• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LD: Qué tamaño me va mejor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
¿El de 36 no lo veis demasiado pequeño? Y, visto el de 39, ¿el de 40 se percibe más grande ? Sería en negro o en verde .
IMG_8625.webp
IMG_8626.webp

A mi personalmente ese granate de 36 mm me parece ideal.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y severino
Yo lo veo perfecto el de 36.

El otro no lo veo mal, pero veo mejor el de 36.

• Me gusta
Reacciones: severino
Te quedan bien los dos. Me quedaría el de 39, tiene más presencia y sin fechador me gusta más, aunque el granate de 36 es precioso también.

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes y severino
A mí personalmente el de 36mm lo veo muy pequeño, en tu muñeca veo mejor el azul

• Me gusta
Solo en lo que respecta al tamaño a mí me gusta más como te queda el 36, sin que por ello descartara el 39. Cuestión de con qué te sientas más cómodo. En este reloj concreto, el rollo vintage del diseño me tira aún más hacia el 36.

• Me gusta
Que yo sepa el Legend Diver no existe con caja de 40mm , supongo que te referirás a la de 42 …

• Me gusta
Cierto , y creo que va a ser muy grande
Yo por las fotos que has puesto , el de 39 te lo veo perfecto !
El de 36 pequeño … pero claro tu percepción personal es la realmente válida.

• Me gusta
Yo por las fotos que has puesto , el de 39 te lo veo perfecto !
El de 36 pequeño … pero claro tu percepción personal es la realmente válida.
Fue el primero que probé , el de 36, porque yo utilizo divers con traje (si otros llevan el Sub,…), pero es verdad que me parece pequeño… me gusta , pero menos… Lo que pasa es que , cuando mi percepción no coincide con el juicio mayoritario del foro, tiendo a estar equivocado.
El rojo sale por 1800 y el azul por 2400. A
El azul lo descarto porque no me gustan los relojes azules . Respecto al rojo, con un caucho negro será menos llamativo pero, ¿llegará a ser razonablemente discreto cómo los verdes o negros ?

Fue el primero que probé , el de 36, porque yo utilizo divers con traje (si otros llevan el Sub,…), pero es verdad que me parece pequeño… me gusta , pero menos… Lo que pasa es que , cuando mi percepción no coincide con el juicio mayoritario del foro, tiendo a estar equivocado.
El rojo sale por 1800 y el azul por 2400. A
El azul lo descarto porque no me gustan los relojes azules . Respecto al rojo, con un caucho negro será menos llamativo pero, ¿llegará a ser razonablemente discreto cómo los verdes o negros ?
Con el LD en 39 negro no fallas, y le va bien todo tipo de correa que se te ocurra, cuero, tropic, nato, de todo :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y severino
Creo que 36 y 39 los puedes llevar perfectamente. 42 te quedará grande porque el 39 ya va justo.
Prefiero el de 39 por la tontería de que no lleva fecha. Y sería en negro con brazalete.
Pero ese granate, si a ti no te molesta el tema de la fecha, lo veo muy bonito

Creo que 36 y 39 los puedes llevar perfectamente. 42 te quedará grande porque el 39 ya va justo.
Prefiero el de 39 por la tontería de que no lleva fecha. Y sería en negro con brazalete.
Pero ese granate, si a ti no te molesta el tema de la fecha, lo veo muy bonito
A mí las fechas me encantan cuando van bien integradas. El granate , si lo pillo , automáticamente se olvida de esa correa 😂

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo el 36 te lo veo perfecto, además que me gustan los fechadores así que no tendría dudas.

• Me gusta
Yo el 36 te lo veo perfecto, además que me gustan los fechadores así que no tendría dudas.
Con camisa , sin problema, pero en manga corta ¿no lo ves muy pequeño?Sera por costumbre, mi brazo desnudo solo lo imagino con el gshock

Yo te diría que el rojo, pero es que las fotos pueden ser bastante engañosas…

Atrás
Arriba Pie