• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEBOIS & Co - Precioso Cronografo

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1703098711211.jpeg




Un Cronografo con muchos detalles, todo muy bien pensado, una esfera preciosa y el tamano casi perfecto 39mm con una altura de 10,9mm.
El movimiento de cuerda manual como debe ser para este reloj, top de Sellita con rueda de columnas.
El precio, pues algo abajo de Longines BIG EYE, pero mucho mejor en todo. Me encanta, solo las correas son una catastrofe para este reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, AANIP69, Tazio Nuvolari y 27 más
Que preciosidad! Gracias por traer
 
Efectivamente, es una preciosidad.
 
Me gusta mucho, y además carece de una de las características que me echan para atrás de los cronógrafos, el grosor de la caja. Esos 10,9mm son un dato fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Robi.
Una preciosidad. Hace tiempo que veo esta marca con ojitos! El de esfera salmon es espectacular también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues sí que es bonito, sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me gusta mucho el tamaño, la esfera y estilo del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Joder Donca estas cosas no se enseñan que es provocar. Que preciosidad! Y de precio no es ninguna locura como un crono mecánico de de entrada grupo swatch.
8o:drool:8o:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Muy bonito. Esa esfera me recuerda muy mucho a Furlan Marri, por cierto
 
  • #11
Lo mejor esos 10.9 de altura
 
  • #12
El precio, pues algo abajo de Longines BIG EYE, pero mucho mejor en todo. Me encanta, solo las correas son una catastrofe para este reloj.

Este reloj es sin duda un bombón. Me gusta en particular el tipo de letra de los numerales. 😊

En cuanto a la comparación con Longines y aparte de la diferencia de precio, la reserva de marcha del Longines Big Eye es, según las especificaciones, de 66 horas, seis más que las que se indican en la web del Lebois&Co así que… ¡minipunto para Longines! 😂
En otro orden de cosas éste mide 39 mm por lo que se adapta mejor a muñecas pequeñas como la mía, el Big Eye es demasiado big para mí (41 mm).

Muchas gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
Ya lo creo, un crono muy bonito, me gusta mucho. Y en grosor contenido un plus. Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
Bonito reloj, muy a la moda con esa estética retro y, además, cumpliendo los cánones propios de la tendencia down sizing que emo es la otra gran moda en la actualidad. Gracias por mostrarlo.

Personalmente hace unos años este estilo de crono me llamaba poderosamente la atención pues apenas se veía, generalmente en el subforo de vintages y/o de la mano de ilustres foreros con grandes conocimientos de relojería, ya que las líneas de diseño se enfocaban en cronos de estilos racing, diver o pilot, por lo que me parecía muy poco visto. En la actualidad, esto ha cambiado debido a la tan de moda estética retro/vintage que predomina en la afición, así que todas las marcas tienen diseños así, algunas reeditan relojes “históricos” que tenían en su catálogo y otras, simplemente, se suman a la moda vendiéndolo como la reedición de un reloj que nunca tuvieron en su catálogo. Si incluso AliExpress está repleto de cronos con dicho estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Robi.
  • #15
Bonito reloj, muy a la moda con esa estética retro y, además, cumpliendo los cánones propios de la tendencia down sizing que emo es la otra gran moda en la actualidad. Gracias por mostrarlo.

Personalmente hace unos años este estilo de crono me llamaba poderosamente la atención pues apenas se veía, generalmente en el subforo de vintages y/o de la mano de ilustres foreros con grandes conocimientos de relojería, ya que las líneas de diseño se enfocaban en cronos de estilos racing, diver o pilot, por lo que me parecía muy poco visto. En la actualidad, esto ha cambiado debido a la tan de moda estética retro/vintage que predomina en la afición, así que todas las marcas tienen diseños así, algunas reeditan relojes “históricos” que tenían en su catálogo y otras, simplemente, se suman a la moda vendiéndolo como la reedición de un reloj que nunca tuvieron en su catálogo. Si incluso AliExpress está repleto de cronos con dicho estilo.
Interesante reflexión compañero.

Precisamente acabo de proponer hace un rato en una encuesta si era cosa mia o si los relojes de vestir y más clásicos, generalmente más contenidos en tamaño, están protagonizando un giro en las tendencias de los últimos años en dónde predominaba mayormente el reloj deportivo. No contemplaba en mi encuesta el down sizing en deportivos también, lo cual es un plus a esa hipotesis sobre la que reflexionaba.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #16
Me encanta, me gusta mucho lo que están haciendo en CDMLEC. Yo tengo en mente el crono blanco crema...

