que bonito por dios 🤩

• Me gusta
Me parecen preciosos estos Heritage Small Seconds 😍 37,8mm de diámetro, sin fecha, small seconds, índices aplicados, 45,5mm de L2L, COSC (¿Sellita SW360 modificado, sin ghost date?), corona roscada… Un pelín alto, 10,5mm de altura total (podían haber optado por un calibre manual y rebajar un poquito esa altura…) y 5 ATM (lo normal en un reloj de este tipo…).

Algo subiditos de precio (2.200€), pero parece que la nueva Lebois & Co. (CDMLEC) cuida mucho los acabados (siempre tengo en mis futuribles uno de sus preciosos cronos…).

A mí también me ha gustado mucho el blanco-roto o cáscara de huevo, (me pones numerales tipo Breguet y me pierdo…), pero me falla un poco el cotraste del subdial (lo habría preferido muy sutil). En ese sentido, veo mejor resueltos el azul y el negro.

Muchas gracias por traerlos, compañero!! :ok:
Azul y negro se ven espectaculares.
Sobre todo el azul. Me encantan las esferas 3-6-9-12.

• Me gusta
Reacciones: sebas11 y Ferdinand71

Ver el archivos adjunto 3373785
Relojes con muy buen gusto, atemporales y muy bonitos. Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Yo tuve piezas de la marca en las manos y cumplen todas las expectativas. Además los directores y trabajadores de la marca son majísimos por lo que es una marca a tener en cuenta.

1761831243601.webp

• Me gusta
Reacciones: sebas11, Alher y Ferdinand71
Muy interesantes. Un poco subidos de precio pero llevan un Sellita COSC y los acabados se ven muy buenos. Puestos a criticar veo el segumdero demasiado pequeño y próximo al eje central. Creo que ese calibre con small seconds estaría más proporcionado y equilibrado el small seconds en un reloj de de 36/37mm. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: sebas11 y Ferdinand71
La esfera blanca es preciosa. Los small seconds me gusta que “se coman” el 6, es como me parece que el dial queda más equilibrado. Gracias por enseñarlos!

• Me gusta
Reacciones: sebas11 y luismiguel
Me encanta el negro. Muy bonitos, no los conocia

Me gustan los tres.

Me encantan, y su hermano crono es uno de mis eternos futuribles. Marca muy a tener en cuenta.

Están muy bonitos, cual será su costo?...

Gracias por compartir la información. Una marca sobre la que no tenía conocimiento. El modelo en color azul, de verdad que está en todo. Saludos.

Me gustan los tres, pero me quedaría con el azul. Es precioso. Gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie