• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las pequeñas alegrias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso. Que algunos a estas alturas nos conformamos con poco o ná.
Estaba esperando mis primeras chuches, que salieron de Rusia el 9 de Diciembre, y sin noticias hasta hoy. Una pequeña alegría de fin de año. Supongo que no seré el único que se sienta así con cosas así...

Screenshot_20201231-172040~2.png

Edito: y feliz año!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201231-172040.webp
    Screenshot_20201231-172040.webp
    80,4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gutigon, Rollins y 3 más
Una buena noticia para acabar este añito...::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y alde
¡Qué va!

A nosotros nos gusta comprar, luego que llegue ya es accesorio. :D

Te entiendo perfectamente aunque en estas fechas y con estos líos de festivo, fin de semana y demás me temo que te quedan unos cuantos días por esperar.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Rollins, Josuegomez y 2 más
¡Qué va!

A nosotros nos gusta comprar, luego que llegue ya es accesorio. :D

Te entiendo perfectamente aunque en estas fechas y con estos líos de festivo, fin de semana y demás me temo que te quedan unos cuantos días por esperar.
Si! A ver, ya me lo imaginaba y me lo estaba tomando "con deportividad" 🙂

Que lejos me queda aquella vez que leí en el foro a un compañero que decía que le miraban raro porque le había llegado un rusito al trabajo, y pensaba: "normal" :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Duir y 1 persona más
Si! A ver, ya me lo imaginaba y me lo estaba tomando "con deportividad" 🙂

Que lejos me queda aquella vez que leí en el foro a un compañero que decía que le miraban raro porque le había llegado un rusito al trabajo, y pensaba: "normal" :-P
Ahora piensas que es normal que lo miren mal en el trabajo por que "sólo" le ha llegado un rusito, en vez del reloj y varias chuches para tunearlo.🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Rollins, Josuegomez y 4 más
Ahora piensas que es normal que lo miren mal en el trabajo por que "sólo" le ha llegado un rusito, en vez del reloj y varias chuches para tunearlo.🤣🤣🤣🤣

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez y alde
Obviamente. Esa persona no ha pasado por la fase "mierda, tendría que haber pedido las agujas azules con el reloj de la semana pasada" 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Si aquelllo de para "aprovechar los gastos de envío" que luego te lleva a "ahora que tengo estas piezas sueltas" y esas cosas. Angelitos.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gutigon, Rollins y 4 más
En plan me pillo un reloj y mil biseles. No señor @BRUICHLADICH ?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Rollins y 4 más
Una cosa lleva a la otra, tratamos de mejorar el reloj y compramos chuches... Los colocamos y resulta que pensamos que otro bisel le sienta mejor...

Pedimos no uno sino dos o tres biseles por aquello de tener opciones ...y luego se ve rara la caja

Entonces compramos un desahuciado para aprovechar la caja...y sobran ahi mas partes

Luego el armis no convence, entonces pedimos una correa de piel o dos de diferente color, dos natos y otro armis...

Y cuando nos damos cuenta hay un reloj a nuestro gusto y partes para armar minimo otros dos: y vuelve y juega ...pedir mas cosas para aprovechar lo que tenemos sobrante...

Y ahi es cuando la parienta empieza a poner ojos de loca agresiva y empieza a señalar el sofa de la sala...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gutigon, taparrajas y 4 más
Una cosa lleva a la otra, tratamos de mejorar el reloj y compramos chuches... Los colocamos y resulta que pensamos que otro bisel le sienta mejor...

Pedimos no uno sino dos o tres biseles por aquello de tener opciones ...y luego se ve rara la caja

Entonces compramos un desahuciado para aprovechar la caja...y sobran ahi mas partes

Luego el armis no convence, entonces pedimos una correa de piel o dos de diferente color, dos natos y otro armis...

Y cuando nos damos cuenta hay un reloj a nuestro gusto y partes para armar minimo otros dos: y vuelve y juega ...pedir mas cosas para aprovechar lo que tenemos sobrante...

Y ahi es cuando la parienta empieza a poner ojos de loca agresiva y empieza a señalar el sofa de la sala...
No tengo ni idea de lo que hablas... :D

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Ánimo camarada, ya queda menos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alde
¡Vaya! Ahora que lo dices, yo estoy esperando un rusito y unos cuantos chuches para tunear., precisamente :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Lo mío está saliendo de Rusia ya hace unos días, pero no pone que haya llegado todavía a España.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, DrSlump y 1 persona más

Jolín camarada, tienes más razón que un santo. Yo ya tengo dos cajas llenas de correas, brazaletes y biseles de todo tipo. Ahora ya estoy planteándome ordenarlos un poco mejor porque ya no sé ni lo que tengo :laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, DrSlump y 1 persona más
Si aquelllo de para "aprovechar los gastos de envío" que luego te lleva a "ahora que tengo estas piezas sueltas" y esas cosas. Angelitos.
Vamos, lo que viene siendo un “poyaque”.

• Me gusta
Reacciones: Duir, FULCRUM y Josuegomez
Bueno, pues eso. Que algunos a estas alturas nos conformamos con poco o ná.
Estaba esperando mis primeras chuches, que salieron de Rusia el 9 de Diciembre, y sin noticias hasta hoy. Una pequeña alegría de fin de año. Supongo que no seré el único que se sienta así con cosas así...

Ver el archivos adjunto 904772

Edito: y feliz año!!
¡Qué feliz casualidad! No había entrado en este hilo, y veo que he publicado una foto parecida a la tuya (aunque el mío sigue con el hermano de la Sharapova). Ya no te queda nada, compañero. :clap:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y alde
Obviamente. Esa persona no ha pasado por la fase "mierda, tendría que haber pedido las agujas azules con el reloj de la semana pasada" 🤣🤣🤣🤣
Sabias palabras :D

• Me gusta

Yo empecé buscando unas agujas y un plexi para unos relojes que heredé de mi suegro, aprovechando el porte traje tres juegos de agujas, dos plexis, un par de diales y un movimiento... Ahora ya llevo cuatro relojes completos más los que había heredado y un montón de piezas sueltas.

• Me gusta
Yo empecé buscando unas agujas y un plexi para unos relojes que heredé de mi suegro, aprovechando el porte traje tres juegos de agujas, dos plexis, un par de diales y un movimiento... Ahora ya llevo cuatro relojes completos más los que había heredado y un montón de piezas sueltas.
Intolerable. Pide las piezas que te faltan... Y a montar el quinto reloj.😉

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
Intolerable. Pide las piezas que te faltan... Y a montar el quinto reloj.😉
:D así se habla! A veces tengo pesadillas en las que mi mujer coge mi teléfono y me lee en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Gutigon y 2 más
¡Qué feliz casualidad! No había entrado en este hilo, y veo que he publicado una foto parecida a la tuya (aunque el mío sigue con el hermano de la Sharapova). Ya no te queda nada, compañero. :clap:
Gracias! Si, bonito Amphibia tienes en camino :clap: Que lo disfrutes (el reloj y la procesión desde la madre patria hasta casa)!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
:D así se habla! A veces tengo pesadillas en las que mi mujer coge mi teléfono y me lee en el foro.
En ese caso podrías alegar aquello de: "Si es que yo no quería... Pero me dijeron lo de "A que no hay huevos".

Y claro... No tuve más remedio".😇😇😇

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, alde y 1 persona más
Gracias! Si, bonito Amphibia tienes en camino :clap: Que lo disfrutes (el reloj y la procesión desde la madre patria hasta casa)!
Muchas gracias; lo mismo te digo: disfruta el reloj, y lo poco que te queda ya de procesión 😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alde
Por Dios, ¿te imaginas?
Tenemos que montar una casa de acogida/refugio pero ya. Mañana será tarde.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie