Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, en oro rosa es precioso, pero a mí me gusta mucho más la esfera blanca, me gustan más los reflejos que hace.Me parece más especial el Tissot, a mi el que me tiene enamorado es el de oro rosa y esfera negra como este.
mi voto es para Tissot sin ningún género de dudas.
Lo mismo te diría compañero,,yo es que un reloj con números romanos ni siquiera me lo planteo,,si es cierto que como marca prefiero Tissot a Certina.Lo tengo muy fácil...
No puedo con los números Romanos, los odio.
El DS de cabeza, sin dudarlo
Saludos.
Gracias por las fotos.Ni te lo pienses, cómprate el Certina. Yo lo tengo en el punto de mira. Me lo he probado en azul con correa de cuero y es espectacular no tiene que ver nada con la fotos que hay en internet ni Gina le hace justicia. Es de esos relojes que enamoran tiene una caja esculpida preciosa. Te recomiendo que te lo compres con army ya Tendrás tiempo de ponerle cuero.
Subo foto Ver el archivos adjunto 2343999de cuando me lo probé.Ver el archivos adjunto 2344002Ver el archivos adjunto 2344003Ver el archivos adjunto 2344004Ver el archivos adjunto 2344005Ver el archivos adjunto 2344002Ver el archivos adjunto 2344003Ver el archivos adjunto 2344004Ver el archivos adjunto 2344005
Faltaría más, para eso estamos. Aquí hay mucha gente que a mí he han atendido siempre y con muy buen gusto, así que yo no puedo ser menos.Gracias por las fotos.
Ya lo dicen, más vale una imagen que mil palabras.
Se ve precioso, ya tengo ganas de tener el mioSon dos tipo de reloj completamente distintos. Yo en su dia me decanté más por el estilo del DS y encantado.
![]()
Haz una review cuando lo tengas.Pues ya está decidido
Finalmente me he decantado por el Certina, se qué más pronto que tarde caerá el Tissot, en mi caja me hace falta el reloj más formal que encuentre , y como dice @Lobo80 el Le Locle es uno de los más elegantes y preciosos relojes de vestir, y le doy la razón a @rpboronat y @Bisdulfo su caja y su trasera es realmente impresionante.
¿Porque el Certina? Nada en especial, nunca he tenido un reloj con esfera azul ni date-day y me hacía ilusión, también estoy de acuerdo con @severino tiene muy buena relación calidad-precio y sobretodo he decidido aprovechar el consejo de @English87.
Prometo poner foto en cuanto lo tenga y si eso también una con chaleco dedicada @chachipen 😜.
Muchas gracias a todos por participar en el hilo, me ha gustado mucho leer vuestras opiniones.
He votado y votaré siempre Le Locle, pero este Certina es una pasada.Por fin es Reyes y ya he desembalado mi flamante Certina DS.
Lo primero que tengo que decir es que no noto que lo llevo puesto ni tampoco aprecio su peso, realmente es cómodo.
Lo segundo que es un reloj que luce más en exteriores, los reflejos de la esfera cuando le da el sol son muy bonitos y desgraciadamente las fotos no captan ese efecto.
Os dejo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2350397Ver el archivos adjunto 2350394
:Ver el archivos adjunto 2350392Ver el archivos adjunto 2350393Ver el archivos adjunto 2350395
.
Y como no, una foto puesto y con chaleco 😜
Ver el archivos adjunto 2350399
Buuuffffff. Qué bonito!!!! Me estás poniendo los dientes largos. Precioso, precioso!!!!!Por fin es Reyes y ya he desembalado mi flamante Certina DS.
Lo primero que tengo que decir es que no noto que lo llevo puesto ni tampoco aprecio su peso, realmente es cómodo.
Lo segundo que es un reloj que luce más en exteriores, los reflejos de la esfera cuando le da el sol son muy bonitos y desgraciadamente las fotos no captan ese efecto.
Os dejo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2350397Ver el archivos adjunto 2350394
:Ver el archivos adjunto 2350392Ver el archivos adjunto 2350393Ver el archivos adjunto 2350395
.
Y como no, una foto puesto y con chaleco 😜
Ver el archivos adjunto 2350399