• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LD: Qué tamaño me va mejor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final , 39. De momento, con milanesa , aubque en unos días le pondré un cuero. Los de 36, definitivamente, no me convencían. Gracias por vuestra ayuda

IMG_8633.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Mitico, Josebacm, Peteflay y 6 más
El azul el otro lo veo muy corto de asas

¿El de 36 no lo veis demasiado pequeño? Y, visto el de 39, ¿el de 40 se percibe más grande ? Sería en negro o en verde .
Ver el archivos adjunto 3563282Ver el archivos adjunto 3563283
Cualquiera de los dos veo que te queda genial. Casi que me decanto más por como te quedan los 39mm, cosa que leo que han sido los seleccionados. Pero te advierto que los 36mm tampoco te quedaban mal. Toca disfrutarlos con varias correas, pero tengo que decir que la milanesa le queda de cine.

Creo que has hecho buena elección. Yo prefiero el de 39 por la diferencia de reserva de marcha.

Vuelvo con dudas . Quiero comprarle un cuero , ya sé que no es lo más adecuado , pero me gustan los cueros con caucho al forro, tipo hirsch. El precio no es problema (a ver, 300 euros sí es problema 😅), porque lo alternaré con el certina y el omega., mucho más combinables por ser negros . ¿Qué va bien con este azul? Negro creo que lo descarto , aunque todo es probar . Marrón ? Me encanta el gris , pero Hirsch solo lo tiene , que yo haya visto , en cuero simple . Estoy abierto a vuestras sugerencias.
Imprescindible el mecanismo de cambio rápido , yo con la herramienta me cargo el reloj

39, tiene un tamaño mas acorde para una muñeca masculina y 36 no luce como debe ese reloj tan pequeño. Me pregunto igual que se nos fue la olla con las 'paelleras' de 45- 50 mm no se nos esta yendo con estos tamaños tan vintage, en relojes que no sean estrictamente de vestir.

• Me gusta
Reacciones: severino
Yo me decantaria por el 36 seguro, los 40 o más si no llevan bisel siempre hacen más grandes

39, tiene un tamaño mas acorde para una muñeca masculina y 36 no luce como debe ese reloj tan pequeño. Me pregunto igual que se nos fue la olla con las 'paelleras' de 45- 50 mm no se nos esta yendo con estos tamaños tan vintage, en relojes que no sean estrictamente de vestir.
Puede ser . En cucos tipo del rolex op no me desagrada . El legend de 36 el sábado me hizo dudar , pero ayer me lo probé en un espejo de cuerpo entero y a mí me quedaba horrible, quizás porque , pese a mi muñeca , tengo un brazo razonablemente musculado. Sin embargo, por la mañana había llevado un vintage de 34, primera vez que lo ponía , y el efecto no era malo ….

Al final , 39. De momento, con milanesa , aubque en unos días le pondré un cuero. Los de 36, definitivamente, no me convencían. Gracias por vuestra ayuda

Ver el archivos adjunto 3563695

Creo que es el que mejor te queda, la verdad, has hecho una buena elección.

Vuelvo con dudas . Quiero comprarle un cuero , ya sé que no es lo más adecuado , pero me gustan los cueros con caucho al forro, tipo hirsch. El precio no es problema (a ver, 300 euros sí es problema 😅), porque lo alternaré con el certina y el omega., mucho más combinables por ser negros . ¿Qué va bien con este azul? Negro creo que lo descarto , aunque todo es probar . Marrón ? Me encanta el gris , pero Hirsch solo lo tiene , que yo haya visto , en cuero simple . Estoy abierto a vuestras sugerencias.
Imprescindible el mecanismo de cambio rápido , yo con la herramienta me cargo el reloj

Con relojes azules yo suelo llevar correas de color marrón más o menos claro, pero ese azul es muy mate y "pastel". Una gris, como dices, le quedaría muy bien, y Hirsch tiene exactamente lo que buscas con dos modelos: Arne o Seaqual. Yo llevo la Arne (en negro) en mi LD de 42 desde hace varios años y le queda espectacular.

Avestruz… este es 42mm, pero me parece muy recomendable.
IMG_6866.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: piano, Ferdinand71 y severino
Creo que es el que mejor te queda, la verdad, has hecho una buena elección.

Con relojes azules yo suelo llevar correas de color marrón más o menos claro, pero ese azul es muy mate y "pastel". Una gris, como dices, le quedaría muy bien, y Hirsch tiene exactamente lo que buscas con dos modelos: Arne o Seaqual. Yo llevo la Arne (en negro) en mi LD de 42 desde hace varios años y le queda espectacular.
Quería como está que llevo, de cuero y caucho , pero en gris , y no la encuentro. De momento , encantado :
A9C160A9-B9BF-4692-B1B5-F89FF64C92F2.webp

Avestruz… este es 42mm, pero me parece muy recomendable.Ver el archivos adjunto 3564490
Me encanta como te queda. Antes de estar en el foro , no me gustaba el marrón con negro …

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Mitico
Quizá el de 42 no sea la opción para la mayoría de muñecas, pero desde luego tiene la esfera más equilibrada que el de 39.

• Me gusta
El de 36 es muy pequeño. A mí no me gusta como te queda .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie