loloboke32
Forer@ Senior
Sin verificar
A este pobre hombre le daba yo la escoeta del abuelo que mato al perro para ver lo que hacia
la factura es de agosto y por una semana de septiembre la han avisado que le van a cobrar 174.000 euros antes de cortarle la linea por consumo excesivo
Un cliente valenciano de Vodafone ha denunciado a esta compañía tras recibir una factura de 30.947 euros por el consumo de internet a través del móvil en el mes de agosto, así como un mensaje de texto adelantándole que solo por una semana de consumo en septiembre se le cobrarán más de 174.000 euros. Después de la primera semana de septiembre, Vodafone le cortó la línea "por exceso de consumo".
El afectado, Rafael Llácer, ha decidido presentar una denuncia ante el juzgado de Instrucción número 3 de Torrent y ante la Oficina del Consumidor de la Generalitat Valenciana después de haber realizado "más de 470 llamadas" al servicio de información telefónica de Vodafone sin obtener "ninguna explicación". Ahora reclamará a la operadora una compensación por "daños y perjuicios", ya que esta situación le ha producido "ataques de ansiedad y depresión".
"Blanco como la pared"
El hombre, de 42 años, ha relatado que sus facturas "solían ser de 26 euros", de manera que cuando le llegó el recibo correspondiente al mes de agosto se quedó "blanco como la pared" y casi le da "un infarto". La misma sensación experimentó este valenciano el 18 de septiembre, cuando recibió el mensaje de texto en el que Vodafone le avisaba de que había gastado más de 174.000 euros navegando con su teléfono móvil.
"Solo me descargué la canción del Waka-waka de Shakira", ha asegurado Llácer, quien ha aseverado que aunque hubiera estado conectado con su móvil a internet las 24 horas durante todo el mes, el consumo "no habría podido superar los 40 euros".
Llácer cree que toda esta situación se podría deber a que la tarjeta SIM del teléfono no funcionaba correctamente, de manera que la compañía le hizo un duplicado. "Yo no sé si es que me han pinchado el teléfono, nadie me dice nada, me pasan de un operador a otro y nadie me soluciona nada", ha lamentado el usuario afectado.
El pobre hombre a llamado 470 veces a vodafone y sigue sin recibir ninguna explcacion
la factura es de agosto y por una semana de septiembre la han avisado que le van a cobrar 174.000 euros antes de cortarle la linea por consumo excesivo
Un cliente valenciano de Vodafone ha denunciado a esta compañía tras recibir una factura de 30.947 euros por el consumo de internet a través del móvil en el mes de agosto, así como un mensaje de texto adelantándole que solo por una semana de consumo en septiembre se le cobrarán más de 174.000 euros. Después de la primera semana de septiembre, Vodafone le cortó la línea "por exceso de consumo".
El afectado, Rafael Llácer, ha decidido presentar una denuncia ante el juzgado de Instrucción número 3 de Torrent y ante la Oficina del Consumidor de la Generalitat Valenciana después de haber realizado "más de 470 llamadas" al servicio de información telefónica de Vodafone sin obtener "ninguna explicación". Ahora reclamará a la operadora una compensación por "daños y perjuicios", ya que esta situación le ha producido "ataques de ansiedad y depresión".
"Blanco como la pared"
El hombre, de 42 años, ha relatado que sus facturas "solían ser de 26 euros", de manera que cuando le llegó el recibo correspondiente al mes de agosto se quedó "blanco como la pared" y casi le da "un infarto". La misma sensación experimentó este valenciano el 18 de septiembre, cuando recibió el mensaje de texto en el que Vodafone le avisaba de que había gastado más de 174.000 euros navegando con su teléfono móvil.
"Solo me descargué la canción del Waka-waka de Shakira", ha asegurado Llácer, quien ha aseverado que aunque hubiera estado conectado con su móvil a internet las 24 horas durante todo el mes, el consumo "no habría podido superar los 40 euros".
Llácer cree que toda esta situación se podría deber a que la tarjeta SIM del teléfono no funcionaba correctamente, de manera que la compañía le hizo un duplicado. "Yo no sé si es que me han pinchado el teléfono, nadie me dice nada, me pasan de un operador a otro y nadie me soluciona nada", ha lamentado el usuario afectado.
El pobre hombre a llamado 470 veces a vodafone y sigue sin recibir ninguna explcacion
Última edición: