• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavadora rotatoria ELMA Super Élite

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos y compañeros del foro, en esta ocasión quiero dirigirme a todos ustedes para ver si algunos pudieran ayudarme.
Necesitaría manejar el manual técnico de mantenimiento (esquema eléctrico, desmontaje del motor, etc.) de esta lavadora, he adquirido una de segunda mano y necesitaría hacerle un mantenimiento, tanto al cableado de la lavadora, como el motor. Igualmente aprovecho para presentar mi necesidad de los tres botes, por si alguno de ustedes tuvieran posibilidad de conseguir algunos de los tres que preciso.

Adelanto mis agradecimientos a todos los que me habéis leído hasta aquí y a todos aquellos que pudieran ayudarme.

eryerba
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Has probado en
lostlink.jpg
?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mzulu, Andonilo y 3 más
wtf_reaction_gif.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
¡Hola compa! Igual era mejor que pidieras al Boss o algún moderador que te traslade el hilo al subforo de Taller, que es donde creo que tendrás más posibilidades de encontrar la ayuda que necesitas.

Allí paran los compañeros que saben trastear con los relojes y pueden conocer la máquina en cuestión. Aquí en el General es más difícil, y te va a leer gente que no sabe o no cae en la cuenta de a qué lavadora te refieres. No hay más que ver las respuestas hasta ahora ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, Ferion y 6 más
Es automatica? Lo mismo es el rotor...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
¡Hola compa! Igual era mejor que pidieras al Boss o algún moderador que te traslade el hilo al subforo de Taller, que es donde creo que tendrás más posibilidades de encontrar la ayuda que necesitas.

Allí paran los compañeros que saben trastear con los relojes y pueden conocer la máquina en cuestión. Aquí en el General es más difícil, y te va a leer gente que no sabe o no cae en la cuenta de a qué lavadora te refieres. No hay más que ver las respuestas hasta ahora ;-)
Muchas gracias abderramanll
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Te has adelantado 26 días...
 
Pongo foto de la lavadora (o de una similar) porque hay compañeros que están flipando:
1670006840496.png

Por cierto, buscando la lavadora por internet me ha salido esta tienda, es española e igual hay repuestos, no la conozco de nada pero por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, El Táctico, OldTraveler y 6 más
  • #10
Menos mal que has puesto foto de la lavadora, si que flipábamos un poco..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Ludoviko80 y Ossete
  • #11
Yo ya te iba a decir que no mezclarlas la blanca con la de color
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
Por si ayuda.

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, silbestre, mzulu y 4 más
  • #14
Para lavadoras, lo que se lleva en estos tiempos, al ver a que precios que se han puesto las lavadoras, la pilas, y el recibo de la luz, son los automáticos y manuales, o sea, todo aquello que funciona a cuerda, sin pilas, ni enchufes.

:whist:: Superlavadora Elite, manual de Galy. ::Dbt::

Nunca fue tan fácil y económico lavar los mecanismos de los relojes de pulsera, tan fácil como batir un huevo. :D

:laughing1:




eyerba es que me lo pusiste a huevo. :Cheers:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie