• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se mes esta haciendo largiiiiiiiiiiiiii...simo, la proxima semana sera una locura de fotos del Le Grand. Y solo quedan 6 unidades, algun forero aun picara.

Un saludo del poseedor del nº10.
 
  • #77
Ya sabemos que tenéis muchas ganas de saber más de lo que vendrá en el futuro pero, por ahora, disfrutad del Le Grand durante un tiempo y, dentro de poco, podremos ir informando de pequeños detalles sobre lo que, actualmente, está en proceso de diseño e investigación. Por supuesto, será un reloj inspirado en un diseño vintage que causó furor en su época (aunque actualmente también es muy muy venerado).

Gracias a todos por vuestras continuas muestras de interés y fidelidad.

No será del Blancpain Fifty Fathoms? Pablo8o
 
  • #79
Mientras tanto, consolémonos con esto
 
  • #83
No lo había visto antes!!!!
Una semana no es náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
  • #84
Mientras tanto, consolémonos con esto


Nuestro compañero Retina está trabajando para que os lo podáis descargar y ponerlo de salvapantallas...Gracias de nuevo por el gran y constante trabajo que estás haciendo para ayudarnos en todo lo que está en tu mano, quitándole horas a tu trabajo, a tu familia y a tu propio descanso y tiempo de ocio...Seguro que en una semana se ve recompensado...;-)
 
  • #85
Guapo guapo el montaje y como sorpresa esas 2 imagenes (al menos para mi) con la NATO que le queda espectacular y la correa de caucho. Para ser el proto se ve muy bonito, por lo que el definitivo...
 
  • #86
¡Que venga yaaaaaaaa...!:laughing1:
T2Wx5BtGmE4IT-GOpaCAc9ba4-eww-gooUeoKWQ3F618myUWh6.jpg
 
  • #87
Por cierto que la nato esa le queda que ni pintá...y eso que no las trago mucho.
 
  • #89
Puessssssssssssssssssssss...demasiado grandote para la estética que me gusta en Rolex. Con un SD yo iría más que bien despachao, de hecho espero estarlo este año.
Supongo que con un par de mm más de garganta y sin esas letras negras sería perfecto estéticamente, aunque insisto que no es mi reloj. Y no es por tamaño eh?? Que los tengo más grandes.
Te lo explicaré en otros términos...cuando veo un 16610, 16710, 16600, etc, me entra una cosa por el estómago similar a cuando ves un tangazo en la playa. Con el DS no me pasa...
 
  • #90
A mi me ha pasao lo del tangazo...:ok:: lo he visto y me he quedao pa allá... ::bxd::
El tamaño no me disgusta y lo de las letras tampoco, tiene un aspecto clásico pero superdeportivo a la vez, si fuese un BMW seria el ROLEX M...
Pero bueno, primero disfrutaremos del Le Grand, que ya tengo ganas de verlo. :ok::
 
Última edición:
  • #91
Pues sí. Estoy como loco por llevármelo al curro y...a la playa!!!!!
Creo que durante una buena temporada va a ser única opción muñequil.
Queda ná!!!
 
  • #92
no se si podre aguantar, esto es muy duro y aun queda una semana
 
  • #93
por cierto no se donde lo lei, pero habra dos modelos de milanesas? una mas larga y una mas corta? me parece que fue en hablemas de relojes
 
  • #94
efectivamente ,hay dos modelos de milanesas dependiendo del tamaño de la muñeca
 
  • #95
Alguien sabe dónde se puede conseguir una nato como la que sale en el video???
 
  • #96
Alguien sabe dónde se puede conseguir una nato como la que sale en el video???


compi el reloj ya trae una nato de dotacion y quizas es la que sale en el video pero lo mejoer es que le pases un mail a Ana o Pablo para que te lo confirmen
 
  • #97
Alguien sabe dónde se puede conseguir una nato como la que sale en el video???


La NATO que sale en el video es la que entregamos con la dotación original por lo que se entregará con cada uno de los relojes.
 
  • #98
confirmado!!!!!
 
  • #99
Pues yo también me acabo de unir al grupo de los "Le Grand" con la pieza número 91. Creo que va a ser el unico reloj que lleve durante un buen tiempo, ya que entre que es un regalo especial por el nacimiento de mi hija, la variedad de correas que lleva y te puedes hasta duchar con él .... ;-). Pues que pasara mucho tiempo hasta que haga caso a los demás. Va a ser como el Buzz Lightyear de Toy Story.
 
  • #100
Pues yo también me acabo de unir al grupo de los "Le Grand" con la pieza número 91. Creo que va a ser el unico reloj que lleve durante un buen tiempo, ya que entre que es un regalo especial por el nacimiento de mi hija, la variedad de correas que lleva y te puedes hasta duchar con él .... ;-). Pues que pasara mucho tiempo hasta que haga caso a los demás. Va a ser como el Buzz Lightyear de Toy Story.

Enhorabuena, bienvenido al club:yhoo::

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie