• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le locle Vs DS day-date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Biomanperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Certina no me dice mucho y el Locle me parece un reloj ideal para cubrir el reloj formal de cualquier colección así que claramente me decanto por el Tissot.
Esa es un poco la cuestión, mi caja está prácticamente vacía, ahora solo tengo un TAG F1, un Maurice Lacroix (para reparar) y Citizen.
Ambos relojes me valdrían, quizás en "mi" día a día utilizé más el Le Locle
IMG_20211226_154354.webp

Es como preguntar si te gustan mas los "Boleros" o el "Heavy Metal", cada uno de los estilos son bonitos y con personalidad, cómprate los dos y a bailar que son dos días.
👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Esa es un poco la cuestión, mi caja está prácticamente vacía, ahora solo tengo un TAG F1, un Maurice Lacroix (para reparar) y Citizen.
Ambos relojes me valdrían, quizás en "mi" día a día utilizé más el Le Locle
Ver el archivos adjunto 2344016
Pues siendo esa tu caja para completar tu póker te cuadra mucho más el Certina. Es diferente a lo que tienes (y el Tissot es un estilo similar al ML): Estanqueidad 200m (tipo diver), color azul, día de la semana, fondo visto… Vamos que para cerrar la caja el Certina gana por goleada.

• Me gusta
Reacciones: Biomanperro
Pues tenía dudas hasta que he visto tu caja. El Tissot es un reloj precioso y con una trasera que enamora, pero es un reloj más formal y ya tienes un reloj formal el Maurice.
Yo también compraría el Certina, es un reloj diferente a lo que tienes y un reloj para llevarlo día a día, sport y muy polivalente.

• Me gusta
El Tissot.

• Me gusta
Si lo quieres para el día a día el Certina además de elegante y la caja resistente al agua a 200 metros tiene un lumen precioso. De verdad necesitas un reloj tan sumamente formal.
Deberías estar dudando entre el Certina con la esfera negra o esfera azul. Lo siento pero es que me gusta tanto 😅🤪
Screenshot_2021-12-08-22-37-06-141_com.android.chrome.webp
Screenshot_2021-12-08-13-40-46-793_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2021-11-22-21-19-56-257_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: severino y Biomanperro
Si lo quieres para el día a día el Certina además de elegante y la caja resistente al agua a 200 metros tiene un lumen precioso. De verdad necesitas un reloj tan sumamente formal.
Deberías estar dudando entre el Certina con la esfera negra o esfera azul. Lo siento pero es que me gusta tanto 😅🤪Ver el archivos adjunto 2344053Ver el archivos adjunto 2344054Ver el archivos adjunto 2344055
Si me decanto por el DS será con la esfera azul, en eso no tengo dudas, me parece precioso.
Y necesitar no necesito, pero soy de los que casi a diario utiliza chaleco abotonado 😩

Pues tenía dudas hasta que he visto tu caja. El Tissot es un reloj precioso y con una trasera que enamora, pero es un reloj más formal y ya tienes un reloj formal el Maurice.
Yo también compraría el Certina, es un reloj diferente a lo que tienes y un reloj para llevarlo día a día, sport y muy polivalente.
No me había dado cuenta, @jdortega y tu tenéis razón, sin embargo el ML, fue un regalo y nunca me ha terminado de enamorar (no se porque, me gusta pero no me termina de llenar) y no acostumbro a utilizarlo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Solo por historia y por lo bonita que es la caja, el Tissot es precioso. Se lo hemos regalado al último jubileta de la empresa y está como un niño pequeño de lo bonito que es.

Para gustos, los colores.

• Me gusta
Buenas tardes:
Conozco los dos aunque no tengo ninguno. El Tissot se lo regalé hace tiempo a mi mentor, y el Certina estuve a punto de comprarlo para mí, pero se solapaba con el DS First y tiré por un Hydro.
Dicho esto, yo iría a por el Certina sin duda: polivalente, razonablemente elegante pero con prestaciones “casi diver”… Es, salvando las distancias, un concepto muy similar al Aquaterra.
Contrariamente que al compañero Jdortega, a mí tu caja no acaba de despejarme la dudas, antes bien lo contrario… Pero, con todo, sigo tirando por el Certina, a mi juicio de las mejores relaciones calidad (especificaciones)-precio que encontrarás en su rango.
Aviso que lo mío con Certina tiene un punto emocional.
Saludos

• Me gusta
Si me decanto por el DS será con la esfera azul, en eso no tengo dudas, me parece precioso.
Y necesitar no necesito, pero soy de los que casi a diario utiliza chaleco abotonado 😩
Pues va a quedar genial ese Certina con el chaleco abotanado y con lo que te pongas es muy polivalente

• Me gusta
Los 200m y la estética del certina para mi lo hacen claro ganador en la decisión si es para reloj polivalente, si es solo para vestir el tissot estaría bien.

• Me gusta
Yo tengo el Tissot Le Locle, y me parece un reloj con una estética preciosa y un movimiento fantástico; y esa trasera... me encanta. Eso si, el Certina no se queda atrás eh!!!
Un saludo.
IMG_7715.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Biomanperro
Son relojes muy distintos,no sabria que decirte. Todo depende de porque lo quieras,uno es mucho de vestir y el otro es mas “polivalente”

• Me gusta
El Certina en azul es uno de mis objetivos, y si no fuera el datario tan grande aún me gustaría más.

• Me gusta
Me parece más especial el Tissot, a mi el que me tiene enamorado es el de oro rosa y esfera negra como este.

mi voto es para Tissot sin ningún género de dudas.

• Me gusta
El Tissot es muy bonito e ideal para vestir, lastima de los números romanos que no son lo mio. Cogería el certina

• Me gusta
Yo he tenido el mismo Certina y es una pasada. De hecho, me lo volvería a comprar.
Hay uno disponible en el fcv.

• Me gusta
El certina siempre me ha gustado. El Tissot lo veo demasiado para mi…en plan vestir miraría el Hamilton intramatic.
El Intramatic es muy de vestir. Tuve uno en negro y me costaba tanto que saliera que al final lo vendí. Eso sí, es muy bonito, delgado y elegante.

• Me gusta
Hola compañeros,

Estoy indeciso entre estos dos powermatic, ambos tienen cosas que me gustan.
El Tissot lo he visto en varias relojerías, pero el Certina no, ni en el CI, y me hecha para atrás comprarlo online sin verlo antes; si alguien lo tuviera y pusiera una foto lo agradecería.

Acepto consejos, opiniones e incluso sugerencias de nuevos modelos.Ver el archivos adjunto 2343939Ver el archivos adjunto 2343940Ver el archivos adjunto 2343941Ver el archivos adjunto 2343942
Yo he tenido los dos en la mano y el Certina impone más sin duda.

• Me gusta
Le locle

• Me gusta
Que fui a por otro reloj, nada más.
Gracias por contestar. Algo tiene este reloj que engancha. El compañero Peteflay lo ha comprado y vendido en cuatro ocasiones. Yo lo tengo en el punto de mira, aunque estoy en duda con el Longines Conquest y el Tissot Gentleman, no se cuál caerá de los tres.

• Me gusta
Si quieres una pieza más deportiva el Certina es tu reloj.

Si quieres uno de los más elegantes y preciosos relojes de vestir, el Le Locle.

Tengo uno desde hace un par de años y su trasera decorada y su preciosa esfera siguen llamando mi atención poderosamente.

Le Locle sin dudarlo. El reloj de vestir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie