• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lavar relojes de pared a mano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Ideas de relojero, Galy

A raíz de construir la lavadora manual de Galy. Tres en uno.

La que ha resultado ser para algunos pornográfica, por aquello de decir, nunca fue tan fácil darle cuerda a un reloj.

Tan fácil como batir huevos.

En su día me reencontré a un compañero, dándole vueltas a un cubo industrial de basura, al cual le había colocado una cuerda en los laterales y mientras conversábamos, el hacía girar como si fuera un carrusel, no pude aguantar mi curiosidad y le pregunte que estaba haciendo, y me contesto, estoy lavando un reloj de pared.


Y es que es muy engorroso y sucio lavar las piezas de los relojes de pared de la forma tradicional, por no contar el tiempo que requiere, utilizando gasolina y pincel.

Al ver estas lavadoras manuales, manual y la plegable eléctrica de viaje, me he preguntado sería posible lavar mecanismos de reloj de pared y despertadores, en ellas, yo creo que, si lo único que tendríamos que hacer, con coladores de aluminio, bolas de infusión de té, de diferentes tamaños, tipo muñeca rusa, para colcarlas piezas una dentro de las otras, y revolverlas con prendas de ropa, para proteger el mecanismo.

Gallinita, Gallinita como es que quieres tanto a tus polluelos, como no los voy a querer si cada uno de ellos me cuesta un huevo.

Es una idea, hay lo dejo.



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie