Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto , y creo que va a ser muy grandeQue yo sepa el Legend Diver no existe con caja de 40mm , supongo que te referirás a la de 42 …
Yo por las fotos que has puesto , el de 39 te lo veo perfecto !Cierto , y creo que va a ser muy grande
Fue el primero que probé , el de 36, porque yo utilizo divers con traje (si otros llevan el Sub,…), pero es verdad que me parece pequeño… me gusta , pero menos… Lo que pasa es que , cuando mi percepción no coincide con el juicio mayoritario del foro, tiendo a estar equivocado.Yo por las fotos que has puesto , el de 39 te lo veo perfecto !
El de 36 pequeño … pero claro tu percepción personal es la realmente válida.
Con el LD en 39 negro no fallas, y le va bien todo tipo de correa que se te ocurra, cuero, tropic, nato, de todoFue el primero que probé , el de 36, porque yo utilizo divers con traje (si otros llevan el Sub,…), pero es verdad que me parece pequeño… me gusta , pero menos… Lo que pasa es que , cuando mi percepción no coincide con el juicio mayoritario del foro, tiendo a estar equivocado.
El rojo sale por 1800 y el azul por 2400. A
El azul lo descarto porque no me gustan los relojes azules . Respecto al rojo, con un caucho negro será menos llamativo pero, ¿llegará a ser razonablemente discreto cómo los verdes o negros ?

39 ... sin ese espanto de NATO¿El de 36 no lo veis demasiado pequeño? Y, visto el de 39, ¿el de 40 se percibe más grande ? Sería en negro o en verde .
Ver el archivos adjunto 3563282Ver el archivos adjunto 3563283
Pues la nato no me desagrada , fíjate … pero su tacto no me ha parecido del otro jueves39 ... sin ese espanto de NATO
A mí las fechas me encantan cuando van bien integradas. El granate , si lo pillo , automáticamente se olvida de esa correa 😂Creo que 36 y 39 los puedes llevar perfectamente. 42 te quedará grande porque el 39 ya va justo.
Prefiero el de 39 por la tontería de que no lleva fecha. Y sería en negro con brazalete.
Pero ese granate, si a ti no te molesta el tema de la fecha, lo veo muy bonito
Con camisa , sin problema, pero en manga corta ¿no lo ves muy pequeño?Sera por costumbre, mi brazo desnudo solo lo imagino con el gshockYo el 36 te lo veo perfecto, además que me gustan los fechadores así que no tendría dudas.
+1Te quedan bien los dos. Me quedaría el de 39, tiene más presencia y sin fechador me gusta más, aunque el granate de 36 es precioso también.