Pero en realidad no tiene 10.9 mm de altura, sino 13.90 mm (10.5 de la caja + 3,4 mm del cristal), y no llevan Sellita (los Airain sí), sino La Joux-Perret, creo que un L113 top, del que no tengo ninguno. Me gustan mucho, mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Lone Cat y Aldrin
  • #17
Es muy bonito. No conocía esta marca. Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
Me encanta, me gusta mucho lo que están haciendo en CDMLEC. Yo tengo en mente el crono blanco crema...

Pero en realidad no tiene 10.9 mm de altura, sino 13.90 mm (10.5 de la caja + 3,4 mm del cristal), y no llevan Sellita (los Airain sí), sino La Joux-Perret, creo que un L113 top, del que no tengo ninguno. Me gustan mucho, mucho.

Gracias por corregirme, yo visto solo los 10,9 y es posible con un movimiento cuerda manual.
Los 13,9 mm cambian mi opinon.
Esta nueva moda, la altura de la caja, sin y con cristal, no megusta nada. Fijate que compras un coche y dicen es 130 cm de altura y abajo dicen pero con ruedas y neumaticos son 150 cm.
Entonces digo muy claro, para mi no es. Mi EBEL Modulor tiene 11,4 mm y es automatico con contador de horas y es un reloj muy pesado y fuerte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ferdinand71
  • #19
Ver el archivos adjunto 2755621



Un Cronografo con muchos detalles, todo muy bien pensado, una esfera preciosa y el tamano casi perfecto 39mm con una altura de 10,9mm.
El movimiento de cuerda manual como debe ser para este reloj, top de Sellita con rueda de columnas.
El precio, pues algo abajo de Longines BIG EYE, pero mucho mejor en todo. Me encanta, solo las correas son una catastrofe para este reloj.

Saludos
Mucho mejor en todo basado en qué?

Está bonito, pero no es una foto, es una una imagen por ordenador
 
  • #20
Gracias por corregirme, yo visto solo los 10,9 y es posible con un movimiento cuerda manual.
Los 13,9 mm cambian mi opinon.
Esta nueva moda, la altura de la caja, sin y con cristal, no megusta nada. Fijate que compras un coche y dicen es 130 cm de altura y abajo dicen pero con ruedas y neumaticos son 150 cm.
Entonces digo muy claro, para mi no es. Mi EBEL Modulor tiene 11,4 mm y es automatico con contador de horas y es un reloj muy pesado y fuerte.

Saludos
Tienes razón, Walter, y últimamente lo veo a menudo, que se refieren a las dimensiones de altura "de la caja", sin contar el cristal (que no suma 1 mm...). Hacerlo en 11mm no es imposible, sino más difícil (y más caro...). De hecho, tu Lebois & Co auténtico (de los buenos) es mucho más delgado, tiene esos 11mm, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Tienes razón, Walter, y últimamente lo veo a menudo, que se refieren a las dimensiones de altura "de la caja", sin contar el cristal (que no suma 1 mm...). Hacerlo en 11mm no es imposible, sino más difícil (y más caro...). De hecho, tu Lebois & Co auténtico (de los buenos) es mucho más delgado, tiene esos 11mm, ¿no?

11,7 mm.

Pero no es justo, porque el nuevo es de 50 mtr impermeable, el viejo ni lluvia.
Por esto pensado en el Modulor, con este puede saltar a la piscina sin problemas.
 
  • #22
Mucho mejor en todo basado en qué?

Está bonito, pero no es una foto, es una una imagen por ordenador
Ya, pero las imagenes del ordenador estan muy cerca hoy en dia, no creo en grandes cambios con el reloj en metal.
Guapo es, es muy cerca a un crono de PP, no como dice el compi arriba, a Furlan Marri. F M copiado el crono de PP, Lebois ahora tambien, Frank Muller hace poco tambien.

Mucho mejor dicho por la altura, pero ahora estoy confundido cuanto es en total, con cristal.
El Tudor Black Bay voy a vender. Tampoco quiero reloj con Valjoux 7750, tambien lo vendido el que tenia.

De momento llevo el Pasha Crono y mirado, 11,3 mm con el F.Piquet 1185.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #23
No conocía este modelo, muy interesante 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
La verdad es que resulta muy bonito y agradable de ver, ahora esperamos verlo in person ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #25
Es muy bonito,llega a ser los 10,9 de altura "de verdad" y los.pulsadores tipo pistón y lo acaban de bordar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie