• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las edades de los foreros

Estado
Hilo cerrado
  • #101
... pues el que suscribe 40... es decir inauguro mi etapa de cuarentañero...
 
  • #102
pues al momento 27 y sin querer cumplir muchos mas
 
  • #103
Pues yo 55 pero creo que bien llevados :D:D:D
 
  • #104
Pues hace 4 dias, cumplí 47, y me siento como si tuviera 46:D
Soy de 1964 dicen que la mejor cosecha de Rioja de la Historia, sino que corrijan.
 
Última edición:
  • #105
Pues yo en plena crisis de los 40 ( tengo 41 ) pero no tengo ni deportivo, ni voy con jovencitas de 20 años, asi que paso de la crisis. como lo vea mi mdd me da para el pelo, que lo empiezo a tener blanco. :whist::
 
  • #106
El que abrió este hilo debe ser abuelo ya.

Yo casi no había nacido


:laughing1:
 
  • #107
Pues hace 4 dias, cumplí 47, y me siento como si tuviera 46:D
Soy de 1964 dicen que la mejor cosecha de Rioja de la Historia, sino que corrijan.

Buena cosecha, ¡Vive Dios!
Y en la Mancha manchega tampoco fue mala.
Según el DNI 47, segun mi mujer (y es que el amor es ciego) 25 y según mi médica (que ve mi interior con otros ojos) cerca de 88.
Creo que seguiré con mi mujer y cambiaré de médica
Eso sí, ni una cana, ni una
 
  • #108
A mi no me importa la edad, es vida que has disfrutado y sobre todo me gusta llevar un buen reloj en mi muñeca. La edad biologica no me interesa, es mas importante la mental. Saludos
 
  • #109
post repetido
 
Última edición:
  • #110
Pues para envidia de todos, yo solo tengo 18 y medio.... ¡¡¡pero en cada pata!!! (se acabó la envidia) :-P
Lo importante no es la edad, sino lo que has disfrutado los años que tienes y conservar la salud y los relojes.....
 
  • #111
Pues veo que muchos son jovenes y hasta jovenzuelos para los que como un servidor está en los 47, ahhhh como se hacen viejos los hijos dicen por acá y a que velocidad, lo bueno es que esta afición no tiene miramientos con los viejitos. . . .
 
  • #112
Yo tengo "Taitantos" así que ya veis que soy joven.
 
  • #113
Estoy comprobando en los perfiles de algunos foreros que somos bastante presumidos , y que los que somos un poco maduritos no ponemos la edad , a que se debera , tendra que ver con nuestra afición , llevamos también los relojes por presumir un saludo.

Yo era eduardo48, pero desde el 19 de agosto último, soy eduardo50, ¡ que fatalidad 50 pirulos !.
Sin embargo me sigue gustando correr a las mujeres por la playa, lo que pasa que cuando las alcanzo no me acuerdo para que era.....

Un abrazo a todos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #114
35 añitos y subiendo.
 
  • #115
36 y seguimos!!!!
 
  • #116
28 y aquí estamos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie