N
Neros
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros.
Le quiero comprarun RAKETA copérnico a mi novia. Ella es rusa y arquitecta, y en una de las mil veces que me ha pillado mirando relojes en internet le llamo mucho la atención un raketa copérnico de los nuevos. Le gustaba mucho el diseño de las agujas. Para uno de los nuevos no tengo presupuesto pero he pensado en comprarle uno vintage.
Mirando en la bahía he encontrado este:

¿Que os parece? ¿Creeis que es original? ¿Tambien la caja y papeles? ¿Cuanto pagariais por el?
Le quiero comprarun RAKETA copérnico a mi novia. Ella es rusa y arquitecta, y en una de las mil veces que me ha pillado mirando relojes en internet le llamo mucho la atención un raketa copérnico de los nuevos. Le gustaba mucho el diseño de las agujas. Para uno de los nuevos no tengo presupuesto pero he pensado en comprarle uno vintage.
Mirando en la bahía he encontrado este:

¿Que os parece? ¿Creeis que es original? ¿Tambien la caja y papeles? ¿Cuanto pagariais por el?

. Con lo que me habeis dicho me da un poco de miedo que sea demasiado barato... Pero bueno me he arriesgado. Cuando me llegue pongo fotos en vivo. El vendedor tiene algunos mas puestos en venta, con las mismas fotos y mismo precio de salida, por si os interesa.
) y he visto uno con las mismas fotos que las que has posteado. No iba a meterme en la subasta para no chafarte la compra pero si ya has comprado el tuyo no hay riesgo de quitártelo así que... quién sabe si caerá
. Pero esto también me asusta un poco. Que el mismo relojero venda varios relojes todos ellos con las mismas fotos, ¿esto no es muy raro? Es decir, si yo ahora me compro uno quizás a mi me llegue uno que no es el de la foto y a ti sí el que sale en ellas. No se si me he explicado bien